Coronachat II: Filarmónica edition

R

#12689 Te quedas corto xD

Nirfel

los gráficos de momento parecen estables y con tendencia a la baja.

Menos mal que tenemos al memembrable trabajando para Simón.

4
B

Venga que rulen esos vídeos de enfermeras bailando no sea que la población se conciencie del peligro real

Ragest

#12689 pero te esperabas otra cosa de los chavales?

Vamos no se, igual soy yo el mal informado, pero lajuventud yendo a la contra lleva pasando toda la vida

B

No caerá la breva de la selección natural con este virus ...

2 1 respuesta
R

#12695 Hola mi bocadillito, ¿cómo estás? :smirk:

1 respuesta
Contractor

Os acordáis cuando íbamos primeros y Francia segundos, allá por marzo? Pues...

1 respuesta
B

#12696 Ola k ase, quiere bocadillo o no quiere bocadillo xD

1 respuesta
djamb

#12687 anda que iba a tardar mucho en mandar a la gente a su puta casa si fuera el director del centro. Cuando vinieran los padres les iba a amenazar con denunciarles si se infectaba gente en esa aula.
Alguno de los zagalicos se iba a comer un guantazo de los padres.
#12697 vaya unos pringaos, cuando en este pais nos ponemos a trabajar unidos no hay quien nos gane.

2 respuestas
B

#12699 Tampoco caerá esa breva ... los padres a veces son peores que los hijos.

1 respuesta
GoFoward

#12670 Yo he pasado el mes de Agosto de mala hostia cada vez que salia a la calle. Hubo un día saliendo de la oficina camino al parking que me sentí gilipollas pasando por mitad de terrazas a rebosar y gente saltandose cualquier tipo de norma o sentido comun por el forro de los cojones. Tengo una casa rural a unos 50 metros de la mia que ha estado ocupada todos los días del verano con numerosos grupos de amigos etc y si, cada vez que los oia de fiesta tambien me ponia de mala hostia.

Ha sido llegar Septiembre y cambiar el chip. Que empiecen los segundos juegos del covid19. Seleccion natural y maricón el último.

1 2 respuestas
M

#12700 los padres siempre son culpables

R

#12698 Yo no, tú sí, que te estás quedando en los huesos joder. ¿De qué lo quieres? :smirk:

#12699 No sé qué medidas van a tomar a partir de ahora, pero desde luego que como la cosa siga el mismo cauce (que no lo dudo xD), en navidades van a regalarse muchas herencias.

1 2 respuestas
B

#12703 Estoy en huelga de hambre hasta que liberen a nuestro querido preso flautista.

1
djamb

#12703 mejor, más impuesto de patrimonio para todos.
#12701 a mí lo que me jode no es que la gente se junte para charlar, es que en la cultura que tenemos hay que juntarse y ponerse hasta el culo a comer y beber o es como si no hubiéramos visto a los amigos.. yo he visto a un par de amigos durante los últimos 5 meses, pues salimos a dar un paseo al aire libre todos con nuestras mascarillas.

1
BuLLeT_AZ

#12701
Yo estoy empezando a pensar que este Gobierno afk es lo mejor que ha pasado, mayores opciones de que Darwin luzca en todo su esplendor y nos libremos de miles de retrasados.

1
tada

Llevo 2 semanas con dolor lumbar, voy a pedir cita al medico y me dicen que mi médico está de vacaciones hasta final de mes, que si me duele vaya de urgencias.

Luego dicen que los hospitales están saturados, manda narices xD

1 respuesta
Pakazo

Todo dios de fiesta en sus stories de Instagram. Espero que nos encierren a todos.

2
lxn_

Veo que estamos de nuevo en 30K, va tocando día de resurrecciones

-DesT-
28 2 respuestas
B

#12710 Por que está @Angelius ahí de fondo ? xD

1 3 respuestas
djamb

#12711 para que se vea que está basado en hechos reales xD

2
M

#12707 de urgencia no quiere decir que vayas al hospital.....

madaleno

Adivinad sobre que comunidad va el hilo y los carteles:

1 respuesta
PaPa

#12714 Madrid

Estos son los cuatro distritos de Madrid en los que la Comunidad ya estudia confinamientos

Sólo en Villaverde, Puente de Vallecas, Usera y Carabanchel se han confirmado más de 9.000 casos en las últimas dos semanas. También preocupa la situación en Centro, Ciudad Lineal y San Blas-Canillejas

Da la caualidad que son unos de los distritos mas pobres y imagino que viven muchos en pocos m2, y algunos con la dichosa etnia de por medio, bueno perdon, Vallecas tambien tiene la zona de ricos.

2 respuestas
Usopp

#12715 Y que salen a la calle a ganarse la vida, tienen que ir a hacerle de comer a los de las cacerolas...

Van a ir a por los pobres porque con los ricos no tienen huevos

2 respuestas
PaPa

#12716 Menuda gilipolleces sueltas compañero, es mas viable que algunos no tengan ni dinero para una mascarilla que otra cosa, aunque la comunidad hubo un par de meses que te daban alguna con la tarjeta sanitaria.

A ver si ahora solo esos barrios son los que se tienen que ganarse la vida, como si los demas vivieramos del aire.

Esto no es de pobres y ricos, hay muchos inmigrantes en mi barrio que no tienen mascarilla ni la han conocido, pero si esta mañana habia una negra haciendose la PCR que lo unico que hacia era bajarse la mascarilla para hablar, y como ella muchos, y la mas conocida la nariz al viento.

1 respuesta
YokeseS

#12656

ayer fueron 73 hoy 85 de media. hay que interpretar los datos porque con el baile de cifras que hacen es imposible hacerle un seguimiento. vamos que añaden muertos a toro pasado para que no te enteres.

1 respuesta
Usopp
#12717PaPa:

A ver si ahora solo esos barrios son los que se tienen que ganarse la vida, como si los demas vivieramos del aire.

Los barrios ricos de Madrid salen mucho a trabajar, a gestionar el patrimonio , está claro que a mayor precariedad laboral trabajos con más riesgo de contagio, XD

En los barrios ricos hay mucho teletrabajo, pero bueno, ya tienen excusa.
Se tendría que haber cerrado todo Madrid en su día, pero para que no lloraseis no se hizo, y para lo que ha servido.

Pero para ir a currar y a lavarle el culo a los viejos de la basura que los dejan en la residencia si van a dejarlos salir.

Una pena que Alicante haya caído por no poder ir tu a su mercadona.

Casi que mejor así, para que la basura de la capital de los barrios pudientes no escape en cuanto pueda a otras CCAA como ya hicieron

1 1 respuesta
B

En mi empresa estábamos preparandonos para abrir todo el ocio presencial en octubre. La llevamos buena...

1 respuesta

Usuarios habituales