Coronachat II: Filarmónica edition

Sombrita

Ya me tiene que caer mal el vecino o molestarme mucho con música o ruido para ir yo a denunciarle, joder, que cada uno haga en su casa lo que le salga de la puta polla.

Así lo único que hacen es provocar malos rollos entre los propios vecinos.

1 respuesta
dynamic

#18360 50-500 muertes diarias?

2 respuestas
djamb

#18362 si, por ahora se está cumpliendo, vamos a estar así meses. Hoy han sido 209, no?.
Hoy he estado leyendo lo que escribí en el coronachat original y poco me he equivocado...

En esta sociedad infantilizada, egocéntrica e hipócrita, ahora nos toca recoger el fruto de lo que hemos sembrado durante décadas, no hacía falta ser un genio para intuir lo que está pasando, los gobiernos locales y el nacional llevan tomándose a cachondeo esto desde el principio, igual que la población que por lo visto 50000 muertes y sumando en un año por una nueva enfermedad nos parece poco.

Voy a parar porque tengo la escopeta de mierda cargada y voy a salpicar a todo el mundo xD

bicho0

#18362 ha salido no hace mucho parte de epidemiólogos que si seguimos a este nivel para enero nos podríamos plantar en unos 60 k , el doble de ahora de muertos.
Yo no lo veo tan locura viendo lo visto y winter is coming. En marzo íbamos de primavera a verano , ahora nos adentramos en el invierno

2 respuestas
mollo85

#18364

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#18360

A este ritmo de fallecidos diarios (y suponiendo que no aumentasen, que es mucho suponer si van aumentando contagios, hospitalizaciones y demás) hablamos de que a final de año habría como 8k-10k fallecidos más de los que hay a día de hoy. Es una barbaridad.

1
B

#18351 No hay que ser Einstein para ver que alguien gastó una de sus tres pollas al año.

1 respuesta
Letalius

#18361 La policía siempre esperando que tu hagas su trabajo. Y cada año más plazas, que no estamos seguros.

1 respuesta
NigthWolf

#18367 te imagino logueando y poniendo un "ha" mas cada vez que te dice que la cuenta no existe xD

1
B

#18365 Lo que no te mata te hace más flautista.

34 2 respuestas
hP

#18359 normal, era surealista las cafeterias petadas y la peña sudando de todo. Tambien no hay colegio que conozca que no tenga casos.

Asturias dando ejemplo a España y ojo, yo vivo del paso de la gente por mi tienda y esto me afecta, no tanto como un bar, pero a todos nos afecta.

2
NigthWolf

#18370 esa habilidad con el PS y cuenta nueva... Nos conocemos?

-Nigthwolf sospechando

1
Pelunarez
#18364bicho0:

si seguimos a este nivel para enero nos podríamos plantar en unos 60 k , el doble de ahora de muertos.

El "doble"

Ronjoujoujou

Yo cada vez veo más atractivo el cierre del país, un poco flexible.

Pero no sirve de nada el cierre por barrios o provincias si existe libre circulación. Y no, no hablo de Madrileños (solo).

Pelunarez

#18368 cuando te roben, te asalten la casa, tengas un accidente con el coche, una disputa con un vecino, necesites ir a poner una denuncia al cuartel, llames para que multen y retiren un coche que te obstaculiza, te tengan que proteger de agresores varios, y mil cosas mas que se me ocurren, ahí, te las arreglas tú solito, que no te hacen falta para nada.

Hombre, que yo entiendo la crítica a la policia, pero hasta cierto punto. Que lo de "ACAB", "puta policia", "para que queremos tantos polis", etc, todo eso es muy de los 17 años y palestina al cuello, y ya estamos creciditos por aquí.

1 respuesta
ekOO

October 15: new record with 9,544 cases Wednesday

The Czech Republic hit a new high in the daily number of COVID-19 cases yesterday as a series of stricter regulations took effect

¿Se puede decir que es uno de los países del mundo (no solo de Europa) con mayor índice de nuevos casos/nº de habitantes en las últimas semanas?

Qué desastre...

2 respuestas
madaleno

#18376 Con algo menos de 11 millones de habitantes la verdad es que los números son bastante elevados, sí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18376 Republica checa con colapsos de UCIs pues si que está dando fuerte por allí.

1 respuesta
ekOO

#18377 #18378 España muy mal y Chequia fatal.

Tengo la negra :frowning2:

3 respuestas
madaleno

#18379 El nombre de "Chequia" se me hace raro. Aun tengo en la cabeza "República Checa" xD

Habían pedido ayuda a Polonia y Alemania para el tema de hospitalizaciones, ¿no?.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18379 La culpa es de simón de lo de España y lo de czech
Lo dices por que vives alli?.

1
AikonCWD

#18379 allá por donde pasas, destrozas el país.

Es la lectura que saco de todo esto.

7 1 respuesta
ekOO

#18380 Lo de Chequia no lo usan ni los checos (hablando con una me dijo que sonaba a Chechenia, wtf xdd), pero era por cambiar.

También a Hungría, creo. Pero Polonia tampoco está pa tirar cohetes en los últimos días.

Ibrahimovic9

#18359 Y luego está Navarra que no hace absolutamente nada...

1 respuesta
ekOO

#18382 Pa la próxima aparezco por Cataluña.

Ronjoujoujou

#18384 De momento ya han metido un cierre a los locales de 14 días y siguen sumando restricciones.

Como que no hacen "absolutamente" nada?. Ya han hecho más que Madrid pre alarma.

AikonCWD

quién se viene conmigo a tomar unas cañas por las ramblas? :beer:

1
Letalius
#18375Pelunarez:

cuando te roben, te asalten la casa, tengas un accidente con el coche, una disputa con un vecino, necesites ir a poner una denuncia al cuartel, llames para que multen y retiren un coche que te obstaculiza, te tengan que proteger de agresores varios, y mil cosas mas que se me ocurren, ahí, te las arreglas tú solito, que no te hacen falta para nada.

Me han robado mas de dos, tres y cinco veces. Tanto de noche en mi negocio como estando abierto con fuerza. Sabes qué ha hecho la policía? Aparecer tarde y pedirme que vaya a denunciar.

Sabes cuando es la única vez en mi vida que la policía se ha presentado en 1 minuto en mi negocio? Cuando se accidentó una trabajadora y llamé a emergencias, no se ni cómo ni por qué pero en 50 segundos ahí estaban.

Y tanto que estamos creciditos, no hacen nada.

1 respuesta
gogogo

https://cadenaser.com/programa/2020/10/13/hora_25/1602606155_583802.html

La crudeza de los sonidos de una UCI de COVID: "Tenemos gente aquí de menos de 40 años y muy graves"

El audio (la opinión de un médico) me ha dejado muy mal cuerpo, sinceramente.

Usopp

Por cierto, en mi CCAA por lo menos ya están vacunando a los mayores de 65 años por la gripe, si tenéis algún familiar o conocido decidle que se vacune, porque va a ser una hecatombe.

2 respuestas

Usuarios habituales