Coronachat II: Filarmónica edition

Muitos

#19284 Bueno hoy tenemos muchas cosas en el menu. Subidas del IVA, de sueldos de los politicos y mentiras de nuestra Chiqui. De todo no se va a poder hablar hombre.

B

yo no se que pensais vosotros, pero yo creo que ni confinamientos selectivos ni ostias en vinagre

de que sirve tener los paises rindiendo al 40% durante meses? es insostenible 100% no se puede convivir con este virus. En cuanto abres el grifo el cabron explota y se esparece como si no hubiera un maniana

yo cada vez estoy mas convencido de que lo que se necesita es otra vez confinamientos muy estrictos para erradicar al virus lo maximo posible hasta que salga la vacuna

cerrar y abrir, cerrar y abrir... congelar alquileres y mierdas y a salir del paso. Lo que esta pasando en espania y en europa es insostenible se mire por donde se mire

4 1 respuesta
B

Lo que no entiendo como en China están de locos y super bien. Y en el resto del mundo en la B.

3 respuestas
Pelunarez

#19292 eso es muy guapo sobre el papel. Luego te das cuenta que el Gobierno sólo recomienda, y entonces te pasan los cargos de alquiler, luz y agua aunque estés cerrado sin hacer uso del local, las empresas que complementan el ERTE estatal para que sus trabajadores obtengan el 100% ya no pueden desembolsar más, las pequeñas empresas y asalariados que viven día a día no pueden casi ni comer porque no les ingresan los ERTES tras meses de espera, la poblacion suda la polla de las medidas porque Pedro dice que salimos más fuertes, Almendras que todo es estable y la letalidad es muy baja y las TV y radios que "aunque todo esta muy saturado mira como están el resto de paises, allí si que es gorda".

Y todo es un puto chiste. Una broma de mal gusto. Todo para nada. Restricciones que serviran para vender mas barata nuestra privacidad y derechos, sin casi ningun beneficio a cambio, más alla de la falsa sensacion de seguridad. Ni economia ni salud, solo control. Hay 33.000 muertos, pero en realidad son +50.000, pero a quien cojones le importa, yo cierro bares pero abro la comunidad, tu cierras la comunidad pero abres bares, la facturación sube (milagro!), pero no queremos lo contrario?, menos abuelos, menos pensiones, unas pocas cajas mas, que no mueren niños dicen, y tenemos herramientas para adoctrinar a las nuevas generaciones que sustituiran a los que ya estaban mas polarizados. El Comediante de Watchmen se partiría el culo con lo que estamos viviendo.

10
Kaiserlau

#19293 super bien, vigilados. Todos con apps en los telefonos etc..

Lo pongo por ejemplo del pase.. 1:30

B

#19293 pues tan sencillo como que:

ups, tenemos 12 casos de covid en esta ciudad

ok, vamos a hacer tests a.. 11 MILLONES de personas y cuarentena de 2 semanas.

tests en aeropuertos etc etc..

pero bueno, ya en enero cuando estaban montando los hospitales de campania la gente se burlaba de ellos que vaya retrasados no se que, que si mira estos chinos repartiendo mascarillas en el metro jaja yo no me pongo eso lol

pues asi nos va. Es para cagarse en dios

2 respuestas
YokeseS

#19296 la estupidez occidental no tiene limites

1 respuesta
B

#19297 Ni la soberanía asiática tampoco. Más de 20 días han tenido retenido a un familiar mío que viajo allí por tema laboral hará un mes casi contra su voluntad por su cara bonita.

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
madaleno

#19299 Tiene cara de loco abducido por los ideales comunistas. No me fío.

1 1 respuesta
aLeX

#19299 Coño, Francisco Lacambra. Ese no será hermano de Miguel Lacambra?

3
Usopp

Cada uno que dice lo de los anticuerpos españoles lo pilla XD

3 1 respuesta
Contractor

#19300 Y se apellida Lacambra XD

Nirfel

#19296 No es solo test en aeropuertos. El que llegue tiene que estar dos semanas encerrados en un hotel designado por el gobierno.

Y luego la app de seguimiento es obligatoria.

Igual en Corea, Taiwan, etc.

2 1 respuesta
B

#19304 Si ves las condiciones de dichos hoteles....

1 respuesta
Nirfel

#19305 He visto algún que otro Youtuber en Corea del Sur y la habitación es una puta mierda y le costo 2100 dólares por las dos semanas.

Pero vamos, así es como controlas la pandemia. En Europa recae en la responsabilidad de cada individuo y la de gente que se salta las cuarentenas es flipante.

hP

Toque de queda en Madrid tal vez?

1 respuesta
madaleno

#19307 ¿Qué ha pasado ahora?.

1 respuesta
YokeseS

#19298 pues han hecho de puta madre. Antes que tu primo estan ellos

1 respuesta
perche

ya me parecia raro que madrid saliera del estado de alarma antes de halloween.

1 respuesta
hP

#19308 #19275

1 respuesta
madaleno

#19311 Vale, ya lo he leído. También ha salido Illa al respecto:

1 respuesta
M

pues si madrid hace toque de queda es una medida cojonuna que se deberia de hacer en todo el pais,se les acababa la gilipolle de los botellones a la chavalada

B

#19309 No entiendo esa defensiva, ni es primo siquiera. Pero vaya, muy normal no es tener encerrada a una persona durante 20 días sabiendo que no es positivo en covid.

Quizás tu si lo veas así, pero va en contra de una mínima libertad.

2 respuestas
YokeseS

#19314 y por eso estamos como estamos. Las libertades se acaban cuando esta en riesgo la salud de los ciudadanos.

1 respuesta
B

#19315 Es decir, te parecería bien que te retenga a ti en una habitación tétrica durante algo más de dos semanas no teniendo el virus?

2 respuestas
SmirroLL

#19316 si asi consigo estar como china haciendo vida normal y no la puta mierda que tenemos, si, como si me meten en un zulo

1 respuesta
JMBaDBoY

#19312

Termina en 4 días el estado de alarma de Madrid, no? Estaría bien que si se plantean el toque de queda digan ya que apoyarán la prórroga en el congreso.

1 respuesta
B

#19317 Pues me sorprendes bastante, pero vamos que respeto toda opinión, sólo faltaría. A mí me parece un total sin sentido contra los derechos de uno mismo pero vaya son diferentes puntos de vista.

Lo que no consigo entender es que ganan reteniendo a la gente no positiva como si de apestados se tratase. Por supuesto que entiendo que en caso de dar positivo te toque hacer cuarentena, pero no fue el caso :S

2 respuestas
madaleno

#19318 Creo que pasadas las cuatro de la tarde del sábado 24 pero en cada medio cuentan una cosa distinta.
También te digo que ya me jodería que Ayuso sea la que esté moviendo por segunda vez consecutiva los hilos y metiendo presión al estado central para aplicar estas medidas xD

2 respuestas

Usuarios habituales