Coronachat II: Filarmónica edition

Zh3RoX

Pues nada, habrá que salir a tomar las cervecitas diarias a las 4 de la tarde! Gracias Juanma!

Usopp

Lo que sigo sin ver nada de sentido es lo de que no permitan comida a domicilio sin toque de queda ¿ Esto es así?

1 2 respuestas
AG

Cierre perimetral de todos los municipios xDDD. Me río porque ya estaba aplicado en gran parte de Andalucía y la gente ha salido a cualquier hora de ellos como Pedro por su casa. Si la pantomima va a ser igual, de nuevo será una medida inocua.

2
zodk

Vamos medidas que no sirven ni para limpiarse el culo xDD

Lo que ya dije en #24874

killerbruf

El cierre de los municipios en Cataluña está siendo una broma.

0 controles, la gente petando el insta de stories disfrutando del finde en la montaña, mis vecinos haciendo una fiesta, en fin...

Si fuera propietario de un negocio que me han obligado a cerrar ya habría entrado en modo esquizofrenia porque se están riendo de ellos.

2 respuestas
Phil_Rich

Toque de queda a las 13:00 en Portugal los findes, quien da mas?

JMBaDBoY

#25085

El cierre de la hostelería ha hecho que la aceleración de contagios no sea tan bestia y haya bajado la R0 a 0,93 pero solo con esto no vas a solucionar el ritmo de ingresos en UCI. Supongo que en dos semanas quizás ya se plantean dejar abrir a la restauración solo en terrazas.

dynamic

Yo veo insuficientes las medidas

Solo sirven para evitar el confinamiento

Ilikerain

#25082 es absurdo durante todo el confinamiento se podía y ahora no, es incomprensible que no los vayan a dejar.

1 respuesta
ArcSTAR

vamos a morir todos

1 respuesta
zodk

#25089 #25082 Ha dicho que comida a domicilio será una actividad de las consideradas 'esenciales' cuando le han preguntado.

Lo que no se es si a partir de las 2200 no podrían seguir repartiendo.

1
HALAMADRID

#25090
has pensado mucho para decir eso?

1 respuesta
tada

#25085 Con decirte que tengo colegas que viajan entre comunidades e incluso en avión y me dicen que nadie les pide ni un papel.. y algunos falsifican cosas y nadie comprueba nada. Todo son normativas de pandereta, para los tontos.

2
bicho0

Los epidemiólogos siguen diciendo que estás medidas son una mierda , poco es

ArcSTAR

#25092 Edgyboy

dynamic

Hombre bajarán los casos imagino, esto es por no hacer confinamiento basicamente

Usopp

https://mapacovid.es/

Ni certificado de seguridad SSL, me cago en la puta lo cutres que son.

Datos del dominio

Dominio: mapacovid.es
Estado: ok
Fecha de creación: 03/11/2020
Fecha de expiración: 03/11/2021
Agente registrador: ACENS TECHNOLOGIES S.L.

Titular

ID: 128A087-ESNIC-F5
Nombre: SANDETEL, S.A.,

Contacto administrativo

ID: 128A34F-ESNIC-F5
Nombre: Manuel Olmo Merino

Contacto técnico

ID: F01B37-ESNIC-F5
Nombre: SANDETEL S.A.

Servidores DNS

ns3.juntadeandalucia.es
ns4.juntadeandalucia.es

Ni para poner los datos en secreto, vaya tela.

Me juego lo que queráis a que el tío no es el primer contrato que firma con la Junta

Parece que ha sido SANDETEL que es una empresa "pública andaluza" pero tiene la pinta de que ha contratado el Hosting a ACENS, pero si ellos han registrado el dominio es que han realizado el trabajo, y han puesto de contacto los de Sandetel.

Edito: Ni entrar hace falta, vaya puta mierda han hecho.

RusTu

#25073 jajaja pensaba que era el toque de queda. Ahora todo tiene menos sentido del que pensaba.

Ilikerain

Y digo yo ¿no sería factible a nivel europeo que los países de la UE se pongan de acuerdo, adopten medidas parecidas para reducir al minimo los contagios y cierren las fronteras de la UE al exterior para que no se cuelen contagios desde fuera de Europa?

B

En Andalucía han chapado toda la actividad no esencial hasta las 6 de la tarde (excepto para Granada que cierra todo el dia), cierran a todos los municipios y amplian el toque de queda de 22 a 7 h.

Toredum

¿Se sabe el periodo de vigencia de las nuevas medidas en Andalucía?

sorakabanana

Buenos 50km con 750 de desnivel me he hecho con la bici de carretera jajajja

zodk

1 respuesta
Zh3RoX

y digo yo porque en Granada unas medidas y en Sevilla otras si estamos en la misma mierda?

1 1 respuesta
sorakabanana

#25104 Porque le mola mucho al gobierno criminalizar a los jovenes y claro, en Granada hay estudiantes.

1 respuesta
Zh3RoX

#25105 ah, en Sevilla no hay?

1 respuesta
B

Meme del gato y el tío con el tampor.mp4

sorakabanana

#25106 No, no hay tantos ni mucho menos.

sorakabanana

De hecho una de las premisas de endurecer las normas en Granada es esa, que hay mucha vida estudiante.

TheDamien

A partir de las 6 de la tarde sale el virus a la calle

Plautista.png

Usuarios habituales