Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#12342 no se nota que han cogido la escopeta maquilladora y han dicho, mmm estén finde 50 al día.

3
Nirfel

Edit. Te referias a temporada de gripe, no anual.

Tras decenas de miles de muertos volvemos al "its just a flu"

Pelunarez

Como van por aquí los esfuerzos por blanquear? Vox sigue igual de fascista?

JMBaDBoY

#12359

Y por costumbre se coge el palacio de hielo para hacerlo servir de morgue, cada invierno por gripe.

Ya cansa que quieran tomarnos por tontos.

#12360

Hay que tener jeta para hablar de datos falsos de otros cuando hablas de 90 fallecidos diarios por gripe de unos cálculos que te sacas de la entrepierna en plan chustero y a saber qué divisiones has hecho. Qué vergüencita, que ya tenemos una edad.

2 respuestas
Nirfel

Por cierto:

La temporada de la gripe dura de octubre a mayo, ocurriendo la mayoría de los casos entre finales de diciembre y principios de marzo.

https://kidshealth.org/es/parents/late-flu-shot-esp.html#::text=La%20temporada%20de%20la%20gripe,lo%20protegen%20contra%20la%20gripe.

Dudo que en Septiembre mueran +50 personas diariamente de gripe

1 respuesta
djamb

#12364 si el problema es que está diciendo que la gripe mata a 15k en todo el año y está mierda lleva 40k, estamos llevando más cuidado que nunca y todavía no ha llegado el otoño xD
Es de ser corto escudarse en ese argumento porque se desmonta solo.

JMBaDBoY

#12365

Pues nuestro experto en gripes dice que 90 al día, según los datos que ha sacado de la prestigiosa universidad de mis huevos morenos.

1
MaTrIx

#12358 y con quien me cabreo? La policía no está haciendo nada ¿con el alcalde? Por su puesto ¿con la junta? También. Pero la gente es idiota y lo hace casos les digan lo que les digan.

A mi un dia me peta una arteria por ver tanto subnormal en este país

1
Drakea

#12298 Que se jodan los Hans que para vacaciones del año que viene tocara irse a ver los fiordos noruegos con Hilda o alguna mierda así.

1 respuesta
M

#12310 yo no victimizo ni criminalizo a nadie ,yo te digo lo que dice la ley,y si se cumple o queréis que se cumpla para unos pues igual para todos....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12370 la ley dice que si formas parte de un grupo organizado delincuencial pierdes tu derecho al arraigo en pos a la seguridad.

Se la aplicamos a todos. Vascos, de la cosa nostra o del grupo de Siro Miñanco (que estaba en Andalucía en prision)

Pero solo lloran unos y los analfabetos lo repiten como loros

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La nueva estrategia para defender la pésima gestión del gobierno es quitarle importancia al virus. En serio, ¿otra vez?

Lo de algunos es de traca.

12 1 respuesta
djamb

#12372 se han quedado bugeados hasta sus palmeros xD
Luego vendrá el no se podía saber, es que te crees virologo capitán posteriori, era por el bien de la economía porque los papas necesitaban trabajar, hace falta turistas, salimos con más fuerza, magnífica gestión de pedro y el líder y vuelta a empezar.

Contractor

#12369 o a Grecia, Italia, Portugal, Turquía...

B

#12342 No veas, me acaba de caer la gota de sudor como al del gif ... tela!

Crane

Y esto no ha hecho nada más que empezar. Es el fin de España.

Ibrahimovic9

Cuantos muertos al día había en el peor momento de la primera ola?

2 respuestas
AikonCWD

#12377 oficiales? nunca lo sabremos
maquillados: 990

2 1 respuesta
djamb

#12377 creo que 999,99
#12378 esa cifra me recuerda a cuando quieren venderte algo rebajado en una gran superficie xD

2
B

Revisando el Coronachat 1 me he encontrado con esta joyita del 15 de Abril, lo puso @Contractor

Me descojono xD

6 3 respuestas
Lexor

recomiendo leer el hilo

8
Drakea

#12380 No hace falta ir atrás para nada, el damage control ha ido en crescendo toda la crisis.

4 respuestas
AikonCWD

salimos más fuerte

Ahora es el momento

🥳

3
B

#12382 Si si, todo son sonrisas, valentía y positivismo ... lo que pasa es que con la mascarilla no se ve que la gente está superfeliz ... en fin Telecirco tenía que ser :man_facepalming:

1
Contractor

#12380 te falta poner la que a mi juicio, era la premonición absoluta del desastre que se avecinaba. Mes de Febrero.

#12382 la encuesta es de Colgate Palmolive, y no es coña XD

El 39 por ciento de los españoles asegura que sonríe más que antes del confinamiento, y el 90 por ciento se siente valiente y positivo, según los resultados de su 'I Barómetro del Optimismo', de Colgate-Palmolive España con motivo de la campaña '#NuestraSonrisaNosHaceFuertes'.

2 respuestas
B

#12385 Lo gestionó tan bien que hasta cató virus ...

B

#12382 en la línea de:

  • no tener hijos es feliz.

  • comer de la basura, la nueva moda woke.

  • compartir piso es feliz.

  • nesting la nueva moda de quedarte los findes en casa.

  • etc.

Ah, y añado

1 respuesta
Drakea

#12385 Pues mira, que sea de Colgate me tranquiliza.

Al menos es una campaña de mierda para vender pasta de dientes. Pensaba que serían los blanqueadores del Gobierno quedándose sin ideas. Cuando eso pase sabremos que estamos en el pozo más absoluto.

1 respuesta
Contractor

#12387 o está otra XDDDD

#12388 pero hombre, será por blanqueo en el día de hoy... ilustración:

5 2 respuestas
B

#12389 xD que woke todo

Usuarios habituales