Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#23100

en plaza sant jaume esta todo el perreo

2 respuestas
Aeran

#23101 Sus genes catalanes superiores les hacen inmunes al virus.

Contractor

#23100 Son los de los gimnasios, no?

Usopp

Andalucía en unos días entra en lo que llaman Fase 4 casi seguro, aquí han dejado hacer lo que les sale de la polla a los bares, no han multado ni a uno, ni a nadie por no llevar mascarilla, es que ni se bajaban del coche los monos.

Y la mega bomba de Córdoba con patios y Toros está explotando ya...

Hoy sale a hablar el mongolo de Moreno Bonilla otra vez

1 1 respuesta
Aeran

La pela es la pela

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/30/5f9bda96fdddff4a938b457c.html

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/10/30/5f9c14cefc6c8392168b4638.html

2 1 respuesta
Aeran

#23104 mira que hardcore la situación en Andalucia

#23101

1 respuesta
bulaso

#23018 pocos contagios tenemos en Córdoba con lo que han sido las semanas anteriores, lo de los toros fue de risa con tantísima gente y sin mascarillas algunos pero eso si, no ha salido ningún brote de ahí claro jajaja

Usopp

#23105 #23106 ¿Y eso qué tiene qué ver ?

Lo que hagan los subnormales de los catalanes no es cosa mía.

1 respuesta
Aeran

#23108 y lo que hacen los andaluces si?

1 respuesta
Usopp

#23109 Es lo que hace mi gobierno autonómico y lo que veo en la calle, claro que sí. Todavía si me pusieras cosas que ha hecho el gobierno catalán, pero es que me has puesto lo que hacen una panda de subnormales catalanes para responder como está la situación en Andalucía gracias a una serie de incompetentes.

¿Estás intentando defender las decisiones de retrasado de Moreno Bonilla? ¿No serás de esos a los qué le ha tocado un puesto de interino ?

Te lo digo porque estoy hasta la polla de subnormales y aquí confinado, mientras ellos celebran toros y fiestas para la basura de los pijos.

1 respuesta
CaLaTa

Los chinos deben estar descojonándose de la vieja Uropa.

JMBaDBoY

#23098

Bélgica está en una IA de 1600... Casi na.

Aeran

#23110 No que va. Yo voy de mi casa al curro y vuelta. Me parecen igual de gilipollas unos y otros la verdad.

Lexor

el unico canal en ykutube siguiendolo xdd

Pelunarez

#23009 dice Simon en el vídeo:

"Son muy importantes, pero yo creo que algunos de estos eventos sociales debemos analizarlos con la cabeza muy fría"

7 de Marzo 29 de Octubre de 2020

dranreb

#23086 Qué medidas?

EricDraven91

#23083 De cabeza, vamos :joy:

No podrán perder nunca la oportunidad de soltar la panfletada, aunque para ello mueran por el camino miles de personas.

Prava

Invoco al flautista. Una compañera mía de la ofi positivo por PCR. Ya están hablando de PCR para todo Dios. Se viene...

4
madaleno

2
Teq-

alguien tiene por ahí la gráfica de muertes de marzo respecto a este mes?

thunderaS

Al respecto Illa ha sido claro: el decreto del estado de alarma no permite los confinamiento domiciliarios que el ministro confía no sean necesarios. "El estado de alarma [redactado y aprobado en sus actuales términos que no permite el confinamiento domiciliarios] no va a quedar obsoleto. Ayer dimos un paso muy importante con su aprobación. No permite confinamientos domiciliarios pero estamos convencidos de que si se actúa con las herramientas que sí permite este estado de alarma se conseguirá estabilizar y doblegar la curva" ha dicho Illa.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/10/30/5f9c2fecfdddffae7c8b4585.html

No entiendo, han hecho un estado de alarma que prohíbe el confinamiento domiciliario? XD

1 respuesta
madaleno

#23121 Correcto. A la mañana Marlaska ya dijo que el actual no valía para el confinamiento domiciliario al estilo de marzo, que tendrían que sacar otro. Tiene cojones la cosa.

Prava

Pues nada, de momento no nos ponen cuarentena porque la compañera está relativamente alejada y estamos todos con mascarillas pero el lunes a desfilar todos para que nos inserten el palito.

1 respuesta
GoFoward

Pues viendo que se ha ido toda a la mierda otra vez, habrá que ir organizando una buena tercera ola ¿no? ¿Principios de 2021 que tal os va?

Obviamente esta tercera ola tampoco se podrá saber.

analfabruto

La mitad de los mensajes son en mi trabajo, en mi ciudad, mi novia, mis viajes, mi familia; que no nos interesa vuestra vida pesaos, abriros un blog o hacer un tiktok para llamar la atención.

Ragest
6 respuestas
thunderaS

Ajajajjajajajaj

Sphere

#23126 Ayyyyyyy lolmao

B

#23126 ¿Esperarán una semana para decidirlo?

1
Kra

#23126 No se podía prever.

Capitán a posteriori.

Hemos vencido el virus.

Usuarios habituales