Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

Los picoletos responden tus dudas en Euskadi

2 respuestas
Artemax

Tengo un familiar que lleva 12 días desde que dió positivo, tuvo fiebre, luego malestar y los últimos días la garganta fatal incluyendo pus, se siente muy débil y aún mal de la garganta, no le ha visitado ningún médico... Pero... Le dan el alta hoy o_o

1 respuesta
dynamic

Según los virologos si en 2 semanas no bajan los datos tocará confinamiento

2 respuestas
DiosUniverso

Venezuela, socialcomunistas, independensia, etc,.

1
E

#22233 En dos semanas.

Mira que les costaba hacer un plan de contención en función del grupo de riesgo (¡no, que es capacitista!)

Mira que les costaba callarse y no decir que esto se estaba acabando, o aplanando la curva, o que habíamos vencido al virus (feat. Pedro).

Mira que les costaba apoyar la conversión del sector hostelero a domicilio en lugar de cerrarlo.

Mira que les costaba bajar el IVA de las mascarillas.

Mira que les costaba (solo tenían todo el verano) adaptar colegios y universidades a la educación telemática.

Mira que les costaba apoyar a las empresas a implantar el teletrabajo (ahora que todo el mundo tiene que hacerlo, centralizar el proceso debe sonar demasiado loco).

Etecé.

14 1 respuesta
dynamic

#22235 la verdad es que los estudios de forma telematica y la hostelería con servicio a domicilio todos yo lo veo bastante clave

gonya707

#22208 xddd

No importa si como autónomo o empresa no tienes un duro de ingresos, las cuotas e impuestos los pagas igual, ser autónomo en España es la mayor estafa que existe

2
kraqen

#22185 Pero si es un ministerio creado por el PSOE, no le tienen que convencer de nada. Una de las primeras cosas que hizo fue volver a hacerlo un ministerio independiente después de que Rajoy lo metiera en el de Sanidad.

Sinso

#22231 Tengo un grupo de amigotes para echar unas pachangas de fútbol 7 en el que hay algunos miembros de las fuerzas del orden, y entre el BOE y el Bocyl diciendo cosas diferentes y en algunas cosas excluyentes, no tienen ni puta idea de que se puede hacer y qué no.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#22233

¿2 semanas? Pero si debería ser ya a los niveles en los que estamos.

1 1 respuesta
Iree7

#22240 Tranquilo, luego dirán que no se podía prever.

JMBaDBoY

Ahora el 9 de Marzo. De chiste los bandazos.

Ronjoujoujou

Ya empezamos las gilipolleces de los politicos. Haría falta un tio de la vara que se liara a garrotazos a la de ya.

2
dynamic

Sánchez no va a permitir un confinamiento de nuevo en toda España, al menos hasta que sea mitad de Noviembre yo creo.

Sabe que políticamente lo mataría

1 respuesta
DiosUniverso
4 respuestas
Martita-

#22244
Precisamente ese es el problema de esta pandemia.
Que todos miran por su asiento, no por el bien de la ciudadania.

Que mas da tu asiento, si el pais se va a la mierda?¿

1 respuesta
SmirroLL

#22245 eso explicaria el retraso desde marzo

3
susto93

#22245 Más votos para Pedro.

5
B

Podrían sugerir que dejen los estudios de mierda para su puta casa

1
Drakea

#22245 Como la segunda ola sea una pasada tenemos mayoría absoluta PSOE hasta la muerte.

2
JMBaDBoY

Parece que habrá confinamiento domiciliario en Francia durante 1 mes

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/union-europea/2020/10/27/francia-nuevo-confinamiento-general-cuatro/1064226.html

1 3 respuestas
AikonCWD

#22251 Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#22252

Viendo que se van copiando las medidas de allí...

YokeseS

#22245 a falta de retrasados...

Iree7

#22251 Deberíamos salir a las 8 todas las tardes a tocar la flauta.

2
madaleno

jejejeje

El Gobierno francés observa que parte de su población no ha reducido su vida social, sino que la ha adelantado, sobre todo en las grandes ciudades. Así, con el toque de queda a las 21:00 horas, la vida social se ha adelantado, no ha desaparecido, que es lo que insisten los científicos. Más aún con motivo de las semanas vacacionales de Todos los Santos, tras la que regresará la rutina habitual al Estado francés. También la educativa.

8 3 respuestas
keiya

#22256 nadie podia saber que la gente iba a salir antes si les pones el toque de queda a las 10 de la noche. Menudos hackers estos franchutes

dynamic

#22256 XD y aqui la hosteleria haciendo campaña para que la gente adelante sus cenas jejeje

1
E

#22256 No se podía saber.

1 respuesta
varuk

¿Estáis viendo el debate del Parlamento de hoy? En mi vida había escuchado eso de "Doy por reproducida la pregunta".

1 respuesta

Usuarios habituales