Coronachat II: Filarmónica edition

B

Ayer estuve comiendo con médicos. Me dijeron q recemos para que el virus no tenga efectos a largo plazo (se quede en el cuerpo) y que dentro dd 10 años manifieste síntomas.

Lexor

#17548 jajaja menospreciandole y luego juzgandole por la ropa, le ha faltado decir que su masculinidad toxica es insoportable frente a la de simon

tute07011988

Recordemos lo bien que argumenta siempre Merceditas, nunca desde la superficialidad y sí desde los datos.

rlp89

¿Ya se ha confinado Pamplona o todavía no?

madaleno

🇪🇸Españita🇪🇸

6 respuestas
tute07011988

#17555 Yo creo que la tontería de las asociaciones tipo Hazte Oír y toda esa mierda, que son los que andan detrás de las banderitas, ya está bien.

5 1 respuesta
Leoshito

#17555 En Elche han llenado hoy la plaza de la Basílica de banderitas los de NNGG también.

Al menos han madrugado.

Es curioso como hace 4 años la bandera se la soplaba muchísimo y ahora la usan para todo. Pero la gente no se va a dar cuenta de que sólo es un instrumento de propaganda más.

Lo mejor es que luego no las recogerán, sino que dejarán que lo hagan "los del servicio". Es decir, que todos vamos a pagar su propaganda y luego vendrán llorando porque "no se limpia otras zonas".

2 respuestas
Lexor

aunque ciertamente ya se estan repitiendo un poco es de alabar esto, no hace mucho se decia que solo sacabamos y sentiamos la bandera para por el futbol
Ya ha quedado claro que no es asi, tampoco hay que pasarse

1 1 respuesta
B

#17557 ¿Que a la derecha la bandera se la soplaba hace cuatro años?

¿Pero en qué país vives? xD

1 respuesta
rlp89

#17556 desde luego que sirvenguenzas anda que poner banderas de España para recordar muertos.... Menudos fachas..

El nivel que tenemos en este país...

1 respuesta
Leoshito

#17559 España, ¿y tú?

¿Cuándo has visto todas estas performances con banderitas en los balcones, en los mitines, en las manis y en la calle antes de Vox?

#17560 Desde luego es una vergüenza, porque esos muertos están provocados por los recortes que ellos mismos han producido y la acción es un gesto POLÍTICO, no un gesto PATRIÓTICO.

Por eso lo hace un partido político y no una asociación de ciudadanos.

2 respuestas
Zh3RoX

#17555 esto es verdad? Quiero decir, esa imagen no es de las proximidades del río Guadalquivir en Sevilla.

rlp89

#17561 ¿Recortes? A que son del PP y yo sin saberlo gracias por el dato. Menos mal que la gestión del gobierno es impecable y el PSOE nunca ha hecho recortes que dios bendiga al nuestro líder y al 8M. Y a nuestro héroe el doctor Simon que ni es doctor ni es nada...

B

#17561 Google: referéndum independència banderas balcones

jejeje olvidamos rápido

Massalfa

#17558 Ahora la sacamos para sacar rédito de gente que muere y que nos la suda, porque muchos de ellos mueren precisamente por nuestra ineptitud y comportamiento egoísta, no se que coño hay que alabar.

1 respuesta
Lexor

#17565 Vaya interpretacion la tuya :rofl: si fueras tan estricto con cualquier criterio deberias estar encadenado a moncloa

1 respuesta
wajaromau

#17555 Espero que sean biodegradables sino es para denunciarlos. Lo de las banderitas esta llegando a un punto de gilipollez maxima.

1
1 comentario moderado
Massalfa

#17566 Lo que es para reírse es pensar que la interpretación de colocar banderas por los fallecidos no tiene ningún fin político, es solo por dar un homenaje, espero que tantas banderas no te impidan ver la realidad

1 respuesta
B

#17548 #17549 Vaya dos retrasados. Poco más que añadir. Uno chocheando y la otra chocheando ya desde hace una década. Que se jubilen y dejen paso a personas con razón y objetividad, gracias.

Mas Pedro Cavadas; menos Fernando Sidón

Lexor

#17569 LoL, si algun partido o ideologia ha querido despreciar la bandera, simbolo que une y hermana a todo ciudadano español, es cosa suya y netamente suya.
La bandera es apolitica y une a todos por igual

1 respuesta
Massalfa

#17571 Precisamente por ser apolítica y símbolo de unión habría que ver que no puede ser una simple herramienta para conseguir lo que quiero como hacen muchos partidos, porque finalmente es un desprecio por muy útil que les resulte

Lexor

que desmejorado esta illa la verdad

1
zamora

#17568 mírate lo de la psicopatía :slight_smile:

1 respuesta
madaleno
2
Iree7

#17555 Con el dinero que cuestan las dichosas banderitas se pagaban pruebas PCR para miles de personas. Pero no, hay que poner banderitas, y luego se les llena la boca hablando de populismo...

1 2 respuestas
Lexor
#17576Iree7:

Con el dinero que cuestan las dichosas banderitas

Ese dinero lo pagaran de sus propios bolsillos y por lo tanto pueden hacer lo que quieran con ellos, tu tambien puedes montar una organizacion para pedir dinero y pagarle pcr a miles de personas

#17576Iree7:

Pero no, hay que poner banderitas,

puta libertad personal eh, como molesta

1
rlp89

#17576 con el dinero que se gastó nuestro amado líder en ir en el Falcon a una boda y a un concierto se podrian haber pagado millones de PCR y eso sí que es dinero público.... Menos hipocresía por favor que parece que tenemos 5 años...

8 1 respuesta
G

#17574 si claro como no, yo soy el loco. Sigue viendo la isla de las tentaciones y creyéndote a twitter, como el 90% del pueblo.

Enserio si todavía después de tantos casos de robo atraco y humillaciones al pueblo, desfalcos, faltas de respeto por parte de todos y cada uno de lo políticos del país, no os dan ganas de matarlos es por varias razones:

Puede que seáis unos niños todavía y no tengáis ni idea de cómo va la vida, y que solo os importe sacaros vuestra ingeniería y vuestro objetivo único sea tener un 8 de media.

También puede ser que seáis tontos y ya está, no hay más.

O también puede ser que no seáis capaces de ver cómo está montado todo el sistema de política y demás entramado que tienen montado gracias a la prensa

Iree7

#17578 No creo que nadie haya defendido jamás los paseitos de Pedrosidente en su Falcon, y si lo defienden que se lo hagan mirar, a mí no me metas en ese saco. Pero calcula a 0.50 por banderita, y te saldrán más de 25000 pavetes para una gilipollez así.

1 respuesta

Usuarios habituales