Coronachat II: Filarmónica edition

Nyulocka

#20880 Eso he preguntado antes, puedo ser un irresponsable e irme a Canarias de vacaciones siendo Andaluz? xD O aún no se sabe?

aLeX

A mi me sorprende que a estas alturas la humanidad siga mirándose unos a otros y no miremos todos en dirección a Asia, a pedir explicaciones a los culpables de esta desgracia.

10 4 respuestas
tute07011988

Espero que los que dicen que el toque de queda no va a servir para nada (que no es la solución máxima, por supuesto, pero sí reducirá la exposición de mucha gente) no se quejen cuando lleguen las medidas más duras que todos sabemos.

3 respuestas
zodk

#20882 Buen gol nos han colado.

C

#20740 y como van a tratar a un bao lan infectado en china? quicir si desapareces del foro ya sabremos qué pasó xddd

1 respuesta
Nyulocka

#20883 El toque de queda no vale para nada. Hosteleria va a modificar su horario, al igual que el resgo de sectores.

5 1 respuesta
sagem9

Canarias se salva del toque de queda?

1 respuesta
Pakazo

#20883 El toque de queda sólo funciona si lo pide Ayuso.

tute07011988

#20886 Evitas la movilidad nocturna de mucha gente. Los parques están llenos de chavalotes por la noche.

1 respuesta
Nirfel

#20852 Consejo de ministro en Navidades

4 1 respuesta
SuperMatute

#20887 si

PocketAces

#20882 Hay países que están genial con su pandemia, porque lo han gestionado bien, han preservado sus fronteras y se anticiparon al virus.

España el día antes del Estado de Alarma tuvo el 8M, tenemos vídeos diarios de pateras que llegan a las costas llenos de infectados y el transporte público sigue siendo punto principal del foco de infección.

Pero lo importante es poner un toque de queda ilegal, porque sabemos que el virus a las 9 de la mañana no hace tanto efecto como a las 0:15.

Nos gobiernan psicópatas y son medidas de psicópatas.

1 1 respuesta
ratedx

#20890 yo ya doy por hecho no poder reunirme con mi familia pese a que somos 10 en total

sagem9

#20882 totalmente de acuerdo. Ese país debería estar pagando al resto del mundo durante décadas para arreglar esto que han hecho. Pero nadie dice nada, se nota quién manda en el mundo ahora mismo. Imaginate que ese virus se origina en España... Los chinos ya nos habrían puesto sanciones a diestro y siniestro

quickkk

Que el gobierno va dando palos de ciego es algo que llevamos viendo durante todos estos meses

1
B

#20688 haré lo que me de la gana, si tú quieres coartar tus libertades porque si es tu problema.

1 respuesta
Nyulocka

#20889 Pues ahora los parques estarán llenos a las 19:00 horas, y mas con el cambio de horario.. menuda chorrada de estado de alarma. Lo único que veo bien es que se prohiba la movilidad entre comunidades.

1 respuesta
tute07011988

#20897 Ya estaban llenos a esa hora. Todo lo que sea reducir el tiempo de la gente en la calle es bienvenido.

1 respuesta
feeniixz13

Si no he entendido mal; de momento se puede viajar y se seguirá pudiendo siempre y cuando las CCAA no limiten la entrada y la salida de estas.

Supongo que harán como cuando había fases de desescalada y si cierran la movilidad tendrá que pasar X tiempo para que se pueda volver a mover de CCAA

Erpotro

#20896 Claro tio a topeeeee no te olvides de aplaudir a las 20:00

1 respuesta
Nyulocka

#20898 Medidas oportunas para esta pandemia son las que ha establecido Italia. La gente va a seguir haciendo la misma vida, pero con horario cambiado. Ahora los bares estarán llenos a las 20:00 en lugar de a las 22:00. Los gimnasios, cines y demás igual.

1 respuesta
Spiker

Dentro de la CCAA puedo viajar de una ciudad a otra?

2 respuestas
tute07011988

#20901 Yo soy el primero que pide el cierre de la hostelería, pero no por ello voy a negar que esto servirá para algo. Por poco que sea, ya es un paso. Lo que no se puede, y hablo en general, es poner el grito en el cielo cuando se pide el cierre y luego, cuando se anuncia algo más laxo, quejarse también.

Igual que admirar esta medida hace unos días cuando se toma en otros países y ahora que la tenemos aquí despreciarla.

NigthWolf

#20885 que metan la vacuna de pruebas y me digan "na tranquilo, son vitaminas y demas para mejorar las defensas" xD

1
A

Ojalá me equivoqué, pero no creo que sirva de mucho, aunque estoy a favor de esta medida.

#20882 Ya ves, putos chinos.

#20883 ¿A que medidas te refieres?

1 respuesta
ratedx

#20902 depende de las comunidades

tute07011988

#20905 El confinamiento total. Tarde o temprano, por mucho que la gente se autoengañe, va a caer, porque el ritmo que llevamos es demencial.

1 respuesta
Cruzer

#20902 a no ser que digan lo contrario, si.

Cuándo entra en vigor esto?

2 respuestas
B

hay que ver que jaque mate nos ha hecho china, destruir nuestros países para salvar a boomers de 80 tacos

ratedx

#20908 hoy a la tarde dicen

1 respuesta

Usuarios habituales