Coronachat II: Filarmónica edition

eXtreM3

#13290 en los baños públicos también?

Soy_ZdRaVo
#13245Elinombrable:

Prefiero que lo haga gente que sabe de lo que habla porque lleva metido en el sector muchos años a que elabore el plan cualquier enchufado que era repartidor de periódicos y lo han hecho asesor hace 6 meses.

imagino que es por ignorancia que digas esto, los abogados del estado, tecnicos superiores de la Admin , Subsecretarios, Directores Generales etc son gente muy formada y que entra solo por oposición.

Los asesores de los politicos a los que dispensas todos son los que están por enchufe (y son los que no deciden nada xq no saben)

1 2 respuestas
M

Dios la gente sigue bloqueando como en plan adolescente....jajaja me enfado y no respiro

Contractor

#13289 Uno podría pensar que tanto el gobierno como las autonomías, durante estos meses han tenido tiempo de prepararse ante diversos escenarios y que no les pille el toro, tanto sanitaria, como legislativamente.

Error. Siguen con el famoso "refrán" de no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana. Qué banda de hijos de puta inútiles todos. No duraban ni un segundo en la empresa privada. Esta mierda de pulso político y propaganda está costando empleos y vidas.

2 respuestas
M

#13292 si haces oposiciones ya no hay enchufismo?

1 respuesta
M

#13294 pregúntale a los asturianos a ver si están " contentos " seguro que tienen cosas por mejorar pero lo están haciendo bien....
Hay que hacer un hilo...
Asturias alguien al volante

AikonCWD
#13292Soy_ZdRaVo:

imagino que es por ignorancia que digas esto

Muy sutil. Dejando caer como que el memerable no es un trolazo ignorante xd

1 1 respuesta
Nirfel

#13297 Es un cuñado que va de sabelotodo.

4
Kra

#13294 Ya no es que no hagan planes a largo plazo en nada: educación, sanidad, etc.

Es que llegan a echar mierda a los rivales por sus propias actuaciones del pasado. Es lo que ha hecho por ejemplo el PSOE en Andalucía, donde ha gobernado durante 40 años, con el cambio de Gobierno en la comunidad.

1
Soy_ZdRaVo

#13295 Pues dificilmente en unas oposiciones de la Administración General hay enchufismo, eso es en diputaciones y ayuntamientos (mas que nada porque los rivales que compiten por la plaza no se van a callar y te van a dejar aprobar la oposición por la cara habiendo estudiado)

1
LeeSinGafas

#13253 ¿Desde cuando está todo el país confinado? xD

2 respuestas
PaPa

#13301 Le ha podido la bilis xD

eXtreM3

#13301 Aitroll siendo Aitroll, es gracioso que él llame trolazo a otro xD

AikonCWD

A lo mejor no se me entiende, pero me refiero que estuvo todo el país confinado (estado de alarma y todo eso). Y él se pilla no una, si no 2 vacaciones.

En serio tengo que matizar tanto?

2 2 respuestas
Xoid

Grande Ayuso aplazando la rueda de prensa para que me de tiempo a salir de trabajar y pirarme de Madrid.

1
D

#13304 Se habrá ido de vacaciones los días que le correspondan como funcionario que es, ni más ni menos.

Algunos no entendéis que Simon es un trabajador del Estado como cualquier otro y tiene los mismos derechos que el resto.

2 respuestas
eXtreM3

#13304 no puede coger vacaciones? Si es un pelele, dice lo que le dicen que diga.

ThunderKrato

#13306 No sé si te has dado cuenta de que hay una pandemia eh, por matizar solo.

2 respuestas
Ragest

Joder yo siempre pense que en las posiciones de responsabilidad nacional cuando pasaba una catastrofe no vista en un siglo tenias que dar el callo hasta controlarlo y no irte a bucear.

Los tiempos cambian, supongo.

1
eXtreM3

#13308 la gente no se ha ido de vacaciones?

3 respuestas
PaPa

#13306 Derechos como todos, deberes ya si eso para otro dia.

Nirfel

¿Os imaginais a Vicente Rojo Lluch irse de vacaciones en 1936?

1 respuesta
Xoid

#13310 La gente se ha ido al paro y al ERTE.

4 1 respuesta
eXtreM3

#13313 pues mira, más tiempo libre.

Ragest

#13312 yo me imagino a Churchill con un flotador en las playas de españa en la segunda guerra mundial.

D

#13308 Ha hecho algo que no se pueda hacer durante la pandemia? No. Se ha cogido vacaciones como las que se han cogido todos los funcionarios del país. Se llaman derechos laborales.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
1 2 respuestas
ThunderKrato

#13310 Los que han podido si, los que están en erte si tienen que ahorrar no.

#13316 Se llama ser un irresponsable de la hostia dado el cargo que tiene. Si no lo entiendes, quizas es por que tu seas otro.

2 respuestas
Ninetails741

#13156 La noticia debería ser, Chinos y Españoles cooperan para investigación de la vacuna del covid19. Que venga el meteorito ya pls

1 respuesta
AikonCWD

#13310 si por vacaciones te refieres a perder el curro, Erte que no cobran y paro... sí. La mayoría han hecho vacaciones

Usuarios habituales