Coronachat II: Filarmónica edition

Sphere

#13881 Si es que no falla, la izquierda tiene todo el poder de convocatoria de manifestaciones en este país y lo usa sin miramientos para alcanzar sus objetivos políticos.

MoonKai

Me gustaría no poder decirle a nadie un "ya os lo dije", entre los comentarios de carga viral, menos virulencia del virus y la vuelta a just a flu.

En fin, qué triste tener que volver a esto y viendo que puede llegar a ser peor y durante más tiempo que la primera mientras la gente sigue trabajando porque ese confinamiento extremo no va a volver.

Al menos cerré plandemias antes de llegar al punto de despegue de la emergencia sanitaria. Buenos meses me esperan en la UCI, gracias cracks 👌

1 2 respuestas
Contractor

#13887 mucho ánimo y un abrazo la family.

1 respuesta
aLeX

Me dicen unos amigos que en Usera se están preparando para cortar calles. Finalmente el confinamiento que no hizo Pedro Sanchez lo va a hacer la derecha fascista de Ayuso.

SmirroLL

https://www.elperiodico.com/es/economia/20200919/viajes-el-corte-ingles-nuevo-erte-4748-trabajadores-8119732

erte hasta agosto 2021 quieren, confianza plena en la recuperacion en V

1 respuesta
C

#13892 ojala ser murciano para que me atendieses tu 😘

1 1 respuesta
MoonKai

#13896 soy el mejor, ya estarías muerto y con cero sufrimiento

4 1 respuesta
Hiervan

#13890 Gracias. Sí, empezó con dolor de cabeza, luego entiendo que también le faltaría aire y demás. No sabemos mucho porque ahora las comunicaciones con mi tía son muy escuetas, pero sí empezó con síntomas leves de dolor de cabeza y tal.

#13892 Mucho ánimo a vosotros por el currazo que tenéis (y vais a tener). Muchos lo avisábamos. La gente es... En fin, me callo.

#13893 Gracias.

C

#13897 cinco veces antes de tocar el suelo, como la yakuza

1
B

Primero fue el 8M, porque "el machismo mata más que el coronavirus".

Ahora son las protestas mugrosas, porque "la segregación de clases y el fascismo mata más que el coronavirus".

No cabe un tonto más en este país. Los votantes de izquierdas y progres en general que se manifiesten serán responsables de las muertes que se vengan en los próximos meses, como ya lo fueron de las anteriores tras el aquelarre feminazi del 8M.

1
Ibrahimovic9

#13881 Que irresponsables los cayetanos

ReEpER

Tranquilos, aqui en suecia se ha decidido aceptar pacientes de corona de otros paises..

As¡i veniis a verme.

1 respuesta
Pank

#13895 el corte inglés recibiendo paguitas. Antes de la pandemia ya se oían rumores de cerrar decenas de tiendas y reducir otras.

R

Si las cosas pueden ir mal, en España van a ir peor.

Con esto quiero decir que si no estamos como en marzo, poco nos va a faltar y que vamos a incluso sobrepasar los números de entonces, otra cosa es que nos lo digan.

Y

#13902 Vives en Suecia? Nunca lo hubiera imaginado, qué callado te lo tenías...

6 1 respuesta
ReEpER

#13905 debe joder eh, que el unico pais que hace una estrategia distinta, y que no putea a los ciudadanos es el que est¡a funcionando mejor.

1 respuesta
DunedainBF

Pedro en La Sexta Noche

"Sánchez dice que "ayudará" a Ayuso, pero la responsabilidad es suya"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200919/pedro-sanchez-entrevista-la-sexta-noche-reunion-isabel-diaz-ayuso-pge-8119902

hahaha pedrito presidente

4
Y

#13906 Ni idea de qué ha hecho Suecia la verdad ni como está... solo me reía de ti.

1 respuesta
ReEpER

#13908 pues lee en vez de intentar ser el payaso de la clase.

2 respuestas
SmirroLL

#13909 imagino que ser mas civilizados por naturaleza y tener 10m de habitantes en vez de 50 ayudara xD

1 respuesta
ReEpER

#13910 bueno, y no hacer un full lockdown, y no meter normas estupidas como llevar mascarilla mienrtas andas por la calle sin nadie al lado.

2 respuestas
SmirroLL

suecia ha llegado a tener la sanidad colapsada? (pregunto, que ni puta idea)

1 respuesta
Y

#13909 Bufff se ve que te ha dolido lo de Suecia, era una bromi hombre no te me alteres.

Va cuéntate algo de Suecia y limamos asperezas.

swing

#13911 Está claro que las mascarillas por la calle son el principal motivo de contagio en España...

Soy_ZdRaVo

#13871 si es ffp2 con protección frente a aerosoles líquidos, bien puesta y no superas 4h de uso.

Vamos que no

B

Para los que os interese la situación europea, actualizan a medio día y el mapa una vez por semana.

https://www.ecdc.europa.eu/en/cases-2019-ncov-eueea

2 respuestas
B

oye, y la Calvo donde anda? desde que la vimos en plan ET con su mantita no ha vuelto a aparecer? el virus la ha dejado tocada de cojones no?

Contractor

#13916 resumido aquí

1 1 respuesta
B

#13918 la verdad que electomania mola, pero solo para el ámbito español, en el europeo aún se quedan cortos, pero tienen potencial

1 1 respuesta
djamb

#13916 estamos al nivel de Rumanía en muertos por cada 100k, me gustaría poder jugar al Simon dice y preguntarle qué opina de eso.
No creo que ni nuestro sistema sanitario este al nivel de Rumanía, ni nuestra conductas sociales.
Yo pienso que deberíamos estar como Portugal, Grecia o Italia, que está fallando?

1 respuesta

Usuarios habituales