Coronachat II: Filarmónica edition

DiosUniverso

#20818 Pues si tanto les importa la hostelería y tal y cual lo harían.

AikonCWD

#20818 jajajajajjjajajajajahjjaja

tute07011988

Venga, los que tanto quieren salvar la hostelería, a cenar a la hora que merienda mi abuela.

5
dynamic

#20818 xd no vamos a salir nunca de esto

richmonde

#20813 Por mi, de esa lista, al ocio nocturno le pueden dar por culo xD

Discotecas a reventar, alcoholizando la gente, haciendo ruido, ensuciando calles, me dan pena -1.

El comercio y bares, esos si que me sabe mal. Para los bares usaría el "haber estudiado", porque siempre es fácil tirar por algo menos exigente en el tiempo (ojo, que no quito peso. Tengo familia en el mundo de la restauración y se lo duro que es. Pero no es un trabajo que requiera saber de rocket science)

Comercio... quien hoy en día invierta en ese negocio sin posicionarse bien en el mundo online, está jodido/a.

Kelem

#20661 a diferencia de ti, ami no me molesta reconocer cuando aciertan los gobernantes, pero no hacéis mas que llorar y llorar por todo :clown:

1 respuesta
perche

hashtag #nochebuena en twitter.

_RUGBY_

Por qué decís que se puede viajar entre ccaa si al principio lo que se leía en el país era lo contrario??

perche

asi de un plumazo rip halloween, rip puente de la constitucion, rip cena de navidad de empresas, rip cenas familiares, rip comercio de navidad.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#20829 pero eso ya se sabía desde hace meses, no hace falta ningún estado de alarma para confirmarlo

1 respuesta
Nyulocka

Puedo ir de vacaciones siendo Andaluz a Canarias entonces ?

1 respuesta
madaleno
26
tute07011988

Resumen para los que no se enteran de la película desde marzo: que salgas a tus obligaciones laborales, académicas y comerciales; el resto del tiempo QUÉDATE EN TU PUTA CASA.

3 1 respuesta
dynamic

Lo que no entiendo es, se pone toque de queda de 23 a 6, y en Andalucia cada provincia un horario distinto? viva el pp xd

2 respuestas
perche

#20830
se sabia pero se estaba intentado hacer equilibrismos para que al menos estuvieran abiertos y pudieran seguir a flote, esto del estado de alarma de medio año es la piedra en los pies que faltaba.

1 respuesta
perche

#20834

hombre no les vas a cerrar a las 11 si se levantan a las 7 de la tarde

1 respuesta
SFC

#20829

Nyulocka

#20834 Donde está el horario de toque de queda en andalucia?

JackWhy

#20812 A qué esperamos para por lo menos salir asi y acabar con los ministros que seguiran cobrando igual?

B

#20833 pero peoro si mis amigs kdan y llo kero sailr entonses no peudo? yo kiero poenrme la maskrilla por bedvajo la naris

1
DiosUniverso

Ni una palabra sobre la necesidad de reforzar la sanidad. El personal sanitario está anunciando huelgas indefinidas porque están agotados y jugándose la vida por un contrato temporal de 3 meses. Ni una palabra sobre los rastreadores: no tenemos ni el 50% de los necesarios.

2 2 respuestas
tute07011988

#20841 Pero con la fibra guapa que manejamos ya está arreglado. A ver si es que ahora este problema se ataja reforzando la atención primaria y el servicio de rastreadores.

Nirfel

#20835 No. Se estaba jugando a la ruleta rusa y se han agotado los tiros.

Se sabe desde Marzo que hacer malabarismos con dejar abierto cosas para no joder la economía no funciona.

UK en Marzo rectifico y pasó del "Just a flu" a cierre total. Suecia dejó todo abierto y sus muertes son mucho más altas que la de países del entorno y su economía se ha resentido igual que en los países del entorno.

La economía se va a joder igual estando en estado de alarma que sin ella. Dejad de autoengañaros con que la economía va mejor con las cosas abiertas.

En verano estuvo todo abierto y fue el peor verano de la historia.

DiVerTiMiX

qué pasa con los gimnasios? se van al carajo o se va a poder ir o q

kun294

Resumiendo hay toque de queda de 23 a 6 y no se puede salir de la CCAA no?

2 respuestas
D10X

#20841 Todo eso es competencia de las CCAA, para la próxima votas a un partido a apueste por eliminar las autonomías y centralizarlo

3
xlive

#20845 Correcto, lo demás es relleno, eso es lo único que se ha dicho.

perche

#20845
lo de no salir de tu ccaa depende de las propias ccaa

SFC

Ahora explicadle a los niños que los Reyes no vienen el próximo año

xDD

1 1 respuesta
Erpotro

#20763 eso si tiene sentido. Pues que putada joder, mucho animo

Usuarios habituales