Coronachat II: Filarmónica edition

Yuih

#21360 no me parece mal.

Sphere

#21360 eso sí que va a encabronar a la gente. No es normal estar exponiéndote toda la semana cumpliendo con tus obligaciones sin protección del gobierno por ninguna parte para luego, aparte de no poder tomarte algo de noche fuera, estar encerrado todo el fin de semana.

7 2 respuestas
madaleno

¿Ess es una de las medidas que los franceses decían ayer que podían implementar?. Ya copiamos lo del toque de queda de los baguettes y esto tiene pinta de que también.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21363

Sí, ayer por la noche se publicó que en Francia se planteaban hacer confinamiento total fines de semana y adelantar el toque de queda a las 19h entre semana.

1 respuesta
madaleno

#21364 pues yo estoy con #21362

Sinso

#21105 Castilla Y León también.

jotaesp92

A ver si me aclaro... Entre semana como borreguitos a currar, el poco tiempo que nos queda antes del toque de queda de las 22, lo usamos para comprar y hacer las 4 mierdas de nuestro día a día...

Pero llega el finde, y no podemos salir de casa? Aunque tengamos TODOS los bares y restaurantes cerrados, no podemos salir a pasear o la mierda que me apetezca?

Entiendo que, entre semana cuando voy al curro, voy a comprar, estoy de arriba para bajo cuando me manda la empresa a otros sitios... Ahí, no me puedo infectar ni infectar a nadie, no? Pero llega el finde y todo es diferente? Me explota la puta cabeza...

Entendiendo el toque de queda de 22 a 06, para que los chavales no se vayan de botellón y mierdas irresponsables varias, pero un sabado a las 9 de la mañana que no pueda salir a dar una vuelta por mi pueblo? OK.

18 1 respuesta
hailttthief

Lo del artículo 11 del RD, ¿a que supone que se refiere lo de prestaciones personales obligatorias? Es que me he quedado un poco ojiplatico leyendo el BOE esta mañana.

Nirfel

#21367 Es el fracaso de la gestión de Europa.

En verano tendrían que invertir en protección, rastreo y reforzar el sistema sanitario.

Seguramente acabaron gastando más en chiringuitos. Me da la sensación de que la política en occidente está podridisima.

1
Ilikerain

#21362 Solo tienes que ver que hay cero referencias al teletrabajo por parte del gobierno en el real decreto jajaja ocio cero, pero todos a las oficinas como un clavo exponiéndote sin sentido si puedes realizar el trabajo desde casa, pero claro, entonces la gente no se desplaza, gasta menos gas oil y menos impuestos que pillan ellos.

B

Puedo meterme en el metro todos los días con frecuencas absurdas, retrasos diarios y sin medidas de ningún tipo pero eh, no te dejamos salir el finde al monte no vaya a ser que eches una meada en el mismo árbol que el que pasó por ahí 5 días antes

6
AikonCWD

#21360 Qué significa esto? Que no puedo irme a Valencia este Sábado?

2 respuestas
Leoshito

Si os parece bien que se cierre de 12 a 6 pero no los findes no estáis entendiendo el objetivo de encerrarse.

El objetivo es que vayas a tu puesto de trabajo para que tus jefecillos puedan levantar la cabeza de su mesa o pasearse por la fábrica y decir "bien bien, están aquí", y ya.

Si quitamos el botellón a los críos pero dejamos que la gente vaya a la playa, de tardeo o al parque de atracciones no hacemos una puta mierda.

2 2 respuestas
susto93

#21372 Si es confinamiento total no podrías.

ThunderKrato

#21360 Normal, ayer Domingo en Hospitalet estaban las avenidas y parques infectados de latinoamericanos bebiendo, la policía pasaba cerca y ni les decía nada.

Pero no un grupito eh, vi como a 100 en una avenida sentados por bancos y en las escaleras.

Eso si, vi que un bar donde daban comida a domicilio, habian en la puerta 3 consumiendo esperando que les dieran la comida, y tardaron cero coma en venir los mossos y echarles.

zazgan

100k? Wtf

2
Ragest

Hostia tu al curro todos los dias pero el finde a casa, que todo el mundo sabe que en el parque estas mas en peligro que en el metro.

Hasta cuanto son capaces de tensar la cuerda mientras la gente sigue tragando?

12 2 respuestas
Chewirl

Todo el mundo sabe que trabajando el covid no te afecta, es un virus inteligente.

1
JMBaDBoY

#21372

Primero habrá que ver si aplican la medida ya (que entiendo que tiene pinta porque se reunían hoy o mañana) y en caso de ser el confinamiento todo el día, pues no.

AikonCWD

#21377 #21373 Nunca está de más recuperar los memes

16 1 respuesta
dynamic

las medidas cada vez dan mas verguenza ajena

PLeaSuReMaN

Al menos que se esperen a decretar el confinamiento a que tengamos entre manos la Series X con el Cyberpunk y la PS5 con el Souls

ChaRliFuM

#21373

El tener que encerrarnos es un fracaso del propio sistema y de la propia sociedad. Es como si te haces una quemadura en la mano friendo un huevo y cuando vas a urgencias en vez de ponerte un poco de pomada y vendarte la herida llegan y te amputan el brazo.

Entre políticos inútiles y gente irresponsable luego nos toca sufrir las consecuencias al resto.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Es obvio que acabarán confinándonos como en Marzo aunque sea por un periodo menor para bajar la presión en la Sanidad, no queda otra.

1
AikonCWD

Es que es de traca.

De L-V todos como sardinas en el metro y respirando virus.
El fin de semana en casa para que no te contagies xdddddd

elmemerable, mierdamundo. Conectaos ya. Que necesito un poco de alegría leyendo vuestras panfletadas. Alegradme el día. Contadme mentiras. Que todo va bien, que salimos más fuertes, que la curva se ha estabilizado. Lo que sea xddd

22 1 respuesta
-D-

A mí lo del confinamiento de fin de semana me parece perfecto. Joder que estamos en medio de una pandemia. Sólo hay que salir lo imprescindible de casa. Y sí, trabajar es algo imprescindible.

1 respuesta
B

Jajajaja el sueño de todo estado moderno, que trabajemos, consumamos algo y el finde en casa sin relacionarnos

Muitos

#21385 Elinombrable siempre esta de vacaciones en lugares idilicos cuando la cosa no está "estable".

Leoshito

#21383 Toda la razón.

Nirfel

#21386 El caso es que casi todos los contagios se dan en lugares de trabajo,centros educativos y en casa.

Lo que habría que hacer es ver que coño pasa en los sitios de trabajo y haberlos reforzado con medidas de protección en verano.

Haber sacado normativas en plan, si la oficina tiene tantos metros cuadrados solo puede haber X numero de personas, dar facilidades para que las empresas compren pantallas protectoras, desinfectante, etc., prohibir reuniones en el trabajo,etc.

Y bueno, ya ni hablar de los colegios.

3 respuestas

Usuarios habituales