Coronachat II: Filarmónica edition

B

#2460 gracias, pues menudo desfase, un 3x

1
Hiervan

Bueno, pues nos confinamos y ya está

1 respuesta
SuperMatute

#2462 pero voluntariamente eh no sea que se resiente la economía, aquí seguiremos haciendo vida normal de ProGamers.

1 1 respuesta
Hiervan

#2463 Sí, aquí se juega en Master Mode

1 1 respuesta
SuperMatute

#2464 amén

Erpotro

Nooo todos a la terrasita y la playica, que la economía no se puede morirrrrr y por favor, el futbol que lo mantengan, o españa se va a la quiebra.

Donde está el Fari cuando se le necesita...

1 respuesta
L

Tío, que por culo con la terraza de debajo de mi casa. Hasta la polla del ruido de los retrasados mentales

1 1 respuesta
wajaromau

#2467 Lo mismo pillan todos covid y te cierran el chiringo, ten fe en la subnormalidad humana

3
Xetroz

#2413 pero tu no estabas de vacaciones en Portugal?

1 respuesta
Nirfel

#2469 Surfeando?

1
Raylan

Se ha liado definitivamente ya. Los números estan desfasados. Hasta dentro de 5-7 días no vamos a saber la situación real, que es malisima.

Vamos a tener que confinarnos en determinadas zonas de nuevo.

Mi pregunta es, ¿por que en determinados paises, con más población, no estan tan en la mierda como nosotros despues de que, ademas, hayamos sufridos un confinamiento más hard? En Francia, actualmente, no son necesarias ni las mascarillas....

#2466 A ver. Ni tan claro ni tan calvo.

Puede haber futbol. Puede haber playa. Pueden haber terrazas.

El problema es de normas y distancias. Pero, sobre todo, el problema de los grandes supercontagios se esta viendo en interiores. Las discotecas tienen que estar chapadas. Son un grave peligro.

Infeccionen van a haber pero tampoco mates moscas a cañonazos cuando hay que convivir con esto mucho tiempo.

El problema es tener los medios suficientes para cortar los brotes y, a quien se salte las normas, empapelarlo. Por que es subrealista la que han liado unos tios por el brote que vino de Bolivia, que incapaces de guardar una cuarentena, les dió por irse de discotecas! Ahora tienes en Murcia un brote incontrolable donde 2 de cada 3 infectados son originarios de latinoamericas.

2 respuestas
Dredston

#2471 ¿Pero tú crees que puede jodernos lo que nos queda de vacaciones? Qué yo este domingo tengo viaje a otra comunidad autónoma.

1 respuesta
Raylan

#2472 Depende de en que comunidad vivas y a cual viajes.

Yo te digo que Murcia esta peor de lo que dicen los datos actuales (mucho peor). Los latinoamericanos han esparcido el brote por casi todos los pueblos y, como cualquiera que haya tenido contacto con uno, aún ocasional, puede estar infectado y son tantos....

Aragon, que tenía muy mala pinta la semana pasada, a la semana, que es lo que tarda en dar la cara, por termino medio, mira con está....

Si alguien quiere vacaciones que se vaya al norte, a la montaña, al aire libre y puro. Aún así, en esta época, con las vacaciones y la movilidad nacional, ningun sitio va a ser seguro como siga esta escalada.

La única solución para los sitios de la peninsula aún seguros es chapar 2 semanas, minimo, las zonas con brotes sin control. Pero ya. Que aprendan de Aragon.

En una semana es 1 de agosto, el fin de semana con más desplazamientos del año, donde se va a acabar desbocando todo si no se toman medidas ya.

1 respuesta
Dredston

#2473 Vivo en Murcia, este verano a las afueras de un pueblo y encima cercano a Totana. ¿Cómo estás tan seguro de que estamos en la mierda?

Encima una prima de mi novia vive en un piso cercano a los de Bolivia y hemos quedado con ella ya más de una vez.

1 respuesta
djamb

#2453 que no te engañe, estaba en Portugal viendo la ola llegar xD

Raylan

#2474 Lo de que estamos en la mierda lo infiero a como estaremos en una semana de como estamos ahora.

No se ha dicho las discotecas de Atalayas "confinadas" pero intuyo alguna que puede ser y te puedo decir que, si encima no ha respetado ciertas normas (que no lo sé), es como esparcir el virus por donde lanzan los confetis. Quienes van. Desde que sitios van.

Me han comentado que Ayuntamientos han comunicado a los vecinos de que hay casos relacionados con esos brotes allí. En unos sitios, por ahora uno; en otros, varios. Blanca, Mula,.... Ya te digo que esas discotecas son visitadas por latinos de todos los pueblos.

Yo tambien me relacionó mucho, no con gente de Bolivia, pero si de Colombia o Ecuador. Es lógico porque hay muchos y estan muy integrados en la Región. Asi que, yo mismo podría estar infectado y ser asintomatico (sin saber si he tenido o no riesgo). Acojona y debes llevar mucho cuidado.

Totana hace días pintaba feo y hoy ya habian perdido el control total. Murcia, en general, hoy pinta feo....

4 respuestas
djamb

#2476 bueno también han cerrado un bar bastante famoso del centro pq un camarero fue coviteado.
Imagínate cuánta gente ha pasado por sus manos...

Dredston

#2476 Madre mía. La incertidumbre me mata pero sí, pinta fea la situación. Ya he leído que muchas discotecas deciden echar el cierre todo el verano ante lo acontecido y otras no saben qué harán pero seguramente les sigan porque no les saldrá a cuenta estar a perdidas, riesgo de multas y de pegar covid.

Mi novia está trabajando en el Primark. La de guiris que pasan por ahí, madre mía. Menos mal que no abrieron los probadores como se tenía proyectado hacer.

1 respuesta
djamb

#2478 pues el otro día leí a un guiri quejándose por no poder usar los probadores de un Primark de la Zenia bulevar. Les gusta poco quejarse de lo que está pasanado..

1 respuesta
covaga

#2458 900 casos y no han pensado en otra cuarentena?

1 respuesta
legent

Ya hemos llegado al pico?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2481 Si, pero...

8
Aguiluxo

#2480 tu ves los hospitales colapsados? Pos eso, a estirar el chicle hasta finales de Agosto

1 respuesta
Hiervan

Hasta que no salgan llorando los enfermeros en la tele no que os malacostumbrais

kirolol

#2476 lo de la comunidad latina es para hacer un estudio, tanto en Hospitalet como en Cornellá es bajar a la calle y darte cuenta que ellos van a parte de todos, son como los gitanos pero con bachata.

Se juntan familias enteras en pisos montando fiestas hasta el día siguiente, los ves mear en la calle como si fuera su puto lavabo ( gente de+30 años) y si les dices algo tienes problemas.

La mayoría sin mascarilla pero con la birra en la mano.

Luego tenemos a la gente joven que también se las traen, ver a dos chonis fumando y sacándose selfies delante de la residencia de ancianos como si no fuera con ellas la cosa... O los que se ponen a fumar mientras hacen cola para comprar y no ven que tienen al lado a gente mayor.

Somos una sociedad en decadencia

De todas comunidades que viven en estos barrios sin duda esta es la peor de todas todas, se que generalizar no es bueno pero es lo que llevo viendo todos estos meses.

Ni educación, ni respeto por los vecinos ni nada, bajar a la calle aquí es jugar a la ruleta rusa.

1 1 respuesta
xavocs2

#2476 mi novia trabaja en una oficina de lacaixa en hospitalet, y desde inicios del confinamiento me ha dicho que los peores y que mas les ha sudado el tema ha sido a los latinos.

Cuando habia prohibicion de salir, ella veia familias enteraa pasear o ir al parque y los mossos ya sudaban de ellos porque eran demasiados como para deternerlos.

Y muchos iban a su oficina y si no les daban los prestamos que querian les tosian a la cara o los tocaban y les decian que tenian el coronavirus..
Hay de todo me ha dicho, pero de los mas incivico que se ha encontrado en plena pandemia eran latinos

covaga

#2483 sin datos, no se puede saber

Contractor

#2395 #2402 No, no es viable, y aparte es absolutamente inútil, puesto que ni dejando un asiento libre garantizarías la distancia en ninguna fila.

P.D. Vamos poniendo el live de nuevo?

1 respuesta
B

#2488 "En Mediavida no va a haber como mucho más de 2 o 3 coronachats en Live..."

me lo ha dicho Don Almendras xD

1 respuesta
Contractor
#2489Media_Noche:

Don Almendras xD

No conozco a ese moderador? XD

1 respuesta

Usuarios habituales