Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno
1 respuesta
L

#2700 Lei que 40.000 empresas relacionadas con turismo en España, a la mierda. Y que de aqui a final de año, se espera que la cifra sea de 65.000.

Creo que en España hay mas turismo de calidad en Interior que en las costas. Ya es que me da mas asco pisar las playas de Alicante o Murcia.

1 respuesta
S

Yo me hago una pregunta.

Que hay una segunda ola gracias a la magnífica gestión catalana es un hecho. Ahora bien.

Los demás países nos están limitando porque tienen datos que nuestro gobierno de mierda no da? O es que directamente los demás países se creen antes lo que diga un MENA que Pdr Snchz?

1 respuesta
L

#2703 Yo creo que la cosa va a medias: Echar culpa a España y ver que en sus paises no va a pasar lo de España. Cuanto antes se enteren de que el Covid-19 se va a propagar y no use todo dios mascarillas, y no meten lugares públicos de toda Europa, nos ira bien. Si se descontrolada como al principio en UK o como en España, buena suerte para mitigar las consecuencias de la Pandemia.

Y cabe recalcar que es una pandemia y que todos los paises se van a ir a la mierda si se relajan

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2701 se conocen las medidas de Italia?

1 respuesta
S

#2704 Cabeza de turco y no podemos decir nada porque hace tres días nos dieron dinero, supongo

Aparte de que nuestras cifras son pésimas, y en un mes otra vez confinados

1 respuesta
L

#2706 Hasta que no se lie en hospitales, no habrá confinamientos. De momento las cosas estan siendo normales, por no decir que no es como marzo, donde no se tenia ni puta idea de como funcionaba el Covid-19.

SI eso, espérate a octubre, en agosto no habra nada, a menos que el gobierno haya empezado a ocultar a los infectados en búnkeres y no sepamos nada de ellos

1 respuesta
wajaromau

Y ya veras cuando llegue septiembre y sin ninguna medida en los colegios, va a ser la puta risa.

Los directores en Sevilla estan mandado informes a la Junta de que no pueden cumplir ni un puto punto, hay colegios en los cuales la directiva hasta a dimitido y el señor Imbroda jijijaja.

Y supongo que en el resto de comunidades estará pasando lo mismo.

S
#2707LetsgoHamau:

De momento las cosas estan siendo normales

Normales... Un conocido que curra en un hospital grande de Madrid me ha comentado que están reclamando a los médicos ya

1 respuesta
B

Los primeros en cerrar son los hijos de la gran bretaña, que nos doblan en fallecidos oficiales y con un número de casos muy superior; los siguientes los franceses, que tienen más muertos y más focos, etc.

Si es que les sale rentable, porque tiene repercusiones materiales (que es algo que algunos no entienden de las consecuencias de la leyenda negra). Esta ha estado a un poco de que la vuelvan a llamar la gripe española II, mientras se censuraba que se dijera que era un virus chino. La gente se cree que es un mito y que no importa que se enmierde y se falsee la realidad de España en contraste con lo que pasa en sus maravillosos países. Empanados.

A ver si el imbécil del presidente sale a defender nuestra patria.

1 respuesta
madaleno

#2705 Italia no tiene ninguna restricción frente a viajeros procedentes de España por el momento. Los países en amarillo son los que se plantean medidas, no que existan actualmente.

wajaromau

#2710 El problema es que UK no vive del turismo de mierda y se la sopla, pueden vivir sin eso. Pero como españita hemos creado una economia sobre ello y por lo que se ve ni ganas de cambiarlo pues el muerto para nosotros por subnormales.

2 1 respuesta
Jandralla

#2702 creo que puede haber un auge del turismo de interior, es diferente al de costa. Yo tengo una casa rural y he tenido huéspedes este verano que buscan precisamente alejarse de sitios muy poblados y desconectar y estar tranquilos. Lo que puede ser una tragedia para muchos puede ser una oportunidad para otros... Aún así, está situación es un desastre absoluto.

1
B

#2712 bueno ese es otro problema, pero que tiene su relación.

No podemos decir españita cuando españita la hemos hecho nosotros con nuestros votos, especialmente, a los que van de obreros desindustrializadores.

1 respuesta
madaleno
1 respuesta
wajaromau

#2714 El problema es que a quien votas? Si no hay ni uno bueno y ninguno va a cambiar esta mecanica, deberiamos habernos hechado a la calle hace años y dinamitarlos a todos sin compasion.

#2715 Ayer paseando por Lucena la segunda ciudad mas grande de Cordoba, voy por la plaza gente sin mascarilla y dos policias en medio de la misma mirando el movil pasando de todo como de la mierda, aquí hay suerte porque como estamos a +40 no viene nadie, pero si fuera algo turistico estariamos perdidos xD

1 respuesta
T-1000

No nos van a encerrar, entonces moriremos de hambre.

2
B

Confirmamos entonces que todo es culpa de la leyenda negra, el duque de Alba y el mundial de 2010?

Ragest

Si es que a la PSOE le viene hasta bien el rebrote, cada muerto a partir de ahora es una medallita para ellos cuando salgan a decir "mirad lo que pasa cuando os dejamos sueltos y las decisiones las toman las CCAA"

1 respuesta
djamb

#2719 a ver si en las comunidades autónomas no hay representantes del PSOE o Podemos..

1 respuesta
B

Si tiro para atras en este hilo seguramente me encuentre que se crítico alguna prórroga del estado de alarma y ahora piden "control" cuando hace no mucho era que todo se abriera para generar

Ni comen ni dejan comer

B

#2716 No se ha sido consciente del problema que supone para un país la desindustrialización y reconversión hacia un sector dependiente del extranjero porque la gente se ha olvidado de España. Gente diciendo que si patriotillas y tal, pero ya te digo que si importa preocuparse por lo común. Mientras tanto, distraídos con la vorágine identitaria, el batiburrillo de ideas sin coherencia y fundamento en cada elección, la confusión mediática constante, los nacionalismos fraccionarios echando mierda sobre el Estado (a nivel político y mediático) y tirando para sí, y el populismo mal llamado de izquierdas y derechas. Aquí solo funciona el que vienen los fachas y el que vienen los comunistas, sin que sean lo uno ni lo otro, pero funciona. No puedes votar en base a eso, porque lo que te venden en sus programas, y más en sus mítines, es mentira; hay que tener una tesis, no una antítesis, como fundamento para votar.

Personalmente, y ya fuera de lo que he dicho antes en términos generales, estoy a la espera de que se consolide el partido somos España, viendo si puede ser una opción lo del jacobino de Guille del Valle, etc. Mientras tanto podría votar a quien garantice un poco más la unidad de nación política española, una consecución de la izquierda contra los privilegios del Antiguo Régimen que se quieren recuperar.

L

#2709 Hay que recordar que es el momento en el que los hospitales dan las vacaciones a sus empleados.

Desconozco mp esta la situación en Madrid, pero por aquí ya estaban algunos haciendo porra para ver a quien le jodian las vacaciones

1 respuesta
Ragest

#2720 igual que habia en andalucia, pero cuando salto lo de los eres ya no era PSOE, era PSOE-A.

1
B

#2723 Conozco a un par de médicos del puerta del hierro(hospital bastante grande de Madrid) que son de urgencias y no me cuentan lo mismo, ahora eres tu quien decide a quien creer

Que se ve mas que hace 3 semanas pero que tampoco es un descontrol

2 respuestas
S

#2725 Yo hablo del Gregorio Marañón.

También es cierto que una amiga está en La Paz, le he preguntado, y dice que todo bastante tranquilo.

De hecho estuve en Madrid hace un par de días y me pareció increíble el control de la gente. Ni una persona incumpliendo normas en transporte público, cuando ibas por la calle la gente se echaba a un lado, y diría que el 90% de las personas iban con mascarilla

2 respuestas
L

#2725 #2726 La norma general es que todo esta controlado, pero los sanitarios están bajos de moral porque es su época de vacaciones. Y como nos las pillen ahora, después les van a decir "tururu"

B

#2726 Fijate lo que te voy a decir, se llena mas urgencias de hipocondríacos que no tienen nada(saturan al 99 y no tienen fiebre pero aún así les hacen el PCR) que de enfermos de verdad

Por desgracia voy al Gregorio Marañón pork es el que me toca y con menos y nada se llena y te toca esperar 8 horas de reloj con la cabeza colgando

No desinformemos, estamos en un rebrote pero no es ni parecido a lo que paso en Marzo pero si os queréis volver locos comprando papel del culo, adelante!

2 2 respuestas
B

Vivo alejado de la ciudad. ¿Para salir a andar tengo que ponerme la mascarilla? La probabilidad de que me cruce con alguien es tremendamente baja.

2 respuestas
BrKnChaiN

Esta noche se ha clausurado una fiesta en un pabellón de Vitoria que acumulaba 43 denuncias por incumplir la normativa sanitaria.

Menos mal que estamos en buenas manos y que se está siguiendo un estricto protocolo. Prueba y error, 43 veces, no vaya a ser que las 42 primeras sean falsos positivios de prueba y error

1

Usuarios habituales