Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#14550 ah, espera, que eran en 24 horas? Yo creí que era actualización... pero si eso son cifras de abril/mayo...

2 respuestas
madaleno

#14551 Hoy es martes ya. No es el acumulado del fin de semana xDDD
La que se nos viene encima 😞

1 respuesta
B

#14551 hazte a la idea de que las navidades serán atípicas y ya veremos como empieza el año pero pinta mal también

2 respuestas
Contractor

#14552 #14553 la única “esperanza” que tengo, es que se les ha adelantado dos meses... y que para diciembre/enero, después de las restricciones que va a haber, porque las va a haber, se haya conseguido controlar.

1 respuesta
Iree7

#14535 Estamos en la B más profunda...

SmirroLL

tiene huevos que hasta que no abran de nuevo el palacio de hielo no se vaya a hacer nada

1 respuesta
Lexor

#14553 las cenas familiares seran tal que asi pero con mascarilla

- que no te acerques
- chiqui dejame darte un besaso
#14556 ufff siguiendo la tradicion buenista de nuestro pais y el pensamiento alicia espero que no retiren los cadaveres, que tan solo pongan bolsas arcoiris y dejen a la gente patinar alrededor mientras se proyectan imagenes de sanitarios bailando y aplaudiendo

1 1 respuesta
Belerum

#14554 Pues igual que se consiguió controlar tras los 3 meses de cuarentena. ¿Donde estamos ahora?

1 respuesta
ChaRliFuM

#14557

Más de uno está deseando que prohíban las cenas familiares de navidad con tal de no juntarse con los suegros/cuñaos y demás familia con la que te llevas como el culo y solo los ves en navidades por compromiso xddd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#14559 Este año no hay cena de empresa. +1 para el bicho.

1 1 respuesta
Hiervan

#14546 Me da a mi que #14542 está siendo irónico xD.

1 respuesta
Contractor

#14558

¿Donde estamos ahora?

10
Lexor

#14560
insolidarie
yo quiero ver las campanadas con distanciamiento social y/o con mascarilla

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14563 Va a estar todo organizado de forma segura, no hay ningun peligro. No tengo ningun hijo, pero a fernando simon le diria que vaya. Que tenga cuidado que las uvas tienen hueso y luego nos da sustos.

1
H

¿Entonces es recomendable encerrarse en casa, autoconfinarse?

Yo llevo media botella de vino.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14565 siempre lo ha sido.

Contractor

:(

2 1 respuesta
B

despedirse de cenas navideñas ya sea laboral/familiar/amigos
de grupos artificieros por las calles con sus petardos
de santa
de la semana de compras
de las reuniones con copas precena y precomida con los amigos
de las uvas en Sol
de la cabalgata de reyes
si tienes menos de 10 años los reyes magos ni llegarán a tu casa, están sin cash
la cuesta de Enero es de doble pendiente

1 respuesta
aLeX

16 3 respuestas
tute07011988

Dijo el del país que provocó la última crisis económica.

10
djamb

#14569 es más guapo y mas héroe que Peter Pan y Pablo Hood juntos.

B

Ahora si que si, toca ir a por papel del váter.

1
grivcon

#14568 pues todo lo que has dicho me parece de puta madre

grivcon

#14569 yo repito y repito y repito lo mismo, el PIB de China es superior al momento antes del comienzo de la pandemia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14574
Es lo que tiene haber deslocalizado todo para ponerlo allí pagando cuatro chavos y parar nuestras economías. De aquellos barros, estos lodos pandémicos.

MoonKai

#14546 #14561 premio

ekOO

Pos yo me cago en los muertos de Wuhán, qué quieres que te diga.

Bien dicho Trumpito.

1 respuesta
ChaRliFuM

Valladolid, Palencia y Salamanca con restricciones a partir del jueves. Pero parecen medidas tomadas por putos monos.

Instalaciones deportivas limitadas a 5 personas (aunque haya 2000m2) pero bares y restaurantes limitados a 6 personas por mesa aunque haya 5 mesas y 150m2 xddd

2 respuestas
djamb

#14577 pero que dices loco, que allí son libre pensadores comunistas.
A saber de dónde mierda salió el virus realmente.

R

#14578 Sigo buscando los criterios que usan para tomar ciertas decisiones sin sentido alguno.

Ah, bueno ya lo he encontrado:

2

Usuarios habituales