Coronachat II: Filarmónica edition

sorakabanana

Por dios que salga ya la vacuna! Sería idílico tenerla antes del 25 de mayo para poder disfrutar del viña como Dios manda y ya empezar la ronda festivalera.

Eso si a muchos les joderá que nos vacunemos y podamos seguir disfrutando de las mieles de la vida xddd

2 respuestas
tute07011988

Cállate la boca de una vez, desecho moral.

17
Usopp

Y es la línea que más buses tiene que pasa cada poco, imaginad las otras... Imaginad todas las líneas así, pues eso, controlar de puta madre el bicho...

El Ayuntamiento de Córdoba inyecta dos millones de euros a Aucorsa ante la caída en picado de los ingresos
El cogobierno aprueba una modificación presupuestaria para dotar de más recursos a los servicios públicos que más han sufrido la crisis sanitaria, como Sadeco y Cecosam

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/ayuntamiento-cordoba-aucorsa-caida-ingresos_0_1511849001.html

Pero enchufar a los apoderados de los partidos en Aucorsa si lo hacen bien

Roofbreaker

#24631 Esto no va de que te vacunas y ya puedes disfrutar de la vida "covid-free". Tiene que haber una bajada real de contagios y sobre todo de ocupación hospitalaria y de ucis. Por mucha vacuna que haya, mientras no cambie esta dinámica, seguimos igual de jodidos respecto a "aflojar" con las medidas. Hazte a la idea que el 2021 va a ser más de lo mismo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24634

De hecho el jefe de I+D en oncología de AstraZeneca dijo que no podrá haber eventos multitudinarios en mucho tiempo. Lo digo para los que se hacen pajas pensando en los típicos festivales de música de cada verano y demás.

1 respuesta
SuperMatute

Vas a ir al festival, al festival de tu habitación.

1 comentario moderado
St3in3R

#24635 el que iba el año pasado que aplazaron para 2021 encima adelantaron fechas, de Julio a Junio. Por poco nos metemos 80k personas ahí xD

Me muero sin ver a SOAD en directo :(

sorakabanana

Madre mía que felices sois encerrados en 4 paredes a base de soledad y videojuegos.

Llamar retrasado a alguien por querer que termine el confinamiento de una vez xddd buen nivel os gastáis. Menos mal que trabajo y puedo moverme con mi permiso y hacer bastantes cosas aún, no quisiera parecerme a vosotros.

Vamonos viñarock 2021 menudo festival del sexo nos vamos a pegar con un 100% menos de venereas que con esto del covid al menos yo tengo menos variedad sexual y diría que en general es así.

2 respuestas
dranreb

Alguien puede decirme si está permitida la movilidad entre provincias en Castilla y León?

2 respuestas
sorakabanana

#24634 Bueno, se desescaló bien durante marzo-abril para descongestionar las UCI, con vacuna seguramente si sea más que probable que vuelvan a haber eventos.

Vamos que no es complicado llegar al verano con casos residuales y, al tener la población anciana vacunada, creo que volveremos a la normalidad de verdad y no a este bodrio.

B

Menudo retrasito...

3
sorakabanana

Menudo retrasito querer tener festivales y volver a la antigua vida social :joy: :joy: :joy: :joy:

Go vancuna brrrrrrrrr

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24640 Está en confinamiento perimetral desde el 28/10 no? Por lo que entiendo que no.

1 1 respuesta
tute07011988

24
B

Yo estuve viendo una entrevista de Cavadas hace unos dias y decía que para una vacuna como dios manda en fase 3, minimo son unos dos años. No os creáis las patrañas de que en seis meses estamos vacunados y tan felices.

1 respuesta
dranreb

#24644 Es que como cada día cambian algo, ya no sé si Palencia está confinada o no

1 respuesta
darkblade60

como va hoy el asunto

Usopp
#24646StaedLer:

No os creáis las patrañas de que en seis meses estamos vacunados y tan felices.

Nadie ha dicho eso, salvo el "especial" troll del Viña.

De todas maneras, ya ha habido otras veces que se han saltado los protocolos, como guerras, carrera por llegar a la luna...

China ya se la está poniendo a su población, Rusia va a tardar poco, alguna funcionará, mientras no sean peor que le virus

1 respuesta
sorakabanana

Parece que no sepáis donde vivís.

Lo siento, no estamos en Oriente ni viviendo un apocalipsis zombie, tarde o temprano nos dejarán salir de casa sin mascarilla ni nada. Cuando se desescaló tardaron poco en abrir bares y DISCOTECAS. Imaginad que sale una vacuna, aunque sea para la gente de riesgo, el porcentaje de graves entre los jovenes es tan pequeño que no habrá riesgo ninguno de seguir con esas infecciones residuales en verano por lo que sí, si creo que si hay vacuna en 6 meses y se ha desescalado, se abrirá a todo gas para levantar la economía con el turismo de siempre de borracheras.

Por lo que yo estoy ilusionado, si os queréis confinar hasta 2025 que la vacuna este en fase 7 vosotros mismos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24647 Exacto, he estado mirando por curiosidad ya y por que no saco nada en claro y en un sitio dicen que sí, en otro que no, en otro esto:

La circulación por carretera y viales que transcurran o atraviesen estos municipios estará permitida siempre y cuando tengan origen y destino fuera del mismo. De acuerdo con estas modificaciones, las reuniones de carácter familiar o social se limitan a un máximo de seis personas y se prohíben tanto el consumo en barra en establecimientos de hostelería, de restauración y sociedades gastronómicas y como fumar en terrazas al aire libre, decisiones adoptadas para todo el territorio castellano y leonés. Además, no se admitirán nuevos clientes a partir de las 22 horas y tendrán como hora de cierre la legalmente autorizada, no pudiendo superarse en ningún caso las 23 horas, a excepción de servicios de entrega de comida a domicilio.

Yo diria que no, pero no esta nada claro. Tira telefonazo a la junta y que te digan.

Nirfel

#24650 Cuando se desescalo se hizo deprisa, corriendo y mal y por eso hubo en pocos meses una segunda oleada.

Creer que la vacuna va a solucionar el covid de la noche a la mañana demuestra que tienes que CI del votante medio de España y te tragas dobladas las promesas de los políticos.

2 1 respuesta
tute07011988

12
B

#24649 Que no es saltarse ningun protocolo, que las vacunas tienen unos procesos y unos tiempos y hagas lo que hagas no los puedes acelerar. Si te pones una vacuna que no esta en fase 3 y te provoca una encefalitis ya veras que gracia te hace.

1 respuesta
Usopp
#24654StaedLer:

Si te pones una vacuna que no esta en fase 3 y te provoca una encefalitis ya veras que gracia te hace.

En fase 3 hay varias ya.

China asegura haber probado vacunas en 60.000 personas sin efectos adversos

El país asiático dice tener 13 vacunas desarrolladas parcial o totalmente en la fase 3 de ensayos clínicos

https://www.lavanguardia.com/vida/20201020/484199413365/china-prueba-vacuna-600000-personas.html

¿Te piensas qué no se han saltado protocolos? Claro que sí.

La rusa y la de Oxford igual, van a la mayor velocidad que pueden.

1 respuesta
Lexor
#24643sorakabanana:

Go vancuna brrrrrrrrr

Syuk

Dadle una medalla, tiene más cromosomas que nadie y en eso siempre será el número uno.

2
Hiervan

#24655 O quizás realmente no se han saltado ningún protocolo.

Ronjoujoujou

Pues poca broma, parece que ya no existe ninguna enfermedad salvo covid.

Que buena es la sanidad española sí, pero las enfermedades de 1 en 1.

sorakabanana

#24652 Es que a mi me da igual que se solucione 100% o 90%. Lo que quiero es que el gobierno abra cosas. La vacuna al menos hará que las cosas no vuelvan a estar tan mal, ni ucis saturadas, etc. Me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales