Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

#20719 Mi suegra trabaja en un hotel en tenerife , y está en erte , y le ha llegado una carta de que está cobrando el paro sin que la empresa le comunique nada. Y como ella más compañeros del hotel

1 respuesta
DiVerTiMiX

25
SamaWoodo

#20730 La mejor noticia del Estado de Alarma es que vuelve el flautista

1
anoradada

https://elpais.com/espana/2020-05-13/calvo-confirma-una-reforma-legal-para-no-tener-que-recurrir-a-la-alarma-si-hay-rebrotes.html

No hay que fiarse de los calvos

1
PuNTo

La policía ahora mismo está que no sabe qué hacer. Ahora A..ahora B.. ahora C. Con tener educación y buenas maneras en cualquier situación ( referido al toque de queda .. estado de alarma ) no os van a multar porque ni siquiera saben que es legal y que no. Sin contar con que en el B.O.E están cometiendo una serie de fallos en la redacción de las normas... y hay cada vacío legal que tela..

La última en Madrid prohibía el movimiento a todos aquellos que por fuerza mayor tuvieran que moverse.. y los demás que no tuvieran nada que hacer ,libre circulación XDXDXD

1
feeniixz13

cuando sale el BOE

1 respuesta
SamaWoodo

#20736 Mañana por la mañana seguramente

1 respuesta
madaleno

25
B

Decreto de alarma del gobierno central a las comunidades: Haced lo que os salga de la polla.

NigthWolf

Llevo toda la tarde con dolor de cabeza, me da por medirme la temperatura y 37.2 (llevo varias horas con la misma temperatura), habre caido? No he perdido nada de olfato, aunque si he estornudado alguna que otra vez de mas.

Sera el aumento de temperatura la causa de la jaqueca o es la jaqueca la causa del aumento de temperatura?

F

4 respuestas
xXxHarlockxX

España puede? Pero si ya se había acabado todo!

SFC

#20740 Resfriado.

1 respuesta
SamaWoodo

6
feeniixz13

#20737 Entonces puedo esperar para saber si tengo que viajar hoy de urgencia de vuelta a casa o puedo esperar?

2 respuestas
PuNTo

#20740 Estarás constipado hombre. Estornudar no era parte del covid, más bien una tos seca de perro.

Pd: F

1 respuesta
grivcon

No nos vamos a poder mover entre CCAA?

1 respuesta
Sphere

#20726 Droguillas time te va a tocar entonces 🤣

NigthWolf

#20742 #20745 Si apenas salgo de casa y cuando lo hago es con mucha precaucion. Si he pillado un resfriado quiere decir que todas las medidas que estoy tomando son inutiles para el COVID y que es solo cuestion de suerte xD

2 respuestas
Usopp

Flipante, los monos vana la cola y ni entran para comprobar porque se produce esa cola, ya sabemos que alguien tiene un buen jamón o un buen montón de nieve de la felicidad para las fiestas

SamaWoodo

#20744 No se con que carácter serán las medidas, pero lo más seguro es que mañana por la mañana ya hayan entrado en vigor con la publicación del BOE.

@Soy_ZdRaVo te lo podrá decir mejor.

SnighT

#20748 DEP, siempre confundia night con nigth

1 respuesta
PuNTo

#20748 Al final estar todo el día con la mascarilla, todo el día lavandote las manos.. es negativo para tus defensas, tus anticuerpos.

Cuánto más te "cuidas" sanitariamente, más vulnerable te estás haciendo a los virus clásicos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20744 hasta ahora los estados de alarma han entrado en vigor con la publicación

madaleno

Volvemos!!!

5
NigthWolf

#20751 gracias por tu apoyo SnigTh

#20752 la cosa es que salgo poco y cuando lo hago siempre mascarilla y alcohol en las manos al volver. Tampoco en plan locura, precauciones me refiero a no tocarme la cara y demas xD

1
SFC
pupete1arma

Ahi lo teneis en directo a pedrosidente

Erpotro

#20731 Pues legalmente que demande, si está contratada la empresa ha de pagarle, si no va a trabajar porque no le dejan es problema del hotel. Si está en ERTE paga el gobierno, si se acaba el ERTE y no firman uno nuevo vuelve a ser empleada.

Si consume paro es porque está en paro, osea no contratada. Como ocurre eso sin un despido previo?

Te han informado mal o tu suegra fue despedida y no lo cuenta

1 respuesta
L

Otro estado de alarma?

L

¿Van hacer como en marzo?

Usuarios habituales