Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

Vuelta a la normalidad (progresivamente, pero bien) en China:

4 respuestas
Prava

Tengo un jefe que es retrasado mental, y ahora tengo pruebas. Primero venga dar por el culo de que si él es persona de riesgo y su mujer también, y que si lo pilla o si no lo pilla y pa'rriba y pa'bajo.

Vale.

Ahora resulta que su hijo, que se ha tirado desde la cuarentena con ellos, se pegó una buena fiesta con los colegas. Este hijo se le fue a Madrid hace no muchos días... pues al estar allí le comunican que uno de los que estaba en la fiesta ha dado positivo en PCR, que se ponga en cuarentena y se haga PCR.

Pues se hace PCR y PUM, positivo.

¿Pues te pudes creer que el subnormal de mi jefe no guarda cuarentena? ¿Y se ha hecho la prueba del dedo que no vale para un cagao a estos efectos?

Ay mi madre, estamos rodeados de subnormales. Qué poca idea de vivir en sociedad que tenemos, joder.

7 4 respuestas
AikonCWD
#13052Prava:

Ay mi madre, estamos rodeados de subnormales.

este sería el resumen

3
eXtreM3

#13052 pues le puedes denunciar tranquilamente.

Btw mi jefe es el único de toda la oficina al que no he visto aún con mascarilla ni una sola vez.

1 respuesta
Kelem

#13052 denúnciale a la policia por payaso

Aeran

Mientras tanto:

https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/16/5f62429ffc6c838b488b4669.html

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/16/5f62618cfc6c835e0e8b4778.html

Prava

#13054 me lo voy a estudiar porque no me da la gana que nos ponga en riesgo a todos por su retraso mental. ¿Se puede hacer de forma anónima?

2 respuestas
jmdw12

#13043 en Dinamarca la cosa de esta yendo de madre porque la gente estaba de terracitas justo ahora que habían vuelto a dejar a abrir bares y pubs hasta las 3.

Resultado, a las dos semanas los bares volviendo a chapar a las 12,a las 4 semanas obligatorio cerrar a las 10 de la noche y mascarillas obligatorias en todos los lugares cerrados y terrazas de bares.

En España nunca se llegó tan lejos en las medidas restrictivas.

La mascarilla hace algo y tiene que ser obligatoria una vez no se puede hacer rastreo, pero hay otras medidas que nunca se tomaron

1 respuesta
eXtreM3

#13057 supongo que sí, llama a las autoridades y que te guíen. Que no quieres identificarte para no poner en riesgo tu puesto de trabajo.

FUNnn

#13025 Yo creo que es porque en España se socializa mucho más, incluso que Italia y Portugal. Nuestros bares, tapas cervecitas son señas de identidad, y en los bares no se usa mascarilla

Lyn

#13051 Hay un poco de video en la propaganda.

5
ChaRliFuM

#13057 Llamada a la autoridad laboral y/o sanitaria competente y les explicas el tema, dices que quieres mantener el anonimato y si están por la labor al día siguiente se presentan allí mismo y catapum chimpum.

1
ReEpER

#13012 tal cual. Pero que sea norma no quita de que se pueda criticar la estupidez de la norma, y la estupidez de la gente que la defiende y aplaude con las orejas.

ReEpER

#13058 que no, que en mediavida me han dicho que si llevas mascarilla por la calle ya no te contagias y que si no todo el mundo moriria.

1 respuesta
eXtreM3

#13064 es mejor no llevarla, sin duda.

B

10 colegios con casos positivos en Córdoba cuando cumplimos solo una semana de cole. A Octubre no llegamos.

Leoshito

#13048 #13050 Este país no tiene solución, pero lo que diga el CIS... Digamos que tampoco es muy fiable.

Update con lo del hijo de mi socio: la madre está intentando echarnos a nosotros la culpa de que el niño tenga diarrea (preguntando qué comió la semana pasada, diciendo que lo atiborramos a fritos y pizza cuando la semana pasada no comimos nada de fuera y no tocamos la freidora...) pero ha llamado al médico y como le ha dicho que no tiene casi fiebre que se quede en casa hasta el martes que viene.

Buenas vacaciones nada más empezar el cole.

1 respuesta
eXtreM3

#13067 sí bueno, y aunque no lo dijera.

1
wajaromau

#13051 Mira que a primera hora me gustaba el pavo este, pero ultimamente esta metiendo mucha basura y lamidas de sable a la dictadura china.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Las estadísticas dicen que las mascarillas no sirven para nada.

Aquí los datos:

12
B

#13069 tiene que mantener su puntuación social alta, sino el estado no le dejará ir en avión o en tren

1 respuesta
hP

El domingo vuelvo a España, un resumen? Chapan Madrid no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13072 Lo chapan por barrios o municipios.

Pero vamos, se respira una buena cuarentena en todo el pais., con su flautin y sus aplausos.

_PimPollo_

#13051 Como dicen, en sus inicios aun se podían ver sus vídeos. Pero es que se estan volviendo cada vez más pura propaganda del partido comunista chino.

#13071 Que le digan a los Uygures que les han prohibido la religion, a los de Inner Mongolia que les acaban de prohibir hablar mongol, a los de Hong Kong, que ya no les dejan expresarse libremente... Si incluso ahora se ve que van a por los Budistas y todo, ya que según dicen va contra el partido comunista (en el ultimo año han derribado más de 100 estatuas budistas)... Budistas, la religión nacida, criada y usada durante milenios en su propia región. Todo para que el partido comunista este feliz en su uniforme y única forma de ver su pais. De momento aun no se atreven con Taiwan, pero con lo agresivos que se estan volviendo, ojito no veamos una guerra en esa isla próximamente. Pero el chaval este del vídeo nos dirá lo bonita que esta quedando China.

Martita-

Los datos son a las 18:00 no?

Altaiir

Superaremos hoy la barrera de los 300? esperemos que no ...

PLeaSuReMaN

Se ha comentado esto ya? xDD

El Gobierno crea un 'comité de expertos' para recuperar el turismo e incluye a Baleares y Canarias

9 2 respuestas
Ragest

Podrian cambiar la hora de los datos por un buen ratete de literatura fantastica.

Total, es igual de inventado, pero los libros aportan algo de cultura.

SmirroLL
challenger

#13077 Comité de expertos que luego desaparecerán

Usuarios habituales