Coronachat II: Filarmónica edition

RusTu

#21161 por poder, podrían ponerte la sanción, luego la tendrías que recurrir, etc. Es más, metieron unas cuantas ya ayer xD.

1
JMBaDBoY

Lo digo otra semana más, pero qué puta vergüenza que no se actualicen datos los Sábados y Domingos estando ya en pleno estado de alarma, toques de queda y demás. Es de chiste.

1 respuesta
Artalian

#21166 hombre que no es por irse de vacaciones, hay gente q trabaja lejos de sus familiares e igual les apetece poder ir a verles en algún momento

1 respuesta
B

#21176 Es que ni de coña hubiese pagado la multa, primero porque la calle por donde podía atajar en diagonal estaba cortada por obras y segundo porque si tiro de medidas, por donde eché sería 1,5 km de más ... no es que me hubiese ido a otro localidad a comprar xD

madaleno

#21182 es que no todas las comunidades actualizan sus datos... juejuejue 🙄

B

#21183 querer ver a familiares/pareja en los próximos 6 meses te convierte en un incívico y maleante

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Esto es verdad?

2 respuestas
JMBaDBoY

#21186

Una cosa es querer y otra ser responsable. Es lo que hay y todos estamos jodidos.

1 respuesta
AikonCWD

#21187 si hay toque de queda.... Es que si no me voy a bajar al parque con un tupper del chino y si me paran digo que soy de ubereats

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21189 pero por motivos laborales no afecta el toque de queda.

Puedes comprobar si alguien es de uber eats o si tiene contrato laboral de repartidor muy fácil

2 respuestas
Artalian

#21186 #21188 ?? Y si no incumples ninguna norma?.

Además luego seréis los que vais de casa en casa, espero q no visitéis a ningun familiar aunq estén en vuestra ciudad y paséis la navidad solos, cracks

2 respuestas
AikonCWD

#21190 siendo falso autonomo? a un chino que reparte sushi, que ni hablar español sabe? lo veo complejo

1 respuesta
B

#21191 era ironía

EricDraven91

#21190 Ya, pero la gente se quejará de que los repartidores estén en la calle y ellos no y se liará parda. Así que mejor que no piensen todos que o follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
zodk

#21166 Claro claro, quedarte una temporada de chill. Y los que trabajamos fuera y nos apetece ir a ver a nuestras parejas los fines de semana nos tenemos que aguantar, ¿cuanto? ¿6 meses para poder ir verdad? 6 mesecitos de nada, como estar de misión vaya. Lo cual es una aberración que ninguna pandemia ni leches puede defender.

Que me llamen irresponsable, incívico, lo que quieran. Que por montarme un VIERNES en el coche y hacer 600km para poder ir a MI PISO y estar todo el fin de semana con mi pareja no va a convertirme en peor ciudadano.

Soy_ZdRaVo

#21192 siendo falso autónomo tienes que estar dado de alta como autónomo y puedes sacar un certificado y una factura de uber

Siendo un empleado chino la gestoria de tu jefe te hace un certificado con los datos del restaurante y el sello de la empresa

1 respuesta
Martita-

La navidad. Mas importante que la salud.

La sociedad de hoy en dia tiene unas prioridades curiosas.
Parece que por 1 año que no podais hacer la cena navideña o algo, se acaba el mundo.

2 1 respuesta
B

parece que Francia ha estado haciendo trampitas con los datos hace unas semanas mientras España se llevaba toda la mierda a nivel Europeo

1 respuesta
Martita-

#21198
Si solo fuera Francia...

Mira italia, hace menos de 1 mes tenian solo 1k o menos casos al dia y de repente 20k.

Habia que poner un malo y España era el mas debil.

1 respuesta
AikonCWD

#21196 y los chinos del barrio, negocio familiar, que sus repartidores son los primos y sobrinos, sin contrato evidentemente y tal. Eso no lo piedes justificar.

Yo veo bien y normal que se prohíba ese desplazamiento

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21200 pues que le hagan contrato a sus familiares.

Tienen que joderse todos los restaurantes que pagan cotizaciones por sus trabajadores y hacen las cosas legalmente porque un % es un pirata?

JMBaDBoY

#21191

Si no incumples ninguna norma no sé cuál es el debate.

Soy_ZdRaVo

#21194 también están los que limpian las calles, los basureros, los taxistas (imagino que alguno quedará para desplazamientos urgentes), la gente que va a trabajar, etc etc

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo pienso volver a España un mes por Navidad, que llevo 4 años sin pisar la patria y a este ritmo o vengo ahora o igual no hay país.

No me sentiré mal para nada

1
AikonCWD

Toca pagar ahora la estupidez de la nueva submormalidad y la desescalada express que programaron los políticos.

Pasamos de estar encerrados, a los bares y playas de un día para otro, sin hacernpruebas ni rastrear.

Pues nada. Otra vez con la ola de infectados a todo trapo.

Viva el vino

4 1 respuesta
Pelunarez

oye yo os sigo leyendo eso de "toque de queda" pero no se a qué os referís. No querréis decir restricciones de movilidad nocturna?

https://www.lavanguardia.com/vida/20201025/49729541/toque-de-queda-espana-excepciones-movilidad-horario.html

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo una “restricción a la movilidad nocturna” –toque de queda– en toda España, salvo Canarias,

Y ya hay quien va tomando nota. Poco a poco reescriben la realidad.

JMBaDBoY

#21205

En Catalunya hace una semana y pico ya estábamos en la mierda y querían reabrir las discotecas. Este es el nivel.

1
Ragest

Si, menudos hijos de puta los que viven fuera y no quieren pasarse seis meses en completa soledad y muertos del asco.

grivcon

#21197 no es hacer cena navideña, es ver a tu familia, que por mi parte no he ido a verla en todo el año aún, por respeto

1 respuesta
AikonCWD

No haber emigrado 🤷🏻‍♂️

1 respuesta

Usuarios habituales