Coronachat II: Filarmónica edition

ekOO

#14399 Tú no paras de patalear en el hilo de Madrid con que en otras CCAA están igual o peor y con que se le mete mucha mierda a Ayuso. No eres el más indicado pa quejarte, la verdad xdd.

2 respuestas
eXtreM3

#14384 vas a tener que esforzarte más si pretendes que entre al trapo.

ThunderKrato

#14398 Yo soy mas de violín, como buena clase alta que soy tssssss.

ThunderKrato

#14401 Es que hay CCAA que están peor xDDD

1 respuesta
ekOO

#14404 Pues que venga a este hilo a quejarse o que abra otro, que el hilo de Madrid está, digo yo, pa hablar de los fenómenos de la capital.

Contractor
#14398Mundomierda:

poniendo gilipolleces

Que Navarra tenga unas cifras de transmisión comunitaria de más de 600 (por 700 de Madrid) con una densidad de población de 62hab/km2 (por 5100hab/km2 de Madrid) te parece una gilipollez?

Que Navarra tenga ahora mismo varios indicadores peores que Madrid te parecen una gilipollez?

O lo que pasa es que quieres que se hable solo de lo que a tí te parece?

1 1 respuesta
B

#14401 No, la verdad que ahí caí en una trampa sutil que un hábil manipulador como tu me lanza ahora.

Pero tranqui, que la explico: yo entro a decir que es una incongruencia progre criticar a Madrid es muy insolidaria por el IRPF, y que isn embargo, mismo perfil de usuario indique que el concierto vasco no es insolidario.

Usuario me salta que estoy hablando de otros.

Pero tranquilo, si quieres te hago un croquis.

1 respuesta
ekOO

#14407 Te noto alteraillo por señalar tu hipocresía evidente con estos temas. Qué quieres que te diga... 🤷‍♂️

Progres, que sois tos unos progres! Que no falte nunca esa palabra en tus comentarios independientemente del asunto que se trate xdd

3 respuestas
ThunderKrato

#14408 Yo creo que todo esto es culpa de Franco.

1
B

#14408 Mi hipocresia no, si tienes que montar un hombre de paja para que cuadre tu ataque fulminante por mi bien, si a ti no te voy a convencer, tu vienes ya con el discurso de serie.

Hostia el edit que me lo he perdido, dos veces uso progre y ahora, derrepente es siempre.

Que no me dibujes como te gustaría, sobre todo, si no quieres que haga yo lo mismo, que eres muy faltón con esa chulería de pijo barato.

1 respuesta
ekOO

#14410 Yo vengo con el discurso de serie y a ti en cambio se te conoce como Don Imparcial, no te jode xdd. Si aquí ya nos conocemos todos.

Tu edit tampoco está mal eh. Puedes pagar tus frustraciones conmigo, que está la cosa mala hoy en día y hay que soltarlas en algún lao. Lo entiendo.

Hasta aquí mi desvío.

2 respuestas
Contractor

#14411 Si, porque mucho comentar lo de Ayuso, pero de Navarra ni una letra.

Nerviosillo

#14411 Bastante más imparcial que tu es, desde luego.
El no parece que le deba nada a ningún partido cada 5 post xD

Que eso de un "madre mía, así no eh" a una noticia del PSOE (o de Podemos mayormente) cada 10 ataques al PP no te convierte en imparcial.

M

#14406 que todo eso me parece bien yo a lo que voy es por qué cojones tienes que poner PSOE y Podemos,que a la gente " normal" nos la pela quién gobierne, queremos medidas y soluciones y no de quién es la culpa o quién gobierna

3 respuestas
B

Vamos a dejar aquí el desvío, aunque es mejor comentarme a mí, de siempre, cosa que me gusta, porque aunque soy un hobbit, llevo melena y sixpack.

ThunderKrato

#14414 Maemia xDDD

Contractor
#14414Mundomierda:

que a la gente " normal" nos la pela quién gobierne

he estado a puntito de creerte. Casi. Luego voy al hilo de Madrid y obviamente dejo de creerte.

1 respuesta
YokeseS

#14414 pero que vas a querer tu si lo unico que haces es soltar baits para pasar el rato. Ademas de ser la segunda cuenta de alguno de por aqui, porque no tienes ni los cojones de dar la cara.

1 respuesta
swing

Es increíble como de las peores regiones de Europa a nivel de covid han pasado del todo desapercibidas.

Estamos hablando de Aragón y Navarra.

Supongo que el control mediático y que gobierne el PSOE en ellas influye.

10 2 respuestas
M

#14417 me tira de los cojones si te lo crees o no,yo he puesto a parir a Pablito Pedrito y cía, tú en cambio....

  • si Ayuso Abascal o Pepito mal,pero Pablenin peor, acompañado de tu clásico XDDDDD
    Siempre tienes que poner un pero...
1 1 respuesta
M

#14418 no,no soy doble cuenta,y no, tampoco son baits,solo me río de lo hipócritas que son algunos

Contractor

#14419 Es la segunda vez que coincido contigo en algo, y me estoy empezando a asustar.

#14420 léete a #14419

1 respuesta
pupete1arma

No ven por donde les vienen las ostias, ellos saben que a nivel epidemiológico la cosa no está tan mal como en marzo , porque ahora detectas una cifra más o menos real de los positivos que hay, el problema viene porque ahora ya le sumas el económico, y que se están escudando en una vacuna que por el camino que lleva hasta el verano que viene no la veremos.
Ellos saben que es difícil mantener el bienestar con la situación actual, y no saben como explicárselo a la gente que les ha votado, en fin es triste pero se viene una grande.

1
AikonCWD

#14419 Te suena eso de quien tiene la información, tiene el poder?
Pues eso.

M

#14422 ya ha calado tu mensaje,jajajaja
Vamos a dejar de discutir para no desviar más esto como han dicho por ahí,por el bien del hilo
Ya volveremos a tirarnos los trastos

PLeaSuReMaN

Si que tiene que estar jodida la cosa para que esté de acuerdo en algo con swing

swing

Es que no estamos hablando de ideología o sentimiento nacional aquí.

Estamos hablando de datos y de gestión.
Y creo que los datos hablan por si solos.

1 respuesta
Lyn

Estoy teniendo un flashback.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/09/22/gobierno-confirma-cancelacion-viajes-imserso-temporada-seria-insensatez-mantenerlos/00031600766523315525912.htm

B

Fuerísima la lleva swing, dame más que termino conquistando américa para los països català

3
swing

Por cierto, he leído los datos de Cataluña y ya está subiendo hoy la tasa de transmisión y el riesgo de rebrote aquí también.

Y más que subirá.

Ya dije que lo que vi el viernes cuando fui a tomar algo era absolutamente escandaloso.
Y no lo había visto en los meses de verano.

En nada van a caer medidas duras en Barcelona.

Por cierto, Colau hizo bien de ampliar las terrazas, pero también tendría que vigilar con su policía que se cumplan las distancias y el máximo número de personas.
Porque el viernes vi mesas con 20 personas y las terrazas ampliadas de los bares se juntaban las unas con las otras. Y nada de espacio entre mesas.

4 respuestas

Usuarios habituales