Coronachat II: Filarmónica edition

B

Toca actualitzar

7 2 respuestas
madaleno

#1261

13
Contractor

Aquí se resume el sin Dios de la situación.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#1263

Y Calvo es jurista constitucionalista xD

2 respuestas
Jandralla

#1249 para noviembre les dan otro viaje, son afortunados!

1 respuesta
B

#1265 Si sobreviven o aguantan

aLeX

Entonces compramos ya el papel higiénico o esperamos a septiembre?

1 respuesta
Nerviosillo

#1267 Yo de ti compraba ya y luego vendía.

Señores, comienza la segunda y legendaria búsqueda del pico!

4 1 respuesta
B

Toca sacar de nuevo los memes de la "llegada del pico" y "la desescalada"

Menos mal que tengo puesto en la papelera que se borren los archivos al mes. Y aun he podido recuperarlos

mollo85

11
Xetroz

Nunca esta de mas de ver este video de vez en cuando, se viene segunda parte señores.

8
Contractor

#1264 Y ahora está Illa diciendo que lo de Torra le parece bien XD. Y la juez y el Fiscal de Cataluña en contra XDDD

kraqen

#1264 Su nivel como técnico es igual que de Illa en su cartera.

YokeseS

#1196 y tu no entiendes que si se descontrola, independientemente del confinamiento, la economia de esa zona va a quedar resentida. porque si tu tienes una zona descontrolada, la gente va a dejar de consumir como lo hace habitualmente.
y es lo que llevamos diciendo algunos mucho tiempo, que sin medidas de control mas severas no hacemos nada, mientras otros justificaban al gobierno y su actuacion, porque claro no podemos preever lo que va a pasar y hay que ir probando. mientras tanto nos vamos a tomar por culo claro.

que puede pasar mal, y como esta muestra otras tantas, como tener 120 rastreadores para toda cataluña.

ahora viene Fernando Simon el inserte aqui el insulto que mas le plazca, que claro que los jovenes tienen que llevar cuidado. pero pedazo de comemierda llevas diciendo 4 meses que a los jovenes el virus no les afecta. no le he oido decir ni una puñetera vez adevertir a estos de las consecuencias de sus actos, como por ejemplo de que la economia se puede ver afectada y que sus padres no tengan dinero para pagarles las copas. pero claro para eso hay que decir las cosas claras y no adornar la situacion con un alo de arcoiris.

opinion de un virologo sobre lo que hay que hacer y no se hace.

tenemos unos ineptos como politicos

1 respuesta
aLeX
#1274YokeseS:

tenemos unos ineptos como politicos

Unpopular opinion: Yo creo que los políticos son un fiel reflejo de la sociedad

2
JMBaDBoY

Hay +19 ingresos hospitalarios entre ayer y hoy y +666 positivos por PCR notificados.

2 respuestas
Czhincksx

#1276 ¿Son cifras del Gobierno?

1 respuesta
Raylan

No se podía saber 2.0

#1263 Los tienen los independentista cojidos por los huevos. Les aprietan y les da las gracias.

Es un disparate cojuridico lo que quiere hacer tora. Es un disparate político lo que dice Calvo enfrentandose al poder judicial cuando esta defendiendo las competencias de su Gobierno.

B

#1193 alguien tendrá que trabajar para servir a esos turistas digo yo.

JMBaDBoY

#1277

Sí.

1 respuesta
Czhincksx

#1280 Justo acabo de oír en la radio que el Ministerio ha dado hoy 263 nuevos contagios como cifra oficial, pero han dicho que la diferencia de los contagiados oficiales entre ayer y hoy son 666. Vamos, lo de siempre. Suman una cosa y dicen otra.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1281

Porque dicen los casos diagnosticados ayer, pero los positivos notificados por PCR son +666 entre ayer y hoy.

Nujabes

Yo el 20 voy a Asturias y de ahí a León para visitar a la familia, el miedo que me da es la vuelta, no sé si voy a poder volver a seguir esto así.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1283

Si vuelves a tu residencia habitual o por motivos de trabajo, claro que podrás.

1
covaga

#1276 pues mas de 1000 diarios

Contractor

A ver qué informe saca ahora Pedrosidente... no solo estamos en la Championlí... es que la hemos ganado!

5 3 respuestas
B

#1286 Hombre...que esta EEUU el 28...

1
Rayalz

#1286 Ah, que EEUU lo ha gestionado mejor que españa, pues entonces no entiendo el video de #1261

Drilan

Estudio hasta el 12 de mayo

Elinombrable

#1286 Una tabla con datos de Mayo. Lo pone en el mismo pié de página de la noticia que has enlazado. Gran trabajo contrastando y leyendo mínimamente tus noticias antes de venir a ponerlas aquí. Sólo tiene una pequeña desactualización de 2 meses de nada en la que apenas ha pasado cosas... salvo que ahora hay casi 3 millones más de infectados en el mundo y unos 250.000 muertos más (reportados oficialmente, claro está..)

2 2 respuestas

Usuarios habituales