Coronachat II: Filarmónica edition

B

#24270 depende los antígenos la serología puede decirte en que punto de la infección estás, si la has pasado ya, si estás pasándola ahora mismo de hace poco o en fase avanzada
Lo de ir a trabajar ya es burocracia que está cambiando cada día y depende donde preguntes

2
tute07011988

Me estáis desatendiendo las flautas con tanto interés con los USA.

1 2 respuestas
aLeX

#24272 Ya está Monedero de guardia para vigilar que no nos la cuelen en los telediarios. Lo hace a su manera segada y manipuladora, pero lo hace

El cachondeo ha sido chico

14 2 respuestas
B

#24272 He estado leyendo el hilo un poco desde las sombras y he tenido que dejarlo de lado, inevitable que no se te quede frito el cerebro

1
MaTrIx

Estoy pasando cerca de un bar y fuera hay como 8 personas fumando en menos de 2 m2. Poco nos pasa. Luego que cierran bares y demás. Para pasar evidentemente me he cruzado de acera bien lejos de ellos.

1 2 respuestas
sorakabanana

#24275 Aún tenéis bares?
Que envidia dios.

1 respuesta
aLeX

Venga Pedro Fernando, que sabemos que tienes cuenta aquí. Da un paso al frente.

6 3 respuestas
MaTrIx

#24276 hasta el viernes

#24277 @lexor pero como no nos cuentas que has salido en firstdates? :joy:

7 1 respuesta
Drakea

#24277 Es como un Antonio Maestre pero con testosterona.

Lexor

#24273 xddddd
#24278 qbron que yo tengo pela$$o

3 1 respuesta
Teq-

#24275

1
ChaRliFuM

#24270 Aunque parezca increíble se han dejado de hacer PCR para "dar el alta". En casos con sintomatología leve si das positivo en el primer análisis y no hay complicaciones, a los 10 días y si no tienes síntomas puedes hacer vida normal e ir a currar xd

M

#24280 tienes pelaso pero no niegas las lorzas? XDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#24283 hay gente que me ha visto y podria responder honestamente por mi, pero prefiero que vuestra imaginacion vuele y me representeis como mas os plazca

1 respuesta
Muitos

#24284 nariz roja y pelo de colores, por supuesto

3
R

hace 10 dia que una persona con la que vivo se contagio y desde entonces llevo sin salir de casa y esperando que me llamen para la puta prueba. Cuando me la hagan voy a tener que estar 10+2 semanas mas encerrao? xq me niego completamente vaya. Yo a los 14 dias en total vuelvo a ahcer vida normal. Que se hubieran dao mas prisa

1 respuesta
Nirfel

#24277 Le ha faltado un "no homo" .

ratedx

336 contagios activos hoy (ourense ciudad)
-41 en 2 días.

Serie desde el máx. histórico: ...572, 562, 541, 534, 508, 465, 447, 429, 417, 392, 371, 364, 368, 384, 375, 372, 368, 373, 353, 359, 377, 357, 336...

1 respuesta
B

#24288

Se podría decir que funciona entonces las medidas tomadas? Lentamente, pero parece que si, no?

1 respuesta
ratedx

#24289 bueno, en Ourense es un caso raro, por que es una ciudad muy desperdigada en cuanto núcleos urbanos, hay mucha vivienda individual en la periferia, y también somos la ciudad más envejecida de Galicia, solo en Ourense ciudad tenemos cerca de 13 residencias de ancianos, y eso contando que somos 100.000 habitantes.

también tiene que ver llevamos 1 mes de restricciones más severas antes que en el resto de galicia.

1
L

Yo ante la avenida del 2o confinamiento

4 1 respuesta
L

@leyvytah Quiero un gif del gato fusionado con el flautista

1
thunderaS

Me han dicho que pasado mañana nos chapan.

1 respuesta
Iree7

#24293 ¿Fuente? Llevo escuchando eso de que nos chapan desde hace 2 semanas y nunca ocurre.

1
B

Chapan en 10 min. Como la lluvia en F1

5
DalinarKholi

Al final no va a ver cuarentena.. veréis....

1 respuesta
Sphere

Confirmo que grandes grupos empresariales regresan a teletrabajo obligatorio en Cataluña por la recomendación de la Generalitat de priorizarlo.

A ver cuando se aplica el cuento el resto de España y nos beneficiamos todos de estas medidas.

2
zamora

#24286 pues eres un pto irresponsable, se te tenia que caer la cara de vergüenza. Por gente como tú estamos como estamos..

Si te toca estar en casa 2 semanas o 10 o las que toque hasta que te llamen, las estás. Tienes toda la vida para salir a la calle. Delincuente.

1 2 respuestas
tute07011988

Murcia cierra hostelería a partir del sábado. A ver si de una santa vez lo hacemos aquí, que al final me va a tocar coger una escopeta para desalojar terrazas repletas de anormales.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24298 Dijo con ironia el troll que acudio con el virus a trabajar y muy posiblememte es quien que haya llevado el virus a su familia.

2

Usuarios habituales