Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

Esto cuenta como Fake news gubernamental?

1 3 respuestas
Usopp

A subir en bolsa XD

B

lol es que lo de Simón es más bruto de lo que pensaba. Comenta que el comportamiento de los médicos fuera del trabajo ha sido un factor considerable en el contagio en España.

1 respuesta
ChaRliFuM

Acabo de escuchar en las noticias que un estudio realizado en Italia analizando muestras de sangre que tenían guardadas de unos voluntarios sobre un test para la detección precoz del cáncer de pulmón han revelado que ya en septiembre había gente con anticuerpos específicos de covid xdd

Vamos... que por lo menos el virus llevaba rondando por Europa desde verano xdd

4 respuestas
B

#26284 Y cómo se come esto con lo de los murciélagos que señala China como origen del virus? O la expansión en Wuhan y no en Pekín

1 respuesta
Ninetails741

#26235 a mi aun me quedan del confinamiento pasado. No se donde meter tanto rollo

B

#26284 Cada vez que salga una noticia diciendo que el Covid lleva desde antes de Wuhan, chupito.

Luego todas tienen una explicación razonable, pero eso es secundario, lo importante es que parezca que China no es una cerda que pago a la OMS por su silencio, que para eso pagan.

Este caso creo que lo he visto respondido en este mismo hilo, y es que los anticuerpos son de Coronavirus...no del Covid, pero ya se sabe. Esto es como 20 minutos diciendo todos los santos martes que Madrid quintuplica los infectados

1
Contractor

#26281 no te creo...

Nirfel

#26283 Fernando Simón dando lecciones de moralidad cuando es el primero que coge a toda su familia y se pira a Portugal de vacaciones, no usa la mascarilla o se pira a bucear y grabar programas de televisión.

werty

#26285 y no sólo eso, cómo es que no colapsó el sistema sanitario...
yo diría que los anticuerpos los tienen ya aquellos que son asintomaticos (por eso lo son), pero a saber cómo porqué

Soy_ZdRaVo

#26284 pero fuentes de eso? Porque cada vez que han anunciado algo de eso luego se han retractado porque había contaminaciones

1 respuesta
Pelunarez

#26281 se creen que la gente es gilipollas. Y qué bien conocen a la población la verdad

sorakabanana

Ahora Simon es malo por hacer un programa de TV?
xdddd

Igual es un inútil pero por eso no es malo.

Estamos más que hartos de todo y entiendo que la gente ejerza sus derechos y deseobedezca a un gobierno tirano que ha demostrado ser incompetente. Para que vamos a vivir como monjes de clausura si no solucionamos nada?

1 respuesta
dynamic

cuando creeis que nos pincharan? siendo todos nosotros jovenes aqui en este foro seremos los ultimos imagino

2 respuestas
Nerviosillo

#26239 Con las primeras te saldrá humo por la cabeza, como con las series X.

1
B

#26294 Yo no creo que me pinchen, si es que lo hacen, hasta finales del año que viene o principios del 2022. Espero que pinchen a todos los mayores de 50 años el año que viene.

1
MoonKai

#26284 #26152

sorakabanana

#26294 Pincharan solo a la población de riesgo, bueno no sé como esta el ánimo de ir a por el chanchullo y comprar vacunas para todos cuando no sno necesarias.

Pelunarez
#26293sorakabanana:

Igual es un inútil pero por eso no es malo.

Simon's Greatest Hits, Vol.I

  • jajaj que no van a venir turistas? Bueno hombre eso que nos ahorramos jejej
  • jajaj empezamos a trabajar desde enero, 14 horas al dia y por eso necesitaba unas vacaciones, pero esto empezo despues del 8M (y sin tener que ver nada con la manifestacion), jejej
  • jajaj que me he atragantao, es que acabo de comer una almendra y.. jejej
  • jajaj uno o dos contagios, como mucho, jejej
  • jajaj ¿de que segunda ola me hablas? jejej
  • jajaj hombre yo no lo llamaría segunda ola, si acaso, leve ascenso de contagios, jejej
  • jajaj yo ni recomendaria que fuesen a manifestaciones, ni dejaria de recomendar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus ideales, jejej
  • jajaj la segunda ola tan heavy es por la vida social de los medicos fuera de los hospiales, jejej
  • jajaj las mascarillas no sirven para nada, son hasta malas! jejej
  • jajaj bueno las mascarillas no las recomendamos porque... ech que no habiach! jejej
  • jajaj yo no se de que sindicato me habla, y poco mas te digo que ni me importa, jejej
  • jajaj si hombre, puedes llamarme doctor, que en el mundo sajon al que tiene la carrera sin especialidad ya le llaman medical doctor, jejej

No, no es malo ni inepto, es campechano, como el Rey. No ves que ademas estuvo ayudando a los negritos en África mientras quedaba con enfermeras infecciosas? Me lo dijo La Sexta, lo bueno que es.

4
ChaRliFuM

#26291 lo he escuchado en A3 así que no puedo ponerte la fuente pero supongo que por ahí andará algún enlace

LaSeR

Yo soy de los que cree que el virus lleva circulando desde antes de Diciembre de 2019.

Ojo, esto no significa que crea en ninguna magufada ni apoye las conspiranoias. Las curvas de exceso de mortalidad dejan muy claro cuando realmente la situacion se descontrolo y tuvo un serio impacto estadistico.

Ahora bien, aunque el virus se disemine de forma exponencial, hay que pensar cual es la cantidad de tiempo necesaria para que desde un individuo (o un pequeño grupo de personas) se contagie suficiente gente como para que el efecto sea palpable en toda la sociedad.

Por ejemplo, imaginemos que el paciente cero del virus fuese un grupo de 4 personas que trabaja capturando murcielagos en la region de Wuhan... sabeis cuantos dias harian falta para que esas 4 personas generen una red de contagios intra comunitarios que sea lo suficientemente grande para que se empiece a observar un exceso de mortalidad? Teniendo en cuenta el tiempo de incubacion, es que podriamos hablar de bastantes semanas, o unos pocos meses...

Aunque no nos pongamos de acuerdo sobre la cifra exacta de mortalidad del Covid, sabemos que es "relativamente baja" en la mayoria de grupos de la poblacion, y mucho mas alta en determinados subgrupos de la poblacion. Esto quiere decir que hasta que no se alcanza un cierto numero de infectados de este segundo grupo, la estadistica de exceso de mortalidad a nivel ciudad/region/pais no va a verse apenas alterada.

madaleno

De la de Moderna seguimos sin el estudio publicado, ¿no?. Como sea todo un bluf ya verás tú la que se lía con estas 2 empresas...

1 respuesta
M

#26302 el CEO de Moderna ,quiere hacerse un Bouria

dynamic

A mi me parece un cachondeo lo de las vacunas, ahora todas tienen un 90% de eficacia si si

ChaRliFuM

La vacuna tiene 7000 millones de potenciales clientes. Suponiendo que se vendieran las dosis a unos 5€ (más o menos como la de la gripe) estaríamos hablando de una morterada de pasta del copón bendito. Además hay que tener en cuenta que puede que haga falta más de una dosis para inmunizar a una persona, además de eso tampoco se sabe con exactitud cuánto dura la inmunidad y si esto va a suponer que las vacunaciones tengan que ser periódicas. Si luego ya hablamos de mutaciones y tal.. xdd

3 respuestas
Erethron

#26305 ya olía desde que se anunció la vacuna de Rusia... Y los medios de comunicación criticandolo... Todo viene del mercado. El que consiga distribuir la vacuna, se forra.

Hay muchos intereses en juego en el tema de la pandemia: siendo muy muy frío, a España hasta le interesa que se mueran ancianos: menos pensiones que pagar.

1
Prava

#26139 Yo puedo decirte que muchos clientes nuestros tienen grandes esperanzas para 2021 y están mandando muchas peticiones. Sector: turismo.

#26192 A ver.

Son actas con propuesta de sanción porque la multa la pone DELEGACIÓN DEL GOBIERNO y no los policías. Estos últimos describen una situación y proponen una sanción de acuerdo a la normativa que te has follado... pero la decisión de si pagas por ello no es cosa suya.

1 respuesta
Contractor
#26307Prava:

Yo puedo decirte que muchos clientes nuestros tienen grandes esperanzas para 2021 y están mandando muchas peticiones. Sector: turismo.

Idem. Sector turismo volador.

1 respuesta
MoonKai

#26305 la gripe no eran 65-70 pavos? XD

1 respuesta
AikonCWD

#26281 nah, esto no xd

Usuarios habituales