Coronachat II: Filarmónica edition

Shikoku

#21690 dios, pero la cara llega ya a niveles impresionantes

Netzach

#21690 Menudo hijo de puta, todo lo malo que le pase en la vida merecido 100%

Raylan

#21690 jajajajajajajajaja

Y mira esto:

Increible esfuerzos que unos tipos que cobran un sueldazo se reunan 1 o 2 veces al mes a interpelar al Gobierno sobre su labor y dar su autorización.

1 2 respuestas
Contractor

#21693 para los servicios de salud pública... XDD hay que ser hijos de puta.

Riip

#21690 a ver si a alguien se le va ya la olla y la lía parda, el nivel de pitorreo que se gastan es de traca

Nerviosillo

#21690 Dios, es como ese profesor de programación que no te sabe resolver una duda de programación porque "sabe tantos lenguajes que se le mezclan y te va a liar, mejor busca en google" xDDDD

3
HoRTeL

En un país serio estaría ya en el banquillo de los acusados

Lexor

#21693

1 respuesta
Aeran

#21690 son los del comité fantasma.

Roads

Urkullu hijodeputa comeme los huevos ojalá te peguen un tiro

1 respuesta
YokeseS

#21690 no puedo ser cierto jajaja. pero bueno esto que esss!!

Iree7

#21690

9
madaleno

#21700 Relaja bro. Que está Marlaska monitorizando el hilo.

1 respuesta
HoRTeL

Relaja que han aprobado tirar para delante con la censura en internet esta tarde en la comisión de interior

Roads

#21703 tengo un equipo entero a 4 mil km que igual se queda parado ahora mismo por esto.

Hay que ser sinvergüenza hacer esto con tres horas de margen.

No te puede mover del pueblo pero al bar si, de puta madre, pues todos a beber. Que no se pare la economía.

Raylan

#21698 booooom.

Creo que es una frase sencillamente insuperable.

El Parlamento cómo estorbo.

carbonara

El Simón ya no oculta su sectarismo, van todos a calzón quitao...

SuperMatute
11
aLeX

#21621 Eso de que los dos la están cagando te lo compro. Ahora, la equidistancia aunque queda muy bonita, no quita que uno la esté cagando más que otro.

Pongo un ejemplo:

  • En estos meses el gobierno central no ha legislado una mierda para estar preparados jurídicamente ante estas olas. Y así pasa que cualquier nueva orden es anticonstitucional porque no hay marco jurídico que la respalde. No han sido capaces de legislar para no tener que emplear el estado de alarma, el cual ni siquiera contempla los toques de queda.

  • Durante ese mismo tiempo Ayuso ha construido -que no montado- un hospital en Valdebebas para tener más de mil camas extras. De Pedro y Simón solo sabemos que se han ido de vacaciones

Ahora vendrá algún usuario a decir "hispitil sin midicis mimimimi". Pues claro campeón, ya me dirás que va a hacer Ayuso ¿pintarlos?. Un médico no se forma en tres meses. Habrá que tirar de los que hay, traerlos de fuera, o dejar que lo sean sin el MIR (como Fernando Simón, que no lo tiene)

Lo poético de esta situación que ni los médicos aceptan ser recolocados en el nuevo hospital, ni tampoco aceptan traer médicos de fuera o habilitar a los que no tienen el mir.

Pero ya sabéis, aplaudidles a las 20.00. Sobre todo los que llamáis por teléfono al centro de salud porque no pasan consulta, mientras que los médicos de la privada están trabajando con normalidad.

1 respuesta
Lexor
4 respuestas
SuperMatute

#21710 menuda fiesta virus la foto esa xd

MaTrIx

#21709 el gobierno central a pecado de que les han faltado cojones para hacer lo que tenía que hacer. Los demás de otra lo mismo. Todo a sido puro electoralismo. De podemos a vox.Yo ahora mismo no votaría a ninguno de estos hijos de puta.

En el ámbito regional el pp de aquí y cs no han actuado del todo mal a mi parecer.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#21710 Una manifestación? En estado de alarma?
Traed a los mossos, rápido!!

1
RusTu

:psyduck:

23 5 respuestas
Iree7

#21714 Madre mía, y no se les cae la cara de vergüenza.

grivcon

#21714 no es ninguna bobada eso, qué van a hacer en Madrid por ejemplo?

1 respuesta
aLeX

#21712 Si, yo vi que el gobierno central no tuvo cojones de cerrar Madrid el mismo viernes de un puente. Les falta valor

Además, algo tan radical como sentar a los partidos en el congreso y consensuar una ley alternativa al estado de alarmas y enfocada a las pandemias... uff quita quita. Seguro que ni Catalanes ni Vascos están deseando esa ley en lugar de tener que soportar un estado de alarma con las competencias transferidas a Pedrosidente.

Fin del sarcasmo

1 respuesta
Iree7

#21716 Pero en vez de anunciar que les van a dan un carnet de sintecho, mejor que les apañen un albergue o algo. Esa noticia carece de humanidad por todos lados, me da hasta mal rollo.

1 2 respuestas
Drakea

#21718 Mucho mejor hacinarlos a todos en un albergue en mitad de una pandemia sí.xd

2 respuestas
AikonCWD

#21710 menudos subnormales. Ojalá desplieguen los antidisturbios y se pongan a partir cabezas a base de porrazos.

2

Usuarios habituales