Coronachat II: Filarmónica edition

nomechordas

#16951 Normal, si tuviera el olor de la papelera todo el día encima, el covid sería la menor de mis preocupaciones. Aunque con suerte con mascarilla se huele menos.

1 respuesta
madaleno

#16981 Va por rachas pero sí que es lo peor del pueblo con diferencia. El abrir por las mañanas para ventilar un poco es como tirar una moneda al aire, nunca mejor dicho. Aun por encima es que la procesadora no está ni en el pueblo xD.
Con la mascarilla sigue oliendo a puta mierda, poco cambia.

JMBaDBoY

#16976

Es tontería porque la restricción de bares es para todas las CCAA y lo de las discotecas ya dije que no era el momento. No sé dónde quieres llegar.

madaleno
1 respuesta
tute07011988

Está aquí la peña ingresada durante semanas y el setentón obeso ha echado un ratillo en la cama XDDD

1 1 respuesta
B

#16984 seguro que se saca algunos millones en bolsa sólo con lo que dice, que puto maquina, maneja el grifo de los billetes a golpe de tuit

Dejo esto por aquí también, es un faq muy currado de la transmisión del virus y especialmente por aerosoles

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Fdocument%2Fd%2Fe%2F2PACX-1vTgVkamic82Ux90zCWb5NFC6gYcDSWKYxKgh2y49uHQ5OJfGBAuQXs8igbmOaGqODI9wJ0UUnpo1dZu%2Fpub

SmirroLL

edit.

Massalfa

#16985 Es que esta bendecido

"Creo que fue una bendición de Dios que me contagiara.”

Este ya esta viendo que esta fuera y va a hacer su último negociete con el medicamento este.

Lexor

y puente en madrid ;)

3 respuestas
Crane

#16989 anda mira, ya podéis salir de la comunidad a seguir matando gente.

3 1 respuesta
Leoshito

#16989 Nosotros tenemos puente de mañana al 12, te cambio el sitio.

1 respuesta
Lexor

#16990 anda mira, el gobierno y sus ordenes ministeriales siendo una ñapa que provoca confusion e incertidumbre
imagino que la culpa es del ciudadano (madrileño, para mas inri)
#16991 que tal el mantenimiento de nuestras playas?

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

Dep castilla y leon si no cierra a los madrileños xd

Leoshito

#16992 Óptimo, como lleva un tiempo sin llover y hace viento la arena se limpia sola y las algas no dan mucho por culo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora veremos si de verdad el gobierno tiene bemoles para acordar aplicar un estado de alarma para Madrid durante 15 días.

2 5 respuestas
Iree7

#16995 Lo que no entiendo es por qué se quitó el estado de alarma. En Italia, por ejemplo, lo han prorrogado hasta enero. Es que vaya tela lo Flanders que somos en este país.

3 respuestas
B

#16996 Porque no tenia apoyo. Es el problema de decir que necesitas el estado de alarma si o si, mientras lo usas para hacer todas tus putadas.
#16995 O...simplemente vuelve a las medidas originales por barrio que si fueron aceptadas por un juez, Creo.

1
Lexor

#16994 Ojala ahora tener tiempo y un lugar (y una pandemia de mas) para poder ir, llevo sin pisar costa levantina mucho tiempo.
Disfrutala tu por mi que tu puedes
#16996 pues porque usaron el estado de alarma para sus mierdas y se quedaron sin apoyos, como lo del guardia civil hablando de aplacar los animos contrarios al gobierno.
Deberian pedir perdon y negociar con la oposicion de nuevo, pero claro, eso seria reducirse a negociar con fascistas y el gobierno de la transparencia no haria eso

3
JMBaDBoY

#16996

Porque tenías al PP entre otros dando por el saco y amenazando cada 2x3 con votar en contra de la prórroga. Aunque lo normal sería que el gobierno tuviera un pacto con Cs y algunos más para poder prorrogar el estado de alarma sin PP y VOX.

1
Contractor

#16995 Too late mejorando los datos, comprobable además que es de antes de su intervención...

ChaRliFuM

#16995 Para Madrid y para más sitios, en CyL sin ir más lejos estamos confinados en las capitales de provincia de Palencia y de León.

Es increíble que estando ya en octubre en plena segunda ola todavía no se hayan dignado en dar previsión legal a este tipo de situaciones.

Vaya Gobierno de incompetentes.

Iree7

Como siempre, el pueblo siendo víctima de sus políticos. Además, tengo la sensación de que ha coincidido en todo el mundo la peor generación de políticos de los últimos años. Venga ya, es imposible que lo hagan taaaan mal, imposible.

1 respuesta
Syuk

#17002 cómo que es imposible que lo hagan peor???? Pero es que no los ves? Se levantan TODOS los días a las 6 de la mañana para entrenarse para hacerlo peor. Y eso, da resultados.

1 respuesta
Iree7

#17003 A costa de insistir lo consiguen :laughing:

1
Crane

#16992 sisi mucho ministerio y ordenes tontas pero nadie os obliga a salir de ahí. Vamos madrileños a por ese puente bueno, a matar gente se ha dicho que no han sido suficientes. Siempre me ha parecido curioso, como decís que Madrid es el paraíso y luego os faltan minutos para salir de ahí corriendo.

1 2 respuestas
AG

#17005 ¿En serio hay gente que dice que es el paraíso? Porque si es así, menuda concepción tienen de él. Un mierdolo bien grande.

Lexor
#17005Crane:

pero nadie os obliga a salir de ahí

Y quien hace lo contrario?

#17005Crane:

Vamos madrileños a por ese puente bueno, a matar gente se ha dicho que no han sido suficientes.

1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
aLeX

#17008 Te imaginas que ganan el recurso, y para cuando haya que volver a confinar los datos son mejores y solo haya que hacerlo en Vallecas, Usera, Villaverde...

¿Volverían a salir a la calle a quejarse o esta vez tragarían?

Estaría curioso verlo

Lexor

#17008 hacerlo bien : No
Llorar mucho y vender humo: Bring it all

Usuarios habituales