Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#15630 Mucho ánimo y fuerza 💪

1 respuesta
hP

#15630 Ánimo y espero que la cosa vaya a bien.

1 respuesta
Contractor

#15630 bufff mucho ánimo

1 respuesta
Hiervan

#15631 #15632 #15633 Gracias.

Otra cosa que me jode aparte de lo dicho en #15630 es que a los familiares a los que les han detectado el Covid los han puesto en cuarentena pero después de 15 días ya pueden salir de casa sin hacerle otra PCR ni pollas. O sea que tenemos a cientos de persona que posiblemente seguirán siendo positivas por ahí contagiando a todo Dios, sí señor, genialísimo.

También me han dado la noticia de personas conocidas que con 50 años están intubadas y con probabilidades de fallecer. Nos vamos a la mierda chavales. Todo esto que digo en Madrid. Un puto caos.

2 1 respuesta
M

#15629 en fin....las incidencias las escogeis con pinzas....puedes coger la IA de la última medía hora? Jajaja ánimo que tú puedes

1 respuesta
Czhincksx

#15630 ánimo, ojalá responda al tratamiento.

1 respuesta
PaPa

#15630 Solo por preguntar, que edad tiene y eso?, animo.

1 respuesta
Contractor

#15635 mira, te contestaré por pena una sola vez, pero te tengo ignorado en todos y cada uno de los hilos en los que me mencionas.

Por ahorrarte tiempo.

1 respuesta
Hiervan

#15636 Gracias.

#15637 65.

1 2 respuestas
Nirfel

#15634 Seguramente no rehagan la PCR porque se empiezan a quedar sin reactivos o porque están saturando los laboratorios.

2 respuestas
M

#15638 ya me lo imaginaba,no puedes con la gente que te contesta tus noticimierdas sesgadas pero mucho ignore que tengas los lees,otra cosa es que contestes
Por cierto el último párrafo de tu noticia,no dices nada? Jajaja vaya no lo esperaba

zazgan

Hostia no sabia que habían ingresado a los hijos de Pablenin e Ireno.

Que se recuperen pronto, las criaturas no tiene culpa de haber nacido en esa familia.

2 respuestas
C
8 1 respuesta
PaPa

#15639 Y sabeis como lo a pillado?

#15642 Mira que a su padre y su madre no los trago, pero bueno son crios, esos ahora mismo no tienen la culpa de nada.

Contractor

#15642 bronquiolitis dicen. Pues si, que se recuperen cuanto antes.

1 respuesta
Hiervan

#15640 Sí, me da a mi que están un tanto saturados.

#15639 Ni idea, a saber porque él trabaja cara al público y su zona está plagadísima de casos. Su edificio está lleno de casos, así que...

1 respuesta
C

#15627 Rastro de Valencia, esta mañana:

1 respuesta
PaPa

#15646 Pues entonces blanco y en botella, una putada macho, que se recupere cuanto antes.

1
MoonKai

#15640 #15639 llevan con pocos reactivos desde principios de agosto. Y no repiten PCR porque prefieren asumir el bajo riesgo de contagio que hay cuando se cumplen ciertas condiciones, pero no lo explicas bien y tienes a médicos dando altas al día 10 a todo el mundo sin filtrar un poco.

La PCR positiva dura más de un mes, imaginaros las bajas y las cuarentenas
#15645 en niños de esa edad es muy característico el Virus Respiratorio Sincitial (VRS). Me he preguntado alguna vez si el SARS-cov2 podría producir un cuadro similar a esas edades, pero no lo he investigado

2 respuestas
PaPa

#15649 Una amiga de mi pareja, lleva ya casi un mes en cuarentena por que a los 15 dias seguia dando positivo.

1 respuesta
MoonKai

#15650 pues su médico le está aplicando mal el protocolo.

Seguramente a propósito porque por sus cojones no se va nadie de alta sin dar negativo, que es como te aseguras 100% que no es contagioso.

Pero probablemente desde el día 14-15 podía salir a la calle sin problemas

1 respuesta
PaPa

#15651 Pues sigue en casa parece ser.

Contractor

#15649 mis dos sobris tuvieron bronquilitis hace unos años, aún me acuerdo, las pobres.

aLeX

#15647 A ver si confinan Madrid de una vez y dejan de ir madrileños a otras provincias. Menuda vergüenza.

JMBaDBoY

Ayuso sigue diciendo que no va a confinar Madrid, que no se puede parar porque es un motor económico.

4 respuestas
AikonCWD

#15655 Que tomen esa decisión desde el gobierno central.

1 1 respuesta
B

#15655 Ayuso lo tiene facilisimo. Sabe que aunque no haga nada, las muertes siempre.se las comera el gobierno gracias a todos los CMs que tiene detras.

1 respuesta
Czhincksx

Es por la mierda de las autonomías. Nadie quiere ser el primero en cerrar ni quedar en desventaja económica con otras. Son todo intereses mezquinos.

1 1 respuesta
Cryoned
#15658Czhincksx:

ni quedar en desventaja económica con otras.

las autonomías no están compitiendo económicamente, ahora mismo la única lucha es porque el país en conjunto no se vaya a la reputa mierda más de lo que ya se ha ido.

los recortes van a venir y gordos

#15658Czhincksx:

Son todo intereses mezquinos

eso si, juegan por los votos entre ellos con muertos y dinero como cromos de intercambio.

1 1 respuesta
C

#15657

1

Usuarios habituales