Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#20597 hasta Abriljuajajajajajajajjajaj

Nos van a entrar los Decretos-Ley por el culo y salir por la boca, ya veréis.

1
AlexGc

Yo que iba al gimnasio a las 10-11 de la noche para evitar aglomeraciones (siendo 2-10 personas en un club grande)

Qué cojones es eso de seis meses de toque de queda xdd

1
darksturm

Entonces la única restriccion que hay es el toque de queda? tema movilidad por zonas nada? que yo estoy al limite de una zona sanitaria de esas mas una entrevista que tengo fuera de cat.

Me he repetido un poco pero es que no veo que quieran limitar desplazamientos

Crane

#20593 un amigo trabajaba en el hotel areca, un hotel que está al lado del aeropuerto de alicante-eclhe, y una noche este personaje se hospedó allí; pues...pidió unas lumis para su habitación.

Luisuke

Una pregunta, trabajo en un restaurante japonés donde nuestra principal actividad es por la noche, esto que significa que a las 11 tengo que estar en mi casa o a las 11 cerramos el local? Imagino que es lo primero pero me jodería bastante, ya estuve sin cobrar ni un duro marzo, abril y mayo

1 1 respuesta
Pelunarez

Yo lo que veo es que no saben ni por donde les da el aire y quieren poner encima de la mesa alguna medida para que sus aliades mediáticos tengan material con el que respaldarlos. Aunque sean una soplapollez de medidas a modo de cortina de humo para hacer lo que les salga del nardo jurídicamente durante medio año.

Porque, seamos sensatos, limitar los vuelos internacionales y poner varios muros de medidas como contención a la entrada del virus en grandes aeropuertos como Barajas... eso no entra en los planes. Eso no, que sí podría ser efectivo. Y todos a repetir: "que guapo eres, Pedro".

Empiezo a pensar seriamente que sí son un peligro para la democracia.... poquito a poco van socavando.

1
M

Yo hasta que MV-Expertos no diga si esto es bueno o malo no sabré qué opinar.

Spoiler: Gobierno caca, puto coletas, todo lo hacen mal.

1 respuesta
Lexor

#20606 si, pq en vez de hacer las cosas bien es mejor violar derechos fundamentales
luego pedireis coherencia al pueblo y que respeten las leyes
sois de txiste xddd

1 respuesta
E

Y Pedro volverá a ganar las elecciones ;)

St3in3R

Wrong thread xD

1
Pakazo

El Estado de Alarma proporciona un marco normativo para que las comunidades establezcan las medidas oportunas. Vamos, dar seguridad jurídica y que no sean tumbadas en tribunales.

Lo de ver que son un peligro para la democracia ya viene implícito en la imagen de la rana Pepe.

1 respuesta
Hiervan

#20608 Sí, la verdad es que es una tontería, simplemente hacen el EdA para que no se vulneren derechos fundamentales y tener fundamento legal, pero en Baleares por ejemplo no van a pedir ni toque de queda ni nada hasta que no nos estemos muriendo prácticamente.

E

Doctrina del shock:

—Hasta abril.
—¿WTF Pedro?
—No, hasta febreeero.
—Aaah, ok.

Kelem

#20618 si no haces botellón no te llegará ninguna sanción a casa, es fácil, por cierto tu comentario si que es un chiste :clown:

1 respuesta
Pelunarez
#20617MaPaCHe:

todo lo hacen mal.

no todo, pero hacen poco, tarde e insuficiente.
La CAM, con todas sus payasadas y ridiculeces que han hecho, también mal y tarde, llevan pidiendo meses que se regule Barajas. Ni mu, nadie. Bueno, salvo en La Sexta después de una noticia sobre Ayuso y sin decir quien es el responsable máximo de los aeropuertos en España, que es Ministerio de Fomento. Pero si cuela, cuela. Ayyyy, Ferreras, que zorro eres, eh.

1 respuesta
djamb

#20615 si estás currando tu no vas a tener problema para volver a tu casa, si el restaurante tiene de horario hasta las 00:00 y te tiras recogiendo hasta las 5 de mañana vas con tu justificante y se acabó.

grivcon

Me parece acojonante que no veáis estas medidas bien, las está haciendo todo dios. Pensaba que odiar a un color político tenía unos límites, yo odio al Gobierno y ojalá verlos en la cárcel, pero es que esto es necesario. Qué asco de mundo se está quedando

3 respuestas
SmirroLL

#20627 si se hubieran hecho las cosas bien, esto no seria necesario. ahora si, no queda otra y es necesario, pero era evitable en un 99%

Martita-

#20625
Pero si un dia cualquiera en el metro, tiene x10 mas pasajeros que Barajas. Lo que tendrian que hacer es mejorar la frecuencia de paso de los trenes y demas.

Tambien tienen que poner medidas en Barajas por supuesto, pero vamos, seguro que hay x1000 mas contagios en transporte publico de la ciudad que en Barajas o cualquier otro aeropuerto que ahora mismo tiene un trafico que es muy muy muy inferior a lo que era antes.

1
Crane

#20627 calla rojo, ponte una rana de avatar y un poster de ayuso en tu habitación ya...último aviso puto rojeras podemita. Viva la derecha hostias.

Pelunarez
#20621Pakazo:

Lo de ver que son un peligro para la democracia ya viene implícito en la imagen de la rana Pepe.

no, lo de ver que son un peligro para la democracia viene implícito en que durante el estado de alarma se impulsarán leyes camufladas como decreto-ley sin ser sometidas a votacion del congreso ni aprobacion del senado, como ya han hecho en el anterior estado de alarma. Al margen de que una herramienta como esta se debe manejar con mucho tiento, y teniendo en cuenta el pais de incompetentes que tenemos, no me fio ni de los que estan ahora (que ya han dado cuenta de su incompetencia) ni de los que podrian estar.

Es curioso que ademas se plantee un estado de alarma para 6 meses, cuando ya sabemos que la constitucion dictamina que deben ser aprobados en periodos quincenales bajo apoyo mayoritario de la cámara. Cómo lo van a hacer? Llamando fachas a todos aquellos que pasado el tercer periodo voten que no?

5
Fyn4r

Pero en serio que puta utilidad tiene un toque de queda? xD

3 respuestas
B

.

1
Martita-

#20632
Aparentar que se hace algo, porque el horario del toque de queda es cuando la gente ya esta durmiendo, excepto fines de semana.

1 respuesta
Kra

Van a poner estado de alarma hasta abril para que dé tiempo a probar y poner las varias vacunas que tendremos en diciembre.

Todo calculado desde el principio.

Must

https://elpais.com/espana/2020-10-25/sanchez-aprueba-un-nuevo-estado-de-alarma-para-toda-espana-con-intencion-de-que-se-prolongue-hasta-abril.html

"Y además del confinamiento nocturno, se establece la restricción de reuniones sociales y la prohibición de ir de unas comunidades autónomas a otras salvo causas justificadas."

VonRundstedt

#20632 El virus se acuesta prontico que al día siguiente toca madrugar

1 1 respuesta
Fyn4r

#20634 es que yo tengo las aulas llenas de gente, el transporte público lleno pero eh, a las 11 para casa y todos curados xD

#20637 que le compren una carroza a ver

SFC

#20632 ¿Tú no has visto las imágenes nocturnas de los botellones y demás, verdad?

2 respuestas
Pelunarez

#20627 es necesario. Pero el contexto legislativo que se va a aplicar es delicado, y estos no parecen tener mucha delicadeza para con los derechos fundamentales. Al margen que si, se ve bien un toque de queda, pero siempre que no sea a partir de la hora en la que todo dios esta ya en casa durmiendo. Oye, que sea de 7 u 8 de la tarde a 8 de la mañana, y entonces lo aplaudo.

Usuarios habituales