Coronachat II: Filarmónica edition

Crack05

#13800 Todos los virus son peligrosos.

2 respuestas
B

#13801 En mayor y menor medida.

La gripe es peligrosa, pero no va a poner en jaque a todo el mundo.

Este con nula, o pésima gestión, mira el destrozo que hace. Incluso bien gestionado en muchos países la ha liado también

1 respuesta
B

#13801 Por eso nos vacunan ... a mi por lo menos me han vacunado, no se a otros xD

Crack05

#13802 Que la mayoría de paises (no todos) digan estar en jaque por el covid no significa nada. Ventana de Overton, se habla de lo que interesa.

2 respuestas
miwel

#13804

1 respuesta
Crack05

#13805 Guau, como molas con Friker.

B

#13804 Ya ya...todo se va a resumir en que el virus es una gripe, que los países quieren un cambio mundial y que no quieres máscarilla no?

O mejor, que tu estás mejor informado que algunos biólogos o médicos del propio foro, y que el virus no mata a nadie.

2 respuestas
miwel

#13807 no mata a nadie, son todo actores

1 respuesta
Crack05

#13807 Y Venezuela y Miguel Bosé, si si.
Solo tienes que buscar información alternativa de medicos y cientificos que barajan otras posibilidades y son silenciados. Hay miles.

#13808 jajajaj que buenoo, toma otra piruleta.

1 3 respuestas
miwel

#13809 gracias crack

1
B

#13809 Nos vas a soltar la conferencia de "Médicos por la verdad" ??

B

#13809

Solo tienes que buscar información alternativa de medicos y cientificos que barajan otras posibilidades y son silenciados

Yep, también son silenciados los antivacunas, por el mismo motivo. Son idiotas que ponen en peligro la sanidad de la gente. Te dejo que te leas quien fue el primer antivacunas y su motivo real.

Así que entonces es la segunda, estas más informado que médicos y biólogos que trabajan con el virus en este foro.

Si ya fuiste un meme con tu famoso papel diciendo que un policía no podía saber si tenías o no una enfermadad respiratoria, ya me imagino el nivel de tu "Información alternativa"

Me voy a dormir, te dejo con otros con más paciencia.

1 respuesta
Crack05

#13812 Ni blanco ni negro. Los humanos tenemos la capacidad de ver colores y no todo el que critica las vacunas es un antivacunas radical. Esa es una falacia muy básica, ridiculizar a lo absurdo. Una buena estrategia para manipular a los borregos.
Algunos criticamos las vacunas experimentales, o que inyecten vacunas que aún no han tenido el tiempo de prueba requerido.
https://www.economist.com/the-economist-explains/2018/12/19/what-is-vaccine-derived-polio
https://cienciaysaludnatural.com/bill-gates-danos-ya-causados-con-vacunas/
También hay cientos de casos.

Pero solo teneis que decir las palabras mágicas para poder quitarle los derechos y la vida a la gente.

3 respuestas
B

#13813 Me gusta porque nada más entrar en el segundo enlace me veo

"150 estudios del daño del 5G"

Cuando decís fuentes alternativas, tenéis que decir fuentes basuras. Por cierto, los antivacunas también se basan en un estudio, estudio que intentaba vender otra vacuna haciendo ver que las de ahora creaban autismo

Como tú mismo has dicho, la gente habla de lo que le interesa, y te diré más, la gente lee, de lo que le interesa

1 respuesta
Nirfel

#13813

Gates tomó el control del Grupo Nacional de Asesoramiento Técnico sobre Inmunización (NTAGI) de la India, ordenó hasta 50 dosis de vacunas contra la poliomielitis mediante la superposición de programas de inmunización a niños antes de la edad de cinco. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates de provocar una devastadora epidemia de parálisis flácida aguda sin polio (NPAFP) que paralizó a 490.000 niños más allá de las tasas esperadas entre 2000 y 2017

50 dosis = 490.000 niños afectados

100% real no fake 1 link mega

2 1 respuesta
Crack05

#13814 Del otro link no dices nada?
#13815 No será por falta de referencias en ese mismo artículo...

1 respuesta
Lexor

gran entrevista, ahora esta todo mucho mas claro, paso a explicarlo en spoiler porque es un tocho

6
B

#13816 Te ha dado por leertelo?

Deberias, porque justamente, no te dice que la vacuna falle. Te dice que el método vía oral, debido a los escrementos, puede complicarlo todo.

Ambos métodos, son validos y ambos previenen el virus, el problema, son los escrementos + la vía oral + gente no vacunada.

Cuando una de tus dos fuentes es una magufada, solo hay dos opciones, o recortais, o es otra magufada. En este caso, la segunda.

1 respuesta
Crack05

#13818 Te dice que la vacuna falla debido al método que sea. Te dice que en 2017, los casos causados ​​por virus derivados de vacunas superaron, por primera vez, a los causados ​​por la versión salvaje.
Lo que nos demuestra que las vacunas deben investigarse mejor antes de suministrarse a lo loco a la población.

Y la otra fuente no es una magufada, está perfectamente referenciada.

1 respuesta
B

#13819 O sea, que no te lo has leído y estás recortando porque te viene bien.

Ya está, no pasa nada, ya lo hiciste la última vez.

La vacuna no es el problema, el problema es la combinación

Vacuna oral + Heces + Gente sin vacunar.

La soluciones usar la vacuna de pinchazo, o vacunar a todo cristo.

A seguir haciendo un buen collage de infantil con quien colar vuestras ""investigaciones"" y ""Estudios alternativos"". Buenas noches

1 respuesta
Contractor

Eh chavales, habéis estado confinados? Si? Os acordáis? Pues no, pringaos.

3 respuestas
B

#13821 "No era confinamiento, era "estado de alarma", si habéis estado en confinamiento es porque queríais y sois muy responsables"

Pedro Sánchez "El Guapo"

5 1 respuesta
Crack05

#13820 Nada de eso, el que recortas eres tú, el artículo dice eso literalmente y que me vengas con "ya lo hiciste la última vez" demuestra que no sabes debatir.
Tu solución es muy bonita, pero ya has arruinado la vida de miles de niños y familias.

1 respuesta
Hiervan

#13821 ¿Y esos pómulos? Cada vez está más guapo.

1
Nirfel

#13821 ¿Cuanto tardarán en decir que Ayuso impone confinamientos franquistas y que el PSOE, defensor de la libertad, nunca confino?

1 1 respuesta
Contractor

#13825 está empezando...

Lo siguiente: Ayuso es una fascista que le gustan los campo de concentración y por eso confina. Con Pedrosidente fuimos libres como pajarillos.

B

Me hace gracia que pone el enlace de cienciaysaludnatural.com, le das a contacto y te redirige a está página:

https://sanrafael.club/

Donde pone "Suscribirce" y como no "CDS MMS Dioxido de Cloro" ... no falla xD

1 respuesta
madaleno

Cómo va la cosa?. He estado desconectado de todo hoy.

Belerum

Ya podéis ir comprando papel higiénico y tal.

1 2 respuestas
Kayder

Yo no recuerdo ese confinamiento, un día era Marzo y al siguiente estábamos en Junio.

1

Usuarios habituales