Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#14918 entre los barrios "confinados" hay algunas de las mayores rentas medias per cápita del país, no son precisamente barrios de pobres todos ellos. Y por otra parte, está cayendo exactamente en la misma contradicción que el gobierno del estado durante el confinamiento de abril-mayo, donde la gente tenia permitido bajar a pasear al perro pero no al niño, ir a comprar y a trabajar (en muchos casos a municipios externos al suyo propio) pero no a dar una vuelta para despejar, ni hacer deporte al aire libre. Pero entonces todo eran aplausos, resistirés y llamar heroes a los médicos. Ahora es (falsa) segregación de clase.

https://www.larazon.es/madrid/20200922/c55jirit5jhzllqs7yx6lmjkju.html

1 respuesta
PaPa

#14939 Yo he hablado en el caso en partitular, por que ella si que puede teletrabajar en concreto, otra cosa es que a la empresa no le salga de los cojones tener el edificio vacio, es mas, la misma empresa ahora que hay gente de su departamento de vacaciones y son 2, pretende que uno se quede en el actual y al otro mandarle a otras instalaciones, es dejadez de la misma empresa basicamente, cuando tienen varios pisos por encima que estan todos en su casa.

1 respuesta
B

#14941 No me compares bajar con el perro a que plante con ir a currar atozinado en el metro...

Y lo siento por tu source pero no voy a clickar, paso de medios amarillistas de derechas que han dado cobijo a terroristas de las letras como Ussia

Edit:Y si, para mi los medicos han sido heroes, antes, ahora y mañana

1 respuesta
Elinombrable

#14942 Sí sí. Si yo conozco casos absurdos de gente que suele trabajar con estaciones de trabajo (torres) y en vez de mandarlos a casa y dejarles teletrabajar desde allí, les han hecho hacer una semana de teletrabajo y otra semana en la oficina y han preferido pagarles taxis para llevarse la torre al trabajo la semana que les tocaba ir allí y otro taxi para llevársela otra vez a casa la semana que les tocaba teletrabajo. Absurdo.

Pelunarez

#14943 Buena estrategia la del avestruz. Escondes la cabeza en la tierra, solo ves las noticias y realidad de "un lado" y el resto no existe. Profit, los mios son los buenos.

Mira, te voy a hacer el favor de evitarte clickar en ese si no quieres:

Sólo dos ejemplos de municipios con restricciones. Vaya, parece que no confinan por renta, sino por tasa de incidencia acumulada. Sorpresa. Lo que pasa que hay que intentar ir un poco más allá de los intentos de lavado de cerebro de la Sexta, el Pais o la Ser. No digo informarte sólo con los otros, digo pensar por ti mismo y hacer un ejercicio de crítica constante con la realidad que te plantean.

5 2 respuestas
B

#14945 Quien te ha dicho que los buenos son los mios? no entro a la razon y mis razones tengo

Bonus:Tampoco entro al panfleto del Escolar por otras razones

Que tus fobias no te impidan ver la realidad amic

1 respuesta
Pelunarez

#14946 yo no he mostrado ninguna fobia. No he hablado despectivamente de progres ni de fachas ni de perroflautas ni de cayetanos. En cambio tú... bueno, qué quieres que te diga. Sigue intentándolo.

1 respuesta
Elinombrable

#14945 No sé cómo todavía puede haber gente en este país que piensa que se les confina por ser pobres la verdad. Otro tema distinto es se dé la casualidad de que existe una correlación explicable entre la renta medida de una zona y la incidencia del virus debido a que suele ir acompañado de mayor densidad, espacios más cerrados, mayor contacto con otra get etc etc y eso favorece la expansión del virus. Pero llegar siquiera a insinuar que el confinamiento tiene algo que ver con la renta me parece tan absurdo...

1 respuesta
Pelunarez

#14948 Una mentira repetida mil veces, si además sólo te enseñan una esquina del cuadro, es una verdad. Y eso es lo que ha conseguido el brazo mediático del PSOE, retorcer la realidad para convertirla en SU verdad.

1
Leoshito

No segregan por clase.

Me lo dicen los perros de los ricos, así que será verdad. No tienen ningún interés oculto.

1 2 respuestas
claroquesi

llevamos varios días con un número muy similar de infectados. hemos llegado al límite de PCRs o de contagios?

1 respuesta
B

#14947 La realidad es que el barrio de Salamanca esta abierto de par en par y todos vimos lo que paso hace bien poco

Reitero, a mi links de info sesgada no,Marhuenda y Ussia son dos metemierdas como lo es Escolar y yo no doy clicks en amarillismos... si te nutres con info sesgada es tu problema pero no se lo intentes colar a los demas

2 respuestas
claroquesi

#14952 qué paso en ese barrio? xd uno se tiene que reír ya

1 respuesta
B

#14953 Cacerolas y palos de golf pidiendo que abrieran otra vez el corte ingles y la taberna de Pelayo... si no tienes ojos...

1 respuesta
Pelunarez

#14950 y las rentas de los barrios que he puesto en #14945 ? Cómo se ajusta eso al discurso de joder solo a los pobres?

#14952 los links de las rentas medias que he puesto no son de Marhuenda, ni de Inda, ni de Alfonso Rojo, son de Europa Press, pero vamos que seguro los puedes encontrar hasta en el INE. A llorar a la lloreria si lo que quieres es discutir con emociones y no con datos.

1 respuesta
B

#14955 A ver que no le doy clicks a medios amarillistas... si no te gusta lo siento

claroquesi

#14954 eran caceloradas cargadas de coronavirus que han acabado siendo un meme de la izquierda junto con, en plural, PALOS de golf. vosotros de dónde salís?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14957 Bueno, no estaban cargada de coronavirus, eso fue de que caló el mensaje de la derecha de libertad y bru bru.

Y miralos ahora. No se salva nadie del meme.

1
Elinombrable

#14950 Juguemos todos a lo mismo. Nos segregan por ser pobres. Me lo ha dicho Pablo Iglesias. Quieren exterminarnos.

#14951 Se hacen casi 100.000 PCR diarias según los últimos números. Eso significa que el 90% dan negativo. Estamos muy lejos de llegar al límite de PCR.

B

#14957 es una protesta absurda como la del otro día pero nada hijo, pon etiquetas! da la casualidad que vivo en ese barrio y se perfectamente el tipo de persona que son

Sal con una cacerola y una de ellas sale contestando a un periodista que "sin ir al corte ingles no puede estar" con sus perlas, sus oros y su palito de golf... todo muy lógico, me lo acaba de decir uno en mediavida

Pls...

1 respuesta
T

#14904 A seguir jugando XD

1
ThOrKeMaD

Venga va, voy a meter mi invent del día:

Parte de el aumento de los rebrotes viene dado por la gente que usa mascarillas sin homologar, vamos, todas las mascarillas con logos, personalizadas y demás basuras. Debería ser delito usar mascarillas no homologadas.

Un salu3

1 respuesta
SmashingP

#14962 de invent nada, mira #14798

Zh3RoX

Alguien sabe si las mujeres de religión musulmana tienen prohibido ponerse mascarilla debido a su religión?

Ya he visto a varias que no llevaban mascarillas y me ha entrado curiosidad de si es debido a que su religión se lo prohibe o es que no se la ponen porque no quieren.

3 respuestas
M

#14964 y como ves que no llevan mascarilla?

1 respuesta
Zh3RoX

#14965 porque llevaban el hiyab, la cara la tenían destapada.

claroquesi

#14960 qué tiene de malo que una persona vaya a comprar al supermercado o a un centro comercial? Si le apetece, va bien protegida y respeta las personas de su alrededor ya me dirás que tiene de malo.

1 respuesta
B

#14967 Presupones que es para hacer la compra? todo correcto...

Pd:El super del corte ingles estaba abierto, jaque mate y te lo digo yo que fui al de goya a por birras un día

Si quieres puedes seguir haciendo castillos de naipes pero yo creo que ya vale no?

1 respuesta
claroquesi

#14968 y si le apetece irse a comprar una chaqueta cumpliendo todas las medidas de seguridad? también vas a prohibir a la gente hacer vida normal incluso cumpliendo con las normas?

1 respuesta
B

#14969 Ahhhh protesta pork no se puede comprar una chaqueta cuando el sistema sanitario esta a tope y confinan para evitar los riesgos que al final se juegan vidas

Para porfavor

1 respuesta

Usuarios habituales