Coronachat II: Filarmónica edition

H

#18614 Yo ayer acompañe a mi abuela al centro de salud como todos los meses por las pastillas y ya habian comenzado a vacunar a la gente contra la gripe y la cola que habia ayer en el medico no era normal todos en la puerta del medico haciendo dos colas una para las citas normales y otra para la gripe y aparte de que a la gente se la sudaba la distancia de seguridad por poco no se empezaron a pegar varios alli por que habia gente que no queria esperar la cola, otros querian entrar a preguntar si habia que hacer cola o no y el tio que iba el primero en la cola de la cita no dejaba entrar a nadie y se ponia a pegar gritos por que se le querian colar etc...

2 respuestas
Thanat0s

#18661 Un puto cachondeo...

Syuk

La nochebuena la vamos a pasar con los nuestros. Nuestros vecinos del balcón de enfrente, nuestros vecinos desde el balcón de arriba, nuestros vecinos del piso de abajo...

1
tute07011988

#18653 Y también se lleva mascarilla, y hay 324324 medidas que no existían antes. Con perspectiva, pero para todo. Son números demenciales ya.

#18661 Mi madre se puso la vacuna el otro día y estuvo 1 minuto en el centro de salud. Por contar algo positivo respecto a la sanidad ahora mismo :new_moon_with_face:

PLeaSuReMaN

Propongo que los aplausos de las 8 se retrasen a las 9 para que en Nochebuena coincidan con el discurso del Rey

JMBaDBoY
1 respuesta
AikonCWD

#18666 a la mierda la cañita de las 18:00

2 respuestas
JMBaDBoY

#18667

¿Al final sales del despacho para ir al comedor o no?

1
keiya

#18667 nos la tomamos en el gym y listo sosio

tute07011988

Pues nada, ya empiezan las medidas en Elche. Se agradece que la Consellería tome precauciones mucho antes de que se vaya de madre. Desde el lunes ha habido 152 casos y se ha incrementado bastante la incidencia.

Así que las reuniones se limitan a 6, los aforos se reducen al 50% y los parques y bares cerrarán a las 22:00 y 23:00, respectivamente. Además, las zonas de juego en los parques se cerrarán.

1 respuesta
Leoshito

#18670 Joder venía justito a poner la noticia xD

1 respuesta
tute07011988

#18671 Acabo de escucharlo en la radio mientras comía y menudo bajonazo y cabreo a la vez. No aprendemos :(

1 respuesta
Usopp

Mientras tanto la Junta de Andalucía permitiendo que haya público en los estadios en 2ª B, los toros, los Patios, fiestas... bares y pubs hasta las tantas.

Mira, me cago en Moreno Bonilla y toda su estirpe.

1 2 respuestas
Leoshito

#18672 La verdad es que es un putadón, pero a ver si así la gente empieza a concenciarse porque... telita lo de algunos.

Ayer mismo vi un puñado de críos haciendose petas en la puerta del Miguel de Unamuno (Cruz de los Caidos) sin mascarilla ninguno, pero que ni la llevaban colgada ni nada, osea que probablemente saldrían de casa ya sin ella.

M

#18673 ese es el futuro gobierno que muchos quieren,,,,XD

Kra

#18673 Digo yo, que algo de culpa también tienen los alcaldes de los sitios donde está la cosa disparada ¿no?

Por ejemplo, aquí en Sevilla, los alcaldes de Sevilla y Dos hermanas, los cuales pueden juntar, aproximadamente el 10% de toda la población de Andalucía y son de las zonas más afectadas, tendrán algo que decir y hacer ¿no?
Y ambos son del PSOE.

3 respuestas
Iree7

#18676 Que yo sepa, los municipios no tienen competencias para establecer restricciones, solo para recomendar. Al menos así fue durante el confinamiento, no sé si seguirá siendo igual.

2 respuestas
mrbeard

Aforo reducido en estadios de fútbol al aire libre mal, meterse a presión en terrazas y gym bien.

tute07011988

#18677 Y así es, si no aquí y en Orihuela no hubiese intervenido hoy la Conselleria de Salut.

1
BuLLeT_AZ

#18677
Alcaldía Sevilla: PSOE
Junta de Andalucía: PP

Ya tienes la explicación xD

1 respuesta
Ulmo

#18676 Algo siempre, pero los alcaldes no son responsables ni de los tests PCRs ni de los rastreadores, que al final son las armas principales que tiene la administración para combatir el virus.

Luego en segundo lugar queda toda la colaboración ciudadana, aquí sí que los alcaldes pueden hacer mucho instando a sus ciudadanos a comportarse, limitando aforos o eventos, etc.

Todos son responsables, pero ahora mismo los niveles de responsabilidad son diferentes y van tal que así: CCAA > Gobierno Central > Alcaldes.

Iree7

#18680 No no, lo digo en serio, da igual el partido que sea, un alcalde solo tiene potestad para emitir un bando con recomendaciones, pero no para establecer medidas.

2 respuestas
Usopp
#18676Kra:

Por ejemplo, aquí en Sevilla, los alcalde de Sevilla y Dos hermanas

Me importa tanto Sevilla como Madrid, así que imagina.

Yo se que en mi ciudad se han celebrado los Patios promovidos por el ayuntamiento de la misma quita y que podría haber evitado la Junta, pero lo que ha hecho la Junta ha sido promover una puta corrida de toros a todo lo grande.

A esto nos lleva.

A ver si las competencias no las tiene la Junta ahora, el gobierno más inútil de todas las CCAA, que den gracias a la retrasada de Ayuso y CIA

Mientras que faltan enfermeras y auxiliares en las residencias, yo lo que me cago es en sus muertos, y a ver si a alguno se le cruza y les dan un susto, que son pura basura, su medida estrella anticovid es enchufar a amiguetes en puestos interinos.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18682
Solo te lo dejo caer para que veas por donde van los tiros. Quien tiene que tomar medidas es la Junta y los alcaldes en esto son meros peleles.

Aclaración: Todos son unos putos inútiles que hacen nada, pero cada uno con sus responsabilidades.

1 1 respuesta
Iree7

#18683 Con los toros hemos topado... La vergüenza nacional.

#18684

#18684BuLLeT_AZ:

Todos son unos putos inútiles que hacen nada, pero cada uno con sus responsabilidades.

Totalmente de acuerdo.

Ulmo

#18682 Creo que no habla de ti, sino de las motivaciones del otro usuario.

Por cierto, no se si lo habeis puesto:

Todos los ensayos de "Solidarity" sobre posibles tratamientos que ayuden en la covid-19 han dado resultados negativos: ninguno de ellos reduce la mortalidad.

El virus se la está sacando mucho.

1 3 respuestas
B

Los andaluces habéis dejado que os arrastren a las costumbres de señoritos y cortijos de la época del franquismo. No creáis que aquí en CLM no tenemos también nuestra dosis de caspa, pero qué pena me da Andalucía, especialmente Córdoba y Jaén, regiones limítrofes a donde yo vivo y de dónde cada día conozco más y más emigrantes que suben hacia el norte en busca de oportunidades.

dynamic

Con la Junta de Andalucía vamos apañaos

HeXaN

1 respuesta
Letalius

#18686 que hay en coordenadas y que hay en abcisas?

1 respuesta

Usuarios habituales