Coronachat II: Filarmónica edition

Pakazo

#21030 Las CCAA son las autoridades delegadas.

1 respuesta
B

#21016 cerrar a la 1 en valencia? xD

Aqui por mi barrio son las 2:30 y la fiesta sigue....

1 respuesta
aLeX

#21031

y de acuerdo con lo previsto en el artículo 13

Artículo 13.

Coordinación a través del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.Con la finalidad de garantizar la necesaria coordinación en la aplicación de las medidas contempladas en este real decreto, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, bajo la presidencia del Ministro de Sanidad, podrá adoptar a estos efectos cuantos acuerdos procedan, incluidos, en su caso, el establecimiento de indicadores de referencia y criterios de valoración del riesgo.

Pues ahora van y acuerdan que la comunidad XX no puede permitir entradas y salidas de su territorio. Ale, a tomar por culo la autoridad competente.

1 respuesta
Nyulocka

Resumen: Toque de queda, confinamiento solo en la comunidad de madrid y la siguiente ola de cortesia en invierno?

Sombrita

#20740 Creo que es principio de paranoieis gravis mentalis, pero dejemos que los expertos hablen.

2 respuestas
djamb

Por cierto, hoy han venido todos los dueños de las viviendas que tengo alrededor en la playa, la gente que rápido hace las maletas y como se aprendió la lección de marzo xD

NigthWolf

#21035 ya me ha bajado, aunque ahora tengo la nariz atascada y algunos moquillos, asi que es un resfriado o por el cambio de temperatura o vete a saber xD

1 respuesta
Thanat0s

#21035 Estás equivocada, es Lupus claramente.

#21037 O por pasearte en pelotas en casa después de follar.

1 1 respuesta
Pakazo

#21033 Eso no lo puede acordar el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Es una mala interpretación que tu haces respecto a "acuerdos" xD

1 respuesta
Artalian

Se puede ir entre comunidades?

1 respuesta
AikonCWD

entonces todas las comunidades no dejan desplanzamiento hacia las otras?

3 respuestas
grivcon

Van a tener los cojones de verdad de no dejar irse a una persona a pasar las navidades a casa?

3 respuestas
aLeX

#21039 Es del estilo a la de consenso que hacen ellos. Por consenso de todos menos los que no estaban de acuerdo, decidieron declarar el estado de alarma en Madrid xDDD

Sombrita

#20818 Estás que yes, xD si hay días que como a las 4 de la tarde como para cenar a las 8.

JMBaDBoY

#21040

No. Artículo 6 del BOE que acaban de publicar.

2 respuestas
karanka

#21042 eso estaba claro desde verano

AikonCWD

#21045 pero si pedrito ha dicho que eso lo decidirá cada ccaa, no?

1 respuesta
Artalian

#21047 es lo que me estoy quedando flipao

JMBaDBoY

#21041

Ahora mismo no. Habrá qué ver que va anunciando cada comunidad.

1 respuesta
madaleno

Si es que quitan las ganas ya de ir a ningún lado sin prohibirlo. Ahora a estar pendientes si las comunidades vecinas cierran o no, si puedes pasar por alguna de ellas de camino a otra, etc... Me cago en la puta madre que los parió a todos.

jorge1122

#21045

Depende de las CCAA.

Eficacia de las limitaciones.

  1. Las medidas previstas en los artículos 6, 7 y 8 serán eficaces en el territorio de
    cada comunidad autónoma o ciudad con Estatuto de autonomía cuando la autoridad
    competente delegada respectiva lo determine, a la vista de la evolución de los indicadores
    sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad, previa comunicación al
    Ministerio de Sanidad y de acuerdo con lo previsto en el artículo 13. La eficacia de la
    medida no podrá ser inferior a siete días naturales.
    La medida prevista en el artículo 6 no afecta al régimen de fronteras. Sin perjuicio de
    lo anterior, en el caso de que dicha medida afecte a un territorio con frontera terrestre con
    un tercer Estado, la autoridad competente delegada lo comunicará con carácter previo al
    Ministerio del Interior y al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
  2. La medida prevista en el artículo 5 será eficaz en todo el territorio nacional en el
    momento de la entrada en vigor de este real decreto, sin perjuicio de lo previsto en el
    siguiente párrafo.
    En el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, la medida prevista en el
    artículo 5 será eficaz cuando la autoridad competente delegada en este territorio lo
    determine, a la vista de la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos,
    sociales, económicos y de movilidad, previa comunicación al Ministerio de Sanidad y de
    acuerdo con lo previsto en el artículo 13. La eficacia de la medida no podrá ser inferior a
    siete días naturales.[/i]
1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
bicho0

a quien no le gusten los videojuegos que empiecen a engancharse porque va a tocar casa durante un tiempo y no lloreis mas ostia

ZiKmU

#21049 yo entiendo justo lo contrario como bien dice #21051

zodk

#21042 Van listos si piensan que no voy a viajar a casa en navidades.

Menos después de 4 meses encerrado en un cuartel.

Nyulocka

#21041 Si que dejan desplazamiento, había alguna que no, pero la gran mayoría si. xD

2 respuestas
aLeX

Los que queráis salir de vuestra comunidad, recordad que siempre podéis marcaros un Isabel Celaá, e ir a otra comunidad de puente por una visita médica.

PocketAces

#21052 Prohibir manifestaciones...

Y a nadie le aterra eso. Increíble las tragaderas de la gente.

djamb

#21042 jajajaja, en 15 días está todo el que quiera en la calle más tarde de las 00:00 y la gente atravesando de La Jonquera a Fisterra sin que les paren xD

D10X

#21056 es q es un cacao, porque lo q acaban de publicar en el BOE, no permite la movilidad.

Artículo 6. Limitación de la entrada y salida en las comunidades autónomas y ciudades con Estatuto de autonomía.

  1. Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de cada comunidad autónoma y de cada ciudad con Estatuto de autonomía salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, ...

Y las CCAA pueden limitar aun mas, pero entre CCAA el texto publicado, no lo permite.

Lo peor es q los medios tampoco están aclarando una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales