Coronachat II: Filarmónica edition

M

#18299 puedes decirme un país europeo que estén cerrados los bares etc etc,?
#18300 nah el meme es Madrid,no el resto de España,mira Asturias 180 IA y vuelta a fase 2 con 2 cojones

1 respuesta
Martita-

#18301
Francia, Holanda, Belgica, UK...

1 respuesta
privet

y que se hacia en la fase 2 ?

Nirfel

#18302 En UK no están cerrados. Lo que hay es toque de queda.

PD: Acabo de leer toda la conversación. Si, en las zonas con +100 se aplica cuarentena.

1 respuesta
privet

#18304 si te pillan en la calle te pasa un tanque por encima

1 respuesta
Nirfel

#18305 No. Multan a los restaurantes y bares que atiendan al público pasado las 22:00

B
2
dranreb
#18300Ronjoujoujou:

Somos la nueva polonia.

Pero sin polacas

2
dynamic

Vamos a pasar unas navidades encerrados a este paso

1 respuesta
Martita-

En otros paises ponen el estado de emergencia (Francia, Portugal) y no son totalitarios y dictadores.

Aqui si lo ponemos en una region que pasa de largo al resto de zonas de Europa, son de dictadores para arriba xDDD.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#18309 lo dudas? Xd

dynamic

#18310 tenemos una sociedad muy muy borrega

1 respuesta
Leoshito

¿Dónde está el meme del "muy bien, presidente" para usarlo con Macrón?

JMBaDBoY
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18314 -> #18260
Por aportar, algo de humor de nuestro pitoniso favorito:

jorge1122

Liverpool tiene una incidencia de 1300 a los 14 días, por comentar.

MoonKai

Datos de hoy?

Dónde puedo encontrar la gráfica de incidencia por edades que vi en este hilo? Que había un repunte entre 10-19 años

jorge1122

Iree7

Cuando las barbas del vecino veas cortar...

Ya que sabemos que en el gobierno no se están preparando para esto, yo creo que deberíamos empezar a prepararnos nosotros, al menos psicológicamente.
PD: No me volváis a dejar sin papel higiénico, levadura y pipas, un poquito de porfavó.

2 respuestas
MoonKai

#18319 acumula palomitas de microondas YA

Qué curioso que España que era de los peores en datos brutos de contagios se haya mantenido sin incremento de número de casos o incidencia sin tomar medidas reales ni limitar el ocio, mientras que en otros países mejor controlados están incrementando tanto. No sólo eso, si no que hasta ha bajado la incidencia coincidiendo con un descenso del número de pruebas PCR brutal. Muy curioso, no?🌚

3 1 respuesta
Iree7

#18320 Cierto, ¡me olvidé de las palomitas!

AikonCWD

vais tarde, como en marzo

4
Soy_ZdRaVo

ya ves, yo hace semanas que llené la despensa como en marzo.

Por cierto, me confirman que en la C. Valenciana han dejado de hacer PCRs y tests salvo que seas contacto de un positivo y tengas sintomas. Por eso es la CCAA con menos incidencia xdddddd

6 respuestas
Iree7

Me acabo de enterar de que han confinado al grupo que da clases frente a mi aula en la academia, mother of God.

JMBaDBoY

#18323

Bonito mes de Noviembre se va a quedar, al final la presión en CAPs, hospitales y demás no se puede falsear.

pupete1arma

2 respuestas
Kaiserlau

#18326

[img][/img]
B

Nueva Zelanda de mi vida, tú eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

Sphere

Pues como metan otro confinamiento general la economía española no es que pete, sino que desaparece completamente.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas

Usuarios habituales