Coronachat II: Filarmónica edition

M

#26820 en la ola europea me falta Simon surfeando, arréglalo!!!!
Por cierto ,que dice la UE que va a dar luz verde a las 2 vacunas antes de que acabe el año, Illa tenía razón,herejes!!!!

Contractor

#26820 ya van por la cuarta??

1 respuesta
Prava

#26811 Sí, pero mucha gente del SEPE "teletrabajando" desde su casa. Los tienen cuadrados los cabrones. 0 esfuerzo ni ganas de sacar el trabajo adelante.

madaleno

#26822 Si en España no sabemos sumar más de 1 mas 1 no es culpa de los asiáticos xD

1 respuesta
fonso1595
2 respuestas
madaleno

xdddddddddd

Josepelines

#26825 Ya es en el primer semestre, ya no en enero, dentro de 2 meses sera en el segundo semestre :rofl:

2
Lexor

#26825 como mienten

1 respuesta
Drakea

Como venga el perrosanxe a meterme la vacuna de Soros en mi casa le reviento la puta cabeza.
A mi un comunista no me controla la mente.

10 1 respuesta
E

#26829 Ya tenemos claro que los políticos serán los primeros en vacunarse, o aquí no se vacuna nadie.

M

#26824 si en España no acaba una ola no se puede pasar a la siguiente...XD

ratedx

pues una semana mas cerrado toda la hosteleria en ourense teniendo 220 contagiados

1 respuesta
aLeX

#26828 Te pagan el IMV, el ERTE y te vacunan, todo en la misma visita. Ten fe y no seas facha.

1 respuesta
Prava

#26833 ¿El MV PREMIUM también, no?

1 respuesta
aLeX

#26834 Y una gráfica a elegir rdna2 o ampere. Aseguran que tienen stock también, de vacuna y de gráficas. Ten fe en este gobierno

1
Iree7

A mí si no me ponen 5G no me vacuno.

B

Pues yo no me voy a vacunar

Que hagan experimentos con su santa madre.

4
madaleno

Bien dicho Angelius

4
Sphere

Repunte de casos en Almería. Saludos desde la oficina 😷

Usopp

Seguro que van a hacer con Sevilla como hicieron con Granada, sí XD

Edito, porque este chaval da muchos más datos. Un gran porcentaje de los fallecidos son en residencias, pero no te lo van a decir.

Nada, que las medidas de mierda no han funcionado pues dejan hacer a la gente lo que les sale de la polla, pero que si queremos tener una Navidad lo más normal posible tenemos que esforzarnos todos

2 respuestas
eVeL

Grande mi Cordobita

1
1 comentario moderado
YokeseS

Dice Sanchez que España es el unico pais junto a Alemania que tiene un plan de vacunacion....

1 comentario moderado
madaleno

En el "mapa" de Andalucía nunca aparecen los fallecidos. ¿Van en gris y por eso no se ven o cómo es esto?.

dynamic

#26840 Lo de Cádiz está siendo preocupante.. aqui en el campo de Gibraltar Algeciras y La Linea a tope las UCIS

Zh3RoX

#26840 Los datos de hospitalizados y UCI de Sevilla son directamente mentira, mi vecina es administrativa de un hospital importante de Sevilla y dice que eso es una locura, que está hasta arriba.

1 respuesta
Leoshito

#26815 Es que está la realidad y luego la propaganda y memes de los que disfrutan con la destrucción del país porque no lo están destrozando los suyos.

Usopp

#26847 Ojo, eso son sólo los registrados ayer, "Registrados", que igual el lunes se montan una cumulado gracioso.

Este tuiter es bastante interesante, desgrana todo muy bien

No me fío mucho de los datos, pero tienen que empezar los ingresos en UCI, porque si no, es que ni una estimación real están dando...

1
CaLaTa

Yo es que si no bebe gintonics no me fio.

Usuarios habituales