Coronachat II: Filarmónica edition

Sombrita

#13612 ¿Otra vez? pero si ya te lo he dicho.

#13615 Nada que no logras entenderlo y eso que a posteriori lo he explicado mejor, pero vamos se ve que te resulta complicado, no te preocupes, que no pasa nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Aquí una estudia un fp para ser ayudante de veterinario y se pone a dar explicaciones a médicos sobre cómo funciona el pcr

Si es que bendita democratización de la opinión xd

3 1 respuesta
Usopp

#13738 Puedes ir a la casad e apuestas y quedar con un familiar y su sobrino pero no a un parque XD

djamb

#13741 pato pato flauta?

1 respuesta
B

Sombrita ataca de nuevo...

1 respuesta
Sombrita
#13742Soy_ZdRaVo:

Aquí una estudia un fp para ser ayudante de veterinario

Pues no te has quedado atrás, madre mía xD

#13744 Cuando me lo des cabrón, te pido flauta y no me la das :upside_down:

#13745 Yo siempre, joder tenéis el botón de ignore ahí chulo, el que me lee es porque le va lo duro, no tiene más.

1 2 respuestas
B

#13746 No soy un Nazi de los ignores, por lo menos no insultas ni abres privados soltando mierda...

Al final te ganas nuestro cariño como el amigo Plandemias...

1 respuesta
Sombrita

#13747

#13747Media_Noche:

por lo menos no insultas ni abres privados soltando mierda...

Eso nunca, no me lo tomo a lo personal para nada.

B

Ya es comidilla internacional...

Si el máximo responsable está de buceo tan mal no estará la cosa, todo debe ir según lo planeado.

1
R

bajo el agua no hay covid, todo el mundo lo sabe.

9 1 respuesta
B

#13750 Pues que se quede por allí un mes ... si total, para la utilidad que tiene, por lo menos no pilla bicho otra vez xD

2
djamb

#13746 ya estamos en segunda ola oficialmente?
Pues toma flauta, luego te doy más flauta si no has quedado satisfecha.

1 respuesta
MoonKai

Todas las medidas que se tomen son de cara a la galería. Ellos se abrochan su cinturón de seguridad y para todos los demás se vienen curvas. Vamos a verlas venir.

No esperéis medidas prácticas, razonables o útiles, porque temas como bares van a estar abiertos tiempo que deberían estar cerrados por tema epidemia.

Nos marcamos un EEUU/ UK en 0coma

1 respuesta
djamb

#13753 fíjate si se las ven venir que Simon está gastando los días que le quedan de vacaciones xD

4
B

#13713 tampoco es que ninguno te podamos llevar la contraria, ya sabes...

B

Mal pensados, es que sabe delegar también que ni hace falta... además el derecho a rascarse los cojones es más importante que la salud nacional, putos fachas de mierda.

N

#13704 tienen que hacer algo así para que la gente olvide todo lo demás. Comité de expertos, datos falseados, cni, fiscalía... etc. vamos todo lo que han podrido estos señores

Contractor

Hoy hay lamida de huev... entrevista a Pedrosidente en la sexta. Creo que va a ser durisimjajajajajajaj

1 3 respuestas
Altaiir

#13738 Un plan sin fisuras no crees? Lo mejor va a ser el lunes. Ya comentare por aquí la cantidad de policía controlando la entrada/salida de las diferentes zonas de salud de Vallecas...

Crack05

#13723 Esa es la conclusión a la que llegas tú. La tabla te dice que mientras más salgas de casa menos te contagias. La muestra de los cuidadores es de 27.
Puede que tu tampoco llegues a cosas tan básicas.

1 respuesta
Kelem

#13758 mucho estaba tardando en hablar desde la televisión del gobierno.

Riip

#13758 primera pregunta de entrevista:

  • Señor presidente, su gestión del coronavirus parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?
9 1 respuesta
Sonos

Ayer me hicieron la PCR. Esperaba tener que ser pesado y algo de calvario, pero fue todo rápido y eficaz. Mis síntomas eran "solo" fiebre y malestar, por lo que pensaba que me dirían que me quedase en casa a ver evolución, pero no. Consulté sobre las 12 del mediodía de ayer a través del portal catsalut, mensaje a mi centro de salud, y a las 14:00 me llamaron para darme cita a las 16 horas, fui, esperé unos 10 mins, me restregaron el bastoncillo en boca y nariz (aguanté como un campeón). Ahora a esperar, y mientras, que me quede confinado.

Contractor

#13762 Juguemos XD

  • Segunda pregunta, presidente: ¿es usted consciente de lo guapo que es?
1 respuesta
B

#13764 Tercera; después de sus merecidísimas vacaciones, por cierto vaya morenazo señor Presidente, no ha pensado que quizás debería tomarse unas semanas más para recobrar fuerzas?

1 respuesta
challenger

#13765 Cuarta: Después de que Madrid arruinara la imagen internacional de España, ¿Cuál es el secreto de su peinado?

ChaRliFuM

#13758

¿Cuántas veces dirá "Franco", "feminismo" o "extrema derecha"?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13760 venga, descúbrenos la verdad. Cuéntame entonces qué conclusiones sacas tú.

Contractor

#13767 se te ha olvidado una: “mi persona”.

B

Si algo aprendió este gobierno de la primera ola, es que es mejor que las CCAA se cuezan a fuego lento, no hacerlo de primeras porque vas a quedar un inhábil gestor.

Y si, además, los gobiernos regionales están capitaneados por subnormales mucho mejor, porque la gente no te criticara, le caerá la mierda a esos subnormales.

2 2 respuestas

Usuarios habituales