Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

Los sigue teniendo gordísimos con más de 13K de casos hoy diciendo esto:

2 respuestas
Nirfel

#18511 Este no se ha enterado que una incidencia de 50 o menos se daba en Agosto, cuando dijo que no había segunda ola.

Contractor

#18511 es taaaaaaaan simpático...

1 respuesta
madaleno

Así por encima:
Nuevos casos: 13.318
Fallecidos: 140
Tasa nacional: 269 a los 100K.
Ocupación de camas: Casi un 10% a nivel nacional solo por Covid. 11.692 pacientes.
Ocupación de UCI´s: Casi un 20% a nivel nacional solo por Covid. 1702 pacientes.
No me olvido de lo que va a preguntar medio MV: Sí, sí, ¿pero NAVARRA?. Nafarroa está en 800 a los 100.000.

2 respuestas
Nirfel

#18513 Estoy hasta la polla del pelele hijo de puta.

Contractor
#18514madaleno:

Nafarroa está en 800 a los 100.000.

Buen nivel, aún hay margen. Grande coronavarra.

13 1 respuesta
B

Os traigo info de un paciente de 4x años.

Tiene 1 pulmón convertido en piedra y el otro la mitad que no saben como se mantiene.
Entubados ambos pulmones y metiendo O2 para mantenerlo vivo. No lo pueden operar porque sigue teniendo covid y tampoco pueden plantearse un trasplante o algo por el estado en el que está. Si se le fuera el covid, ya mirarían de hacer cirugía y enviarlo a Sevilla para un mejor tratamiento.

Las UCI's no están colapsadas por ahora, pero un ala está llena de pacientes con Covid.

1 respuesta
Culebrazo
#18517yukikaze:

Tiene 1 pulmón convertido en piedra

lo normal en una gripe...

pero la gente estara pensando ya donde irse en el puente de la inmaculada juejjj

ChaRliFuM

#18516 Pero según los eruditos del foro no hace falta confinar Navarra porque ya están tomando medidas. Pero claro... todo el mundo sabe que los Navarros no pululan por otras provincias/CCAA como sí lo hacen los madrileños o castellanoleoneses xdddd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tengo que reconocer que he soltado una carcajada pero no está ni feo xD

6 4 respuestas
Contractor

#18519 La verdad es que es indefendible, pero bueno, esto sirve para ver ya sin duda ninguna que aquí se siguen criterios políticos. O más precisamente, los que les salen de los cojones a Pedrosidente.

AikonCWD

#18520 ojalá la legión condor rociando lejía a los madrileños

1
Contractor

#18520

3
madaleno

¡Vuelven los chemtrails!. Soros, sabemos que eres tú el que la está liando :clint:

Contractor

La curwaaaaaaaaaaaaaaaaa.

4 respuestas
PaPa

#18525 Cuando vuelva al planeta calleja es que se ha terminado la segunda ola :innocent:

1 comentario moderado
dranreb

#18442 Quieren contagiar otro universo o qué?

B

Simon de nuevo con el jersey dejando la manga corta a un lado, menudo bucle en el que estamos

1
tute07011988

#18520 A un paso de Distrito 9

Drakea

Tenemos coronavirus hasta 2022

1 6 respuestas
tute07011988

#18531 Hostia, no hemos ni empezado a ver el lomo de la segunda y ya estamos mentando la tercera XDDDD

1 1 respuesta
YokeseS

se han saltado la segunda ola del tiron

A

#18525 venga chicxs que estamos en el pico 2

L

@tute07011988 ¿Como esta la Comunidad Valenciana? ¿Nos tenemos que preocupar?

1 respuesta
Ronjoujoujou
#18531Drakea:

Tenemos coronavirus hasta 2022

Y este optimismo? Si aquí hasta 2024 como mínimo.

tute07011988

#18535 La comunidad no sé, pero el martes salieron los datos de Elche y seguimos pichí pichá. La indicendia era de unos 150, y desde marzo 2.000 positivos y 23 fallecidos.

2 1 respuesta
L

#18537 Pues pocos me parecen, la verdad. Esperemos que no se disparen por la gente paseando en el centro de Elche xD

B

#18531 jajaja ay ay no hemos salido de la segunda y ya está vaticinando sobre la tercera (con lo bien que se le da ver el futuro) ... corred insensatos !

1
AikonCWD

estamos en la B

1 respuesta

Usuarios habituales