Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#18418 No es por meter mierda.

Simplemente que si otras comunidades con menos infectados están auto-confinándose... no hay nada de malo en preguntarse por qué Navarra no lo hace.

Y repito: Si te molesta que lo pregunte; te jodes bien fuerte :)

2 respuestas
M

#18420 seguro? me cuentan que todos los años pones el pañuelito rojo el 7 de julio ,asi que ,si ,si te acuerdas...XD
#18421 Pero que me estas contando,si tu eras de los que clamaba , porque cierra los bares de un dia para otro en cataluña,pero claro,pobres hosteleros,que hacen con el genero.....en fin,

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18422 En realidad sólo me acuerdo cuando hay que comer espárragos.

1
MoonKai

#18421 porque en España en vez de por criterios científicos se gobierna por votos políticos

ChaRliFuM

Navarra tiene carta libre para esparcir el bicho, es lo que tiene el privilegio de que el Gobierno y hasta los propios PGE dependan de ellos : D

AikonCWD
#18422Mundomierda:

porque cierra los bares de un dia para otro en cataluña

Falso. Eres un manipulador y un mentiroso. Aunque esto ya no sorprende a nadie del foro.

Yo simplemente dije que sería bueno que avisen con más antelación. Que se estipulen unos varemos para que todo el mundo sepa cuando le va a venir el cierre de su negocio. En ningún momento he estado en contra de que cierren bares.

Deja de mentir y manipular.

6 1 respuesta
B

Me cancelan las clases presenciales por el covid pero los exámenes no, parece ser que si la clase es evaluable el bitxo no se esparce.

DiosUniverso
1
M

#18426 pero vamos a ver,cuando se cerro,te avisaron con antelacion? si se cierra,se cierra y de un dia para otro,

ya veo el comunicado

  • vamos a ver chavales,vamos a cerrar los bares,pero cuando acabeis el genero,asique ir avisando que ya si eso en 7 8 dias cerramos,no, no os preocupeis si en esos dias en ve de 700 de IA pasamos a 1000....
    Por cierto ni manipulo ni miento ,

    Esto va para el manitas....deja de dar manitas a cada post que escribo,hablando o discutiendo con otros foreros,es muy ridiculo
2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

#18430 la IA al final no es el único criterio a seguir.

3 respuestas
AikonCWD

#18431 Que usen el criterio que sea. Joder. Que es solo un ejemplo.
Que cojan todos los indicadores que se utilizan para confinar (o no confinar) y los publiquen y que sean visibles para que todos podamos adaptarnos y minimizar el impacto económico, social, cultural, etc.... de un confinamiento.

Pero se ve que a algunos os molesta que nos quejemos de esta pésima gestión.

ChaRliFuM

#18429 Se trata de ser proactivo y no dejarlo todo para cuando ya es tarde. La incidencia en Cataluña no se ha disparado en 24 ni en 48 horas, lleva una progresión alarmante desde hace tiempo. Simplemente hay que ser previsor y no dejar margen para la incertidumbre.

Las CCAA perfectamente se pueden marcar unos umbrales de incidencia en los cuales cerrar, limitar o restringir ciertas actividades para que la gente se pueda hacer una idea de lo que ocurre en cada escenario y prever en cómo le va a afectar a sus vidas/negocios.

vamos a ver chavales,vamos a cerrar los bares,pero cuando acabeis el genero,asique ir avisando que ya si eso en 7 8 dias cerramos,no, no os preocupeis si en esos dias en ve de 700 de IA pasamos a 1000....

Se nota que no has tenido un negocio en tu puta vida ni tienes la más remota idea de cómo funciona. No es tan sencillo como que el género se ponga malo. Hay que organizar la contratación de trabajadores, descansos, vacaciones, pagos a proveedores y un larguísimo etc que no se planifica de la noche a la mañana y que tiene una importancia enorme en la actividad del negocio.

Pero bueno, tampoco le vamos a pedir peras a un olmo : D

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18431 si que es en el resto del mundo. Los otros dos son criterios inventados por la cencia del gobierno d españa

1 respuesta
Iree7

#18403 Jajajajajajajajajajajajaja, al SuperSol, y últimamente mucha gente piensa como tú porque no hay manera de encontrar X cosas :psyduck:

1 1 respuesta
challenger

Yo soy Illa, me levanto, me voy y no me ven la cara más nunca:

1 5 respuestas
Ronjoujoujou

#18436 Eso por que das por hecho que Illa tiene algo de dignidad xd.

Si fuese así se habría ido en Abril.

1
M

#18433

#18433ChaRliFuM:

Se nota que no has tenido un negocio en tu puta vida ni tienes la más remota idea de cómo funciona.

cuentame mas por favor ,no te contare mi vida profesional....

Pelunarez

#18418 tu estar bien? Yo verte compungido, amigo librepensador. Cual ser tu problema. Madrid, Navarra, Vox. No seas triste, IA baja, me la pela.

Ragest

#18436 lmao que chorreo.

madaleno
MaTrIx

Ahora si que si. 2020 puede ser el mejor año de la historia

2 3 respuestas
RusTu

#18434 no tenía cada país sus propios criterios?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18442 Que coño? xd

1 respuesta
Josepelines

#18442 Joder en Suiza, cerquita, ya podia ser en China o EEUU que estan mas lejos coño.

1
MaTrIx

#18444 fuera de coñas, así empezaba la película de la niebla creo xDD

5 1 respuesta
madaleno

Durango que por primer vez se situa en rojo, al superar en 500 la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Según los datos publicados esta mañana por Osakidetza, se sitúa en 512,98.

Que alguien porfa me conteste con el memiyo del tío este que sale fumando un piti y diciendo lo de "nice" o algo por el estilo. Es que me voy a cagar en la puta madre de alguien y necesito que eso me alegre un poco el día.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18446 Bueno, a peor no vamos a ir ya. Lo peor que puede pasar es que se confirme un mundo paralelo y hagamos mudanza a tierra lambda.

Y si vienen bicharracos se contagiaran y seguiremos en las mismas.

1
B

#18447

3
BioGnomic

#18323 Conozco varios casos en estas últimas semanas y estan haciendo test a los contactos aunque el infeftado sea asintomático. Mismamente, a mi compañera de curro se lo hicieron ayer.

1 respuesta

Usuarios habituales