Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#26069 Ahí si hay 40/50, te lo digo yo que me las he pegado en las Cruces ahí mismo muchas veces. El meme ya ha llegado bastante lejos, alguien que ha estado confinado otra vez saliendo al pasillo de su casa con mascarilla de la hostia que te daba e hacía hombre.

#26068 La cosa es que es dentro del toque de queda, y la zona es buena, al lado del ayuntamiento, por lo que los padres de los niñatos no tendrán problema en pagar.

2
JL-3

Cambiad el nombre del post: Coronachat III: Saving Christmas

3 1 respuesta
Culebrazo

#26072 estas navidades no las salva ni kiss :(

11
-D-

#26060 En médicos, enfermeros, docentes y bomberos te doy la razón, pero en FFCCS yo creo que entra cualquiera.

1
Ragest

En la sexta atizando a simon

Esta sentenciado

2 respuestas
Nirfel

#26075 Se habrán acordado de que le puso el PP y que su suegro es extesorero del PP.

madaleno

2
Erethron
2
Aeran

#26075 Siemrpe tiene que haber algún cabeza de turco.

ekOO

Los americanos están loquísimos!

Oh wait...

1 respuesta
Iree7

#26080 Yo cada vez tengo a más gente de mi entorno que lo piensa, porque no paran de decirlo en la TV y de salir encuestas y demás. Como científica me enervo cada vez que tengo que aguantar a alguien soltar la típica chapa de que "es un virus creado en un laboratorio porque tiene partes del SIDA puestas artificialmente y blablabla". Pero respiro hondo y ya está.

2 1 respuesta
Netzach

Un muerto cada hora y un contagio cada dos minutos en Asturias en un día. La pandemia se desboca en una jornada con 23 fallecimientos, 763 nuevos casos, 130 ingresos y una tasa de positividad del 11,45%

3 respuestas
Aeran

#26082 Que alguien invoque al gaitero en vez de al flautista.

1
koalas

Una pregunta tengo un papel de mi empresa que tiene varias subcontratas por españa es posible usar ese papel para ir a otra comunidad por tema de trabajo? Digamos de jaen a madrid?

2 respuestas
Nirfel

#26084 Es más fácil que te toque la loteria a que te pare la policía y revise si puedes o no moverte entre provincias.

1 respuesta
M

#26082 Adrián Barbón " Tener un verano tranquilo ,nos hizo bajar la guardia, asumo mi culpa "
Independiente de que lo haya hecho bien regular o mal....es el primer político de este país que dice algo así? Que asume su culpa?

koalas

#26085 pero si de dice que barcelona cerrada el fin de semana puedo entrar y salir de esta con dicho justificante?

1 respuesta
MaTrIx

#26081 yo tengo a un compañero de curro que piensa que no es para tanto por que a visto un video de uno que preguntaba ¿vosotros conocéis directamente a alguien que haya muerto por coronavirus?

Pese a que le explique que si divide los fallecidos(con el exceso de fallecidos incluido) entre el número de habitantes del país, es un 0,001 y es muy improbable que te toque cerca, no sé quedo agusto.

El problema es que la gente ve chorradas y se las cree sin dudar un poco

Es lo que pasa

tute07011988

#26087 Si el papel es completamente legal y justifica que tienes que trabajar, puedes recorrerte todo el país si quieres. Otro tema es que quieras montarte una buena trafulla con un papel guarro que no es para eso. Que tiene toda la pinta de ser así por qué y cómo lo preguntas.

1 respuesta
koalas

#26089 el papel es totalmente legal con empresa y sello real, el tema es que quiero usar dicho papel para ir a barcelona la semana que viene. Nose si tendria que llevar algun otro tipo de documento

1 respuesta
Aeran

#26082

2 1 respuesta
tute07011988

#26090 Si TÚ tienes que ir de tu localidad a Barcelona para trabajar y tienes un papel que te ha hecho tu empresa, no entiendo tus dudas. Pero vamos, que huele a que no es así y quieres hacer la jugadita.

1 respuesta
djamb

#26091 tocando la gaita sin mascarilla, que poca vergüenza xD

koalas

#26092 te lo explico si tengo dicho papel. En elnque figuran los datos de la empresa dni y tal y que justifica el movimiento para ir a trabajar pero en el papel no pone nada de a que lugar de trabajo tengo que ir.

Solo tendria que rellenar los huecos poner mi nombre dni y lugar de trabajo que seria todo el territorio de españa.

Lo que tengo dudas es si averiguan o no si voy a trabajar llamando a la empresa

1 respuesta
tute07011988

#26094 Vamos, que estás haciendo la típica del instituto de falsificar un justificante XDDD. Pues no tengo ni idea de si comprueban esas cosas y la validez de ese papel que tienes rellenado a mano, pero tú mismo con el riesgo de que te puedan joder bien XDDD.

1 respuesta
madaleno

En el papel tiene que figurar la ciudad/pueblo o centro al que te desplazas y listo. No pasa nada porque no ponga la dirección exacta pero si que como mínimo, la población. No vale poner 24/7 y toda España.
Yo aunque estoy teletrabajando tengo en el papel puesto 2 centros de datos y otra ciudad de otra comunidad en caso de tener que visitar a algún cliente.

koalas

#26095 jajaja otra vez... estoy usando un documento oficial coño solo digo que si puedo usarlo para ir a barcelona no hay mas.

Estas tu que me la juego falseando datos o algo

3 respuestas
madaleno

Este por ejemplo es el documento oficial de Euskadi. No vale con cualquier mierda y tiene que ir con el sello de la empresa. El sello de la empresa tiene que ir con el cuño en el caso de ser papel y si es un pdf que de enseña en el móvil con la firma digital.

1 respuesta
tada

#26097 Es sencillo, si llaman a tu empresa y preguntan le dirán al agente que es cierto? o dirán que no sabes que coño haces en Barcelona?

Poder puedes ir por motivos de trabajo, pero si averiguan que no es real te llevas premio xD

1 respuesta
zodk

#26097 No te van ni a parar.

1 respuesta

Usuarios habituales