Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#13377 tampoco hay que ser tan conspiranoico, el calleja habra visto la oportunidad de utilizar a un famoso que esta en boca d todos atm y le habra ofrecido la oportunidad, quien no le haya avisado de su circuclo cercano/profesional son los cabrones que no le dijeron lo q iba a pasar
eso o es una almendra aventurera y no le importo lo que iba a pasar

1
1 comentario moderado
Riip

#13368 claro, te vas tres semanas de vacaciones siendo el presidente del país o a grabar un programa con calleja para desconectar.

Yo si quiero desconectar, me voy cinco días al monte solo, con la familia o amigos, no a grabar un puñetero programa de televisión en el que me monto en globo como si fuera willy fog y esto fuese el circo

D

#13352 Confirmamos que no eres muy listo. Ayuso funcionaria...

#13353 Los militares también tienen vacaciones, cuando no las tienen es cuando está declarado el estado de excepción por sitio. Dejad de poner ejemplos de mierda que no vienen a cuento pls.

1 respuesta
Kra

#13332 Mi mensaje iba porque después se hablará de madridfobia. Si haces lo mismo, y se está haciendo lo mismo que en la primera ola de hace unos meses, incluido lo de posponer la rueda de prensa de las medidas, vas a obtener los mismos resultados.

Ni los políticos aprenden, ni los medios de comunicación, ni la población. Lo único que se busca es enfrentar a la gente. Y lo de irse fuera de Madrid lo mismo lo pueden hacer cayetanos con segunda residencia que etnianos que vayan a las 3000 (por poner 2 ejemplos).

Después se dirá de nuevo lo de capitán a posteriori. En mi caso, parece que vivo dentro de la película de El día de la marmota. Se repiten errores, no se investiga ni previene nada y todo cada vez va a peor.

djamb

#13384 eso, dejamos de poner ejemplos que no te convengan, no vaya a ser que no lleves razón tú.
A mí lo de las vacaciones no es lo que más me molesta de ese señor, tenía que haber dimitido el día que dijo que iban a haber 2 o 3 casos.
Además, es que parece que nadie es responsable de una mierda.

1 respuesta
B

#13386 No se podía prever...

1 respuesta
djamb

#13387 si, después te sueltan un capitán posteriori y un el no es el responsable y se quedan más anchos que largos.
Hasta los cojones de que nadie sea responsable de nada, somos un país de hipócritas.
Las personas normales tenemos responsabilidades tanto en nuestra vida laboral como en la personal, pero parece que si eres del mundillo del politiqueo puedes hacer y decir lo que te salga de la punta y no pasa nada.
Yo si la cagaba con algún cliente gordo aunque fuera sin querer iba a la puta calle, por eso cuando hablaba con la gente implicada barajabamos todas las posibilidades, no iba soltando idioteces sin fundamento.

1 2 respuestas
Nirfel

#13388 No sólo la cago evaluando el inicio de la pandemia, si no que también dijo que no había segunda ola mientras recomendaban no viajar a España.

Es un jodido meme andante.

Ahora va a resultar que desde fuera tienen más información sobre la situación de España que el propio Centro de coordinacion de alertas y emergencias sanitarias.

1 respuesta
djamb

#13389 la ha cagado 80000 veces, pero ahora te dirán que es el portavoz.
Entonces exijo colgar en la plaza mayor de Madrid al responsable de tomar las decisiones que han costado tantas vidas.
Ya está bien, estoy cansado de escuchar a la gente justificando los errores de los demás, cuando uno se equivoca el primer paso para arreglar el problema es admitirlo y aplicar medidas.

1 respuesta
M

#13352 Comparar a un listillo puesto por el gobierno pa llevar las ostias a una presidenta de la comunidad más afectada de Europa,elegidas por la gente para DIRIGIR Y GESTIONAR y ser LA RESPONSABLE DIRECTA DE TODO LO QUE PASE EN LA CAM
Luego que si el presi y el moño pandemias tienen que ir a la cárcel pero eh!! Tranquilos que el chiste se cuenta solo.....

Nirfel

#13390 Pedro Sánchez.

1 respuesta
djamb

#13392 es que me da lo mismo que el responsable sea Pedro Sánchez o la administrativa que trabaja en sanidad. Quiero que admitan sus errores, la puta huida hacia delante que se están marcando desde marzo es digna de ser reflejada en los libros de política en el futuro.
Y la gente que está justificando está mierda me parecéis despreciables, esto no va de ser de izquierda o ser de derecha, no es un partido de fútbol.
Que menos que exigir transparencia y responsabilidad a nuestros políticos, a sus asesores o a los responsables de tomar las decisiones, a los derechas y a los de izquierdas, ya está bien.

1
zazgan

Los madrileños liandola otra vez.

VIRUS PARA TODOS LET'S GOOOOO

5 respuestas
Josepelines

#13394 Es finde, yo creo que eso pasa cada fin de semana eh.

2 respuestas
wajaromau

Ayuso grande

djamb

#13395 nada, que ni un solo madrileño está escapando de la puta cloaca, como en marzo..
Yo entiendo que se vayan, estan en su derecho, pero las cosas hay que decirlas por su nombre.

BuLLeT_AZ

#13394
"P-p-p-p-pero es que hay una campaña contra nosotros por parte de los envidiosos provincianos"

B

#13388 La técnica del avestruz, esconder la cabeza a ver si pasa todo y no nos salpica la mierda. Ya lo hizo ZP con la famosa "desaceleración" que no crisis y continua Pedrín con "muertos con coronavirus"... no por coronavirus... y "salimos mas fuertes" cuando en realidad estamos en la mierda absoluta.

Prava

A ver, evidentemente todos intentaríamos marcharnos si tuviéramos la opción. Precisamente por eso si cierras una región NO hay que avisarlo. Apareces con los tanques en la autopista, cierras y a la mierda.

Es teoría de juegos en estado puro.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13400
Habla por los que tienen poca capacidad de entender los beneficios y obligaciones de vivir en sociedad. Todos esos que escapan deberían ser reeducados porque la falta de valores morales es más que evidente.

2 respuestas
djamb

#13400 es que es lógico, que prefieres, quedarte encerrado en un piso de 50m con tus dos hijos en cuarentena o pirarte a la playa a darte paseítos sin mascarilla?
#13401 a los que hay que reeducar es a los políticos, hay que barajar que hay muchas personas responsables y unas pocas irresponsables, que hay que castigar a los irresponsables y esa es un de las tareas de los político/justicia.

1 respuesta
Lexor

#13394 se deberia restringir el trabajo a un km de tu hogar, como es posible que haya sinverguenzas viviendo fuera del centro urbano!
pd a lo mejor no sabes que madrid sigue siendo los pueblecitos de madrid a las afueras

Altaiir

#13394 Te invito a mirar esas cámaras de la DGT cada viernes durante todo el año entre las 15:00 y las 17:00 horas, te sorprenderás.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13402
Lo de los políticos está en un punto que solo se arregla con una purga.

djamb

#13404 y yo te invito a que vayas a mirar cómo se estaba diciendo lo mismo en marzo.
Es que es la misma mierda que en marzo pero a pequeña escala. Os creéis que la gente es idiota o que? Habrá muchos que vayan a donde les toque un viernes y otro montón que se pire a sus segundas residencias.

1 respuesta
Altaiir

#13406 Si no sabéis que esto pasa cada viernes en Madrid, enhorabuena por vosotros. Tener cuidado no os vayáis a atragantar que cada día la tenéis mas adentro.

1 respuesta
djamb

#13407 que si, que lo se, coño, que es lo mismo que pasó en marzo.
Que me voy a tener que ir a buscar el día que se habló en marzo para que veas como los madrileños decíais las mismas cosas.
Que todos no sois irresponsables, lo se y que todos los coches no van a sus segundas residencias.
Y que tú personalmente no lo vas a hacer y me parece admirable, pero en Madrid como en cualquier sitio hay de todo, y muchos de los coches que se ven ahí van a sus segundas residencias.
Y me importa poco, que vayan donde quieran, están en su puto derecho, si quieren que no salgan de Madrid que corten las carreteras.

Polak

Puedo salir a aplaudir ya?

1 respuesta
Prava

#13401 vuelvo a repetir que es teoría de juegos, por lo que salvo obligación todo individuo busca su propio bienestar.

Es lógico que la gente se comporte como se comporte. Precisamente por eso debe ser el Gobierno el que declare confinamiento sin avisar y con las carreteras cortadas para que nadie pueda actuar de forma egoísta.

1

Usuarios habituales