Coronachat II: Filarmónica edition

B

Pues el tema de alquileres en nochevieja también irá por el aire, no? los que tengan reservado ya chalets y eso.... ya veremos si les devuelven las reservas.

Czhincksx

#21453 pues yo me cago en sus muertos. Y en los de Marlaska.

2 respuestas
djamb

#21510 te puedes pintar a surfear a Portugal y no llevar mascarilla, ir de fiesta hasta las 2 de la mañana y pirarte de puente antes de que cierren una comunidad, volar a las 23:00 es una minucia xD

B

¿Como van esas libertades? ¿Por la sombra y sin hacer ruido por el bien común? Yo creo que en Corea del Norte usan el mismo argumentario...

1 respuesta
djamb

#21514 en Korea del norte estarías ya en un gulag por escribir eso xD

1 respuesta
B

#21507

Confinamos.

2
Sinso

#21510 Seguro que Avalos se inventará algo para defender que no es territorio nacional y que no se aplica el estado de alarma en ellos.

YokeseS

#21506 lo que no entiendo es como no hay estudios concluyentes al respecto. al principio se le daba mucha importancia, el virus aguantaba dias en superficies. luego empezaron a decir que no era tan facil contagiarse por contacto, y eran mas importantes los arosoles. con el tiempo que ha pasado era para que estuviera mas que estudiado el virus de los cojones.

1 respuesta
Contractor

#21512 Reportado a Marlaska.

2 respuestas
B

#21515 Menos mal... ya me quedo más tranquilo. Gracias.

privet

#21483 Eso no tiene nada que ver, yo si estoy de acuerdo que si puedes hacerlo desde casa mejor, pero decir que en clase hay lo mismo que en un botellon..

madaleno

#21519

1
Agrael120

La verdad es que la propuesta de Podemos atufa, pero usuarios como #21512 que sólo abren hilos manipulados deberían pasar una temporada sin internet.

1 respuesta
k4rstico

Seguro que está puesto mil veces, pero, un link donde ponga claro que se puede hacer durante el toque de queda?

k4rstico

#21453

1 respuesta
B

#21525 el partido dueño de un medio de comunicación que usan para soltar su propaganda pidiendo censurar a los demás y llorando de polarización

suerte que están en la mierda y en las próximas elecciones les supera hasta Teruel existe

1
Usopp

#21489 Muchísima gente lo pilla en bares y salidas nocturnas, el primer brote que hubo en mi ciudad que no había casos prácticamente, fue gracias a una fiesta en una discoteca, pasamos de tener 3 casos a cientos gracias a eso.

Y la gente cuando bebe se olvida de todas las medidas.

1 respuesta
Czhincksx

#21523 a las verdades que chocan contra tu ideología lo llamas manipulación. Mejor censurarme, no vaya a ser que el fascismo... ¡Ops!

Pero tranquilo, yo ya estoy muerto. Si no vuelvo por aquí la culpa es de #21519

2 respuestas
Contractor

#21528 Pienso ser Komisario polítiKo de nuestro nuevo Ymperator, Pedrosidente I El Guapo.

1
djamb

#21518 hace poco estuve mirándome un estudio sobre el fómite de covid, 40 días que dura el bicho a 20°, sin UV, en plástico y condiciones de humedad óptimas, ya me dirás el que sea hipocondríaco donde se mete xD
Al principio decían que solo se contagiaba por goticulas que al fin y al cabo son aerosoles con un tamaño grande, ahora se sabe que los aerosoles de pequeño tamaño que se quedan en suspensión son una de las causas más importantes de contagio y por extrapolación los fómites si duran tanto en superficies también deben de serlo.
Yo desde el principio de la pandemia intuía que iba a ser así porque ahí tienes los betacoronavirus del resfriado común que se transmiten por medios similares, igual que muchos de los virus que afectan al sistema respiratorio.

1 respuesta
Agrael120

#21528 Te han pillado en todos los hilos. Manipular es manipular.

A llorar a casa de Pecas.

3
Naith

#21503 no son manipulables, son manipuladores. Son cosas distintas.

N

Prohibido manifestarse y en proceso de prohibir comentar en RRSS.

No podemos hablar de Ley Mordaza. Soy más partidario de manejar el concepto de reducción temporal de derechos para la transición ecológica y feminista hacia la dictadura.

S

#21107

pues asi a bote pronto se me ocurren varias, crearia ministerios inutiles, subiria el sueldo al gobierno, abriria fronteras a negros en cayuco para que paguen pensiones, mentiria y manipularia, usaria a las fcse para oprimir a la poblacion con leyes anticonstitucionales, espantaria a los inversores...

_PimPollo_

Y este es vuestro rey, completamente desconectado de la realidad. No se si vive en otro país o en otro mundo ya. Se hunde cada dia más la economia y nada, que no hay que ser negativos chavales, que lo veis todo muy negro.

2 respuestas
M

pues a ver si consiguen lo de censurar en RRSS, porque vaya lacra....

1 respuesta
AikonCWD

Deberían de borrarte la cuenta y chaparte internet, a ti y almemorable, por las fakenews que soltáis y el control de daños.

1 1 respuesta
E

#21535 Como si en el resto de España no hubiese republicanos.

Desconectado de la realidad, dice. Es también tu rey.

3
N

#21535 El nuestro, el tuyo y cada día el de más gente.

1
djamb

#21536 pues sí que es verdad, vaya laca!!!

Usuarios habituales