Coronachat II: Filarmónica edition

Sphere

#2218 Pero como vas a pedir medidas más restrictivas sin las actuales ni siquiera se están aplicando correctamente? Yo pondría policía de secreta dando paseos y en cuanto viera un tipo sin mascarilla pararlo, que el policía se identifique y multa al canto. Haciendo eso te quitas de en medio pronto a los subnormales a los que se la pelan las normas.

Pero ahora mismo es de risa ir por la calle y ver que está gente hace lo que le sale de los cojones

1 respuesta
ChaRliFuM

#2221

El problema no es precisamente el que va por la calle sin mascarilla. Entra en cualquier bar, todos sin mascarilla y bien juntitos y eso está perfectamente permitido.

2 respuestas
B

#2220 ya está descontrolado...

Elinombrable

#2218 Ya hay varias localidades que han obligado al cierre del ocio, actividades culturales de todo tipo, gimnasios etc.

#2222 La mayor parte de comunidades ya exigen mascarilla en prácticamente cualquier lugar público, incluyendo bares (salvo si estás bebiendo o comiendo por razones obvias).

darkblade60

Con cerrar los putos bares solucionábamos bastantes cosas, lo de ocio nocturno es que no ha tenido sentido en ningún momento.

2 2 respuestas
Crane

#2220 si yo opino como tú, vamos...cerraba las provincias descontroladas por inútiles y a otra cosa. Estoy cansado de tener que pagar por errores de los demás, al igual que entendería que los demás no tuvieran que pagar los míos. Pero bueno, tampoco creo yo que en Aragón se vayan a mover mucho y en cataluña tampoco. No son provincias muy de segundas residencias cómo Madrid, la cual ahora parece ir bastante mejor que barcelona.

Sphere

#2222 Pero volvemos a lo mismo: es economía o salud, y no es probable que los bares aguanten el resto del verano cerrados. Soy el primero que opina que es mejor parar la pandemia aunque cueste la economía porque si el sistema sanitario explota el futuro será muchísimo peor, pero también veo la otra parte y considero que no es una decisión fácil.

1 respuesta
Elinombrable

#2227 Correcto. Y además hay una cosa segura. El cierre de la hostelería sabes con seguridad lo que acarrea. No hay opciones ni posibilidades a discutir. El control del virus en cambio es algo que depende de muchos factores y por eso se está intentando ir por esta segunda vía.

djamb

#2202 pues espero que sean de las de verdad, no las mierdas que van a las orejas porque si son de esas es la misma mierda que las quirúrgicas.
Las mascarillas ffp2 son estancas por si alguien nunca las ha probado. Yo todavía no he encontrado que las vendan en ninguna tienda.

1
Kayder

Aquí uso obligatorio en todo momento salvo unas excepciones y aún hay retrasados que son más listos que nadie sin llevar nada. Luego si les cascan multa muh estado opresor que se les olvidó en casa. Y el pináculo de la estupidez, persona entra en comercio con la mascarilla de la calle y lo primero que hace es quitársela :neutral_face:

alb3rtpr0

#2150 Dios qué guantazo tienen las "Tinders". "AYYY TÍA".
Me ha recordado al Resident Evil 5 :joy:

Usopp

#2225 Lo de las discotecas no hay por donde cogerlo.

Los policías cumpliendo, es del mismo dueño en el que hubo un rebrote en otra discoteca a unos 500m

tute07011988

#2210 Está de vacaciones

Se viene un agosto delicioso.

swing

La chamusquina de Madrid cada vez huele más:

Suspendido el Deportivo-Fuenlabrada tras siete positivos en el equipo madrileño

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/07/20/5f15d4ca268e3ee0108b45e5.html

Pero bueno, veo por arriba que algunos aún se cree que Madrid está perfecto, y que los únicos problemas están en Cataluña y Aragón. Te tienes que reír.

1 1 respuesta
tute07011988

#2234 Tampoco te vengas tan arriba que se han podido contagiar durante el desplazamiento en el último partido fuera.

1 respuesta
L

Espero que no haya confinamiento. Siendo realistas, si tienen que cerrar bares, pubs y discotecas, y que tengan que pedír rescates, que lo hagan. Que no nos jodan a los que queremos trabajar en otros sectores, que me tienen hasta la polla ya las putas terrazas y las discotecas.

Cagonlahostiaputa, que sois unos putos automatas

1
swing

#2235 Qué casualidad.

1 respuesta
tute07011988

#2237 Pues hombre, en un equipo profesional de fútbol es bastante probable que se hayan podido infectar en cualquier otro lugar distinto a donde se ubica, ya que viajan constantemente.

2 respuestas
SmirroLL

#2238 que no, que van lamiendo farolas por la castellana como todos los madrileños

swing

#2238 Un equipo de fútbol viaja con las máximas medidas de seguridad. Es muy difícil que se infecten en un desplazamiento del equipo.”

El problema es cuando no viajan, y los jugadores hacen su vida “normal”. Y eso es en Madrid.

1 1 respuesta
tute07011988

#2240 Ok.

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
B

#2241 Te has fustigado ya 4-5 veces por tan siquiera dudar de que Madrid no este en la mierda?

PD: Me encanta como funciona el Doble Rasero.

  • Los datos del gobierno se quedan cortos, los datos que da la CCAA añaden bastantes más: Hijos de puta la CA hace trampas, en sus propios papeles añaden muchos más.
  • Exactamente, los mismos papeles, de la misma CCAA indica que va estable: Hijos de puta la CA hace trampas, fijo que estan retirando un monton de infectados

Admitirlo, pasara lo que pasara, las miradas volverian a Madrid, porque sencillamente, joderia admitir que "Oh, chopecha", estamos rodeados por subnormales, incluso fuera de las dos ciudades grandes.

2 2 respuestas
Usopp

#2242 Lo 1º es, ¿alguien con fiebre en pleno julio con una pandemia y estás de bares con él?

No le dices que se vaya a su puta casa....

wajaromau

A ver si cierran todo el ocio nocturno, casi todo esta saliendo de esa basura.

1 respuesta
tute07011988

#2243

Elinombrable

#2245 Pues espero que saquemos pasta del bolsillo de todos los Españoles para pagar más ERTE's a todos los empleados que dependen de ello de forma indefinida.

FerPina

#2209 Es cierto, tienen mas UCIs, eso explica la baja mortalidad probablemente.
Pero la propagacion? Es que apenas han tomado medidas de nada.que tienen que ver las UCIs ahi si es que se han tomado medidas minimas.

1 respuesta
SmirroLL

ya no se puede ver la gente en uci de cada comunidad? no veo nada por ningun lao

Altaiir

#2243 la tiene adentrisimo con Madrid luego que no desea el mal ajeno xD

Usuarios habituales