Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

¿Pero y esto?. Lo de dimitir ya si eso otro día xDDD

3 respuestas
Pelunarez

#21269 como que 50.000? Pero que cojones

Aeran

#21259 Espérate a que les den el nuevo temario mañana que vendrán con fuerza.

3
allmy

#21249 Cifras sacadas de la realidad. A diferencia de lo que publican los supuestos expertos, que llevan reaccionando tarde y mal a todo lo que va viniendo.

Pelunarez

#21271 en tu mente, imagina que ahí dice Ayuso en vez de Armengol. Piénsalo, y disfruta.

A ver si la próxima vez que se desmaye tiene un mal traspiés y nos ahorramos un sueldo vitalicio y una caradura muy grande

1
Nirfel

#21268 ¿Que expertos? Precisamente España es el peor país del mundo en gestión de la pandemia porque no se ha consultado a expertos científicos.

Te recuerdo que el Comité de expertos nunca existio, en palabras del Ministro de Sanidad.

Te recuerdo que a Fernando Simón le llegaron cartas de expertos científicos españoles pidiendole que tomase medidas contra el Covid en Febrero.

Te recuerdo que quien el jefe del Centro de Coordinacion de Alertas Médicas, Fernando Simón, no es doctor.

Y un largo etc., España está en la mierda porque quien toma las decisiones son políticos, no científicos.

2 respuestas
Martita-

#21270
Y pregunto. Que medidas tomarias para aplanar la curva?

Yo tambien pienso que el gobierno lo ha gestionado como el culo. Y que cuando acabe todo ha ria que buscar politicos de calidad, no la mierda que hay ahora en todos los partidos. No se salva ni 1

1 respuesta
allmy

#21276 Peor me lo pones. Pero bueno, ya has visto la OMS, que se supone si son expertos.

1 respuesta
aLeX

#21276 Y todo eso que dices es culpa de la oposición, y de Franco. Franco que no se nos olvide.

Aeran

#21271 Son intocables jaja.

8 2 respuestas
Nirfel

#21278 La OMS no son expertos. Son políticos jugando a la malversación de fondos con un nombre bonito. ¿Se dedica la OMS a hacer investigación o solo ha hacer el paripe? Pues eso.

Los expertos son los que trabajan en Universidades y centros de investgiacion o para empresas con un alta inversión en investigación.

2
B

#21277 yo no cobro +100k € para buscar soluciones, no es a mi a quien debe preguntarse, somos los peores en todos los datos por alguna razón

1 respuesta
AikonCWD

#21271 Pues nada. Sigamos su ejemplo. Todos a incumplir las medidas, el toque de queda. Y si nos pillan pediremos disculpas y ya está.
Luego me voy 2 veces de vacaciones, a Bilbao a pasar el puente para ir al médico y a fumar 50 personas en un corralito y sin mascarilla.

Sigamos sus ejemplos.

1
Josepelines

#21280

9
perche

#21280

girauta en tweeter esta desatado, me parto la caja con el.

Nirfel

#21282 Somos los peores por la lacra que es la clase politica en España.

En lugar de seguir con el Estado de Alarma tras el primer confinamiento y seguir una desescalada por fases, se abrió todo de golpe porque no se podía continuar con el estado de alarma más allá de Mayo por la oposición del congreso.

Luego en verano se abrió el chiringuito y Pedro Sánchez anuncio que se había vencido al virus.

Se permitió la entrada libre de turistas europeos de países como UK que tenían en Junio más de 100 muertos diarios y miles de contagiados diarios.

En Julio, con el chiringuito abierto y la entrada sin control de turistas, el país se reinfecto de nuevo.

Al inicio de la segunda oleada, se han dedicado a escorrer el bulto, tirar mierda al gobierno de Ayuso y el PP tirar mierda al gobierno central y ale, estamos en la B de nuevo.

2 respuestas
werty

#21286 la culpa es de la gente, que a la mayoría se la suda todo.
los políticos no son más que el espejo de España

2 respuestas
Aeran

#21287 lo que no se es como la gente perdona , olvida o duda de estas cosas , es que no se cortan en robar.

1 2 respuestas
thunderaS

#21287

Qué maravilla de resolución.

djamb

#21286 llevan luciéndose desde marzo.
Podíamos elegir entre tirar hacia Brasil o hacia Nueva Zelanda, lógicamente decidimos ser Brasil que es lo fácil, donde ni los políticos, ni la poblacion tiene que esforzarse en ser responsable y pensar..

Ibrahimovic9

#21288 Manifestemos oh wait que han metido un artículo al final del BOE que dice que se pueden prohibir las manifestaciones 🌚

2 respuestas
Aeran

#21291 Se nota que has leído el tweet.

B

#21291 di que es una manifestación feminista y la permiten seguro

3
Naith

#21288 por curiosidad más que nada. ¿Cual es el precio aproximado al mes de almacenar ese volumen de producto?

1 respuesta
madaleno
3 respuestas
grivcon

#21295 50000 casos en 24 horas. looooool

1 respuesta
madaleno

#21296 Ayer ya tuvieron otros tantos y estamos en fin de semana...

B

Y yo cada vez que recuerdo que en mayo decidieron mandar 100 millones de euros al ministerio de igualdad, me sale la bilis a litros.

En fin.

15 2 respuestas
B

#21295 Pues son medidas bastante lógicas.

Sombrita

#21032 ¿De qué Valencia hablas, de la comunidad, de la provincia o de la ciudad? Vaya basura de nombre para una ccaa, por cierto.

#21038 Mierda lupus, como no se me había ocurrido, grasias de antebraso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales