Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

#2757 ¿Pero te enteras de que todo lo que dije lo hizo de verdad? Háztelo mirar que el sesgado me da que eres tú.

1 respuesta
B

#2761 Me entere perfectamente, pedir un estado de alarma y cerrar dos de tus tres pilares básicos(comida, turismo y fábricas de coches) no es algo que sea para beneficiarse el, luego si te quieres creer las pelis de Ayuso es tu tema pero no me las intentes colar a mi(Sabes cual fue el gobierno que más recortó en sanidad?)

No desinformes como lo hace ok diario o el español o por lo menos no me la intentes colar

EDIT:3 de 4,se me olvidó la construcción

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2763 Ahhhh, como te llevo la contraria con argumentos y no te gustan soy un "lobotomizado" ahhhh

madaleno

#2752 ¿Pero qué me estás contando de Mercamadrid? XD
Menuda paja te estás montando tú solo en el hilo.

1 respuesta
B

#2765 A mercamadrid durante la pandemia seguía entrando comida a espuertas, a más ritmo del habitual, si el de tu súper no pillaba o no tenia un buen distribuidor es otro tema

Hice la compra cada semana durante todo el confinamiento y menos papel del culo lo que quería, es mas veia a los reponedores currar a destajo

1 respuesta
YokeseS

Que le parece a @elinombrable la medida tomada por uk? No se podia preever

1 respuesta
madaleno

#2766 ¿Qué parte no entiendes de que Madrid no es el reflejo del resto de España?. ¿Qué parte no entiendes de que lo que vea en el supermercado tu amigo no es el reflejo del resto de España?. En el pueblo de mis padres no ha faltado de nada en el super porque todos tienen huertas y el que más o que menos mata un cerdo al año para consumo propio. Dudo mucho que esto sea extrapolable al resto del estado de Españita.

1 respuesta
B

#2768 Lo tuyo tampoco es el reflejo de todo, si en tu súper de barrio no hay nada pues te vas al alcampo o que se yo pero tanto en mercamadrid como en los supermercados o hipermercados había de todo menos el producto estrella(la ducha o el bidé tb sirven para limpiarse el culete)

*Como alimentación Paco no tiene nada ya no hay nada"pilla el coche o haz la compra por internet

1 respuesta
madaleno

#2769 Eroski, Bm, Dia, Alcampo y Carrefour. En un pueblo de más de 30K de habitantes y en todos había estanterías vacías. 2 de ellos hipermercados. Yo he ido a 2 todo el tiempo pero otros compañeros y vecinos fueron a los otros. Todos en la misma situación. Pero en Mercamadrid entraban x3 de camiones xD
También puedes decir que nunca han faltado mascarillas y así con el resto de cosas. Paso de contestarte a más cosas porque eres como elinombrable pero a nivel Madrid. El otro por lo menos era el típico de españoles por el mundo xD

DiosUniverso

Vamos que Casado dice una cosa hoy, y mañana la contraria completamente incompatibles con sus acciones y le seguís aplaudiendo.

No es que tome por tonto a algunos, es que lo son xD

2 1 respuesta
M

#2728 eso es , solo tienes que ver este hilo,en el que está lleno de hipocondríacos y agoreros, ojalá lo cogieran de verdad....

aLeX
#2771DiosUniverso:

Vamos que Casado dice una cosa hoy

12 de Marzo
Casado exige a Sánchez “un mando único” para coordinar todas las medidas sanitarias y económicas

#2771DiosUniverso:

y mañana la contraria completamente incompatibles con sus acciones y le seguís aplaudiendo.

26 de Julio
Pablo Casado pide al Gobierno "un mando único sanitario" para luchar contra el coronavirus

9 2 respuestas
Shikoku

#2773 todavía hace eco la colleja xD

1
gogogo

Mascarilla para tirar la basura pero movilidad intraestatal toda la que quieras. Por culpa de eso se exporta el virus a municipios vecinos o a destinos turísticos.

Cierras los locales de ocio nocturno en los destinos turísticos porque la curva de contagios se te va de varetas pero la gente sigue saliendo de fiesta... lo único que ahora se va a municipios de alrededor, donde reaparecen nuevos brotes después de llevar varios meses sin nuevos casos.

Brillante gestión. Este año la vuelta al cole sí que va a estar divertida.

1 respuesta
Massalfa

#2775 Esto que pones es totalmente así, como han cerrado todas las discotecas en Gandía ahora va todo el mundo a Oliva, que esta al lado. Consecuencias, este finde ya habia 8 infectados cuando antes no habia, de todas formas se decia que este fin de semana era el último que dejaban abierto, la semana que viene se cierra por la noche, y seguramente alguien les ha pegado un toque a los bares porque el domingo ya estaban mas estrictos con las normas otra vez, cosa que hace unos días no.

1
Leoshito

#2767 Si te paras a pensar es el modus operandi de la pérfida Albión de calle:

-Putos PIGS abrid que tengo que emborracharme y tirarme por un balcón.
-Los PIGS cumplen, que hace falta el dinero.
-Los ingleses se emborrachan y se matan.
-Los ingleses traen el virus y/o lo pillan y propagan.
-Al volver, lo propagan de nuevo.
-Putos PIGS nos habéis jodido, ahora ya no vamos y encima nos indignamos.

Y mientras los PIGS se han comido el virus para contentar a los señoritos.

Típica táctica inglesa, los piratas son piratas aunque lleven sombrero de copa, bastón y monoculo.

7
laZAr0

Parece que alguien esté mandando deliberadamente "pateras" con inmigrantes infectados por algún motivo. Y digo "pateras" entre comillas porque eso no son las típicas pateras cutres en las que venían 300 personas afinadas, son barcos nuevos con 8-10 personas, sin mujeres ni niños, y la mayoría, además de ir con ropa de marca, están hasta gordos. Y también es casualidad que en todas y cada una de ellas haya una mayoría de infectados por covid.

Pillo gorro de plata.

tute07011988

8
B

En Finlandia ya se andan preparando para la debacle en Otoño: https://yle.fi/uutiset/3-11452655?utm_source=twitter-share&utm_medium=social

DiosUniverso

Y mientras estaba activo no se posicionaba a favor del Estado de Alarma xD

6 de Mayo: Abstención https://www.elmundo.es/espana/2020/05/06/5eb280d0fc6c838a508b463e.html
20 de Mayo: En contra https://www.eldiario.es/politica/casado-prorrogar-confinamiento-contagio-accidentes_1_5962940.html
3 de Junio: En contra https://confilegal.com/20200603-aprobada-la-sexta-prorroga-del-estado-de-alarma-en-el-congreso-hasta-el-21-de-junio/

Más info: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/10/la_contradiccion_del_sobre_fin_alarma_votar_dos_veces_no_no_levantarla_ahora_que_puede_107596_1012.html

Collejas las que os hacen falta a vosotros. Pa que dice lo mismo otra vez, pa decir que es un abuso en cuanto sople el viento de nuevo.

1 respuesta
legent

#2773 Zas.

B

Gran parte de la culpa es de la sociedad. Cuanto antes nos demos cuenta de que sin respuesta social el virus irá campando a sus anchas de manera incontrolable da igual las medidas que se tomen.

Ayer mismo, paseando por el gancho había mucha gente sin mascarilla, ya ni hablar de las terrazas en el centro y demás, la mascarilla brilla por su ausencia, si la sociedad no se lo toma en serio cuál es la solución? Alguna idea? Otro confinamiento? Partirle las piernas a cada retrasado que va sin mascarilla con un cigarro en la boca sin encender para no llevarla o como?

2
Dredston

Paseo marítimo Alicante petado de peña.

Iba con mi pareja y más gente y me he tenido que salir. Me parece una puta locura. Gente sin mascarilla, gente en la playa hacinada, todos limpiándose los pies en la máquina y apretando todos el mismo botón.

1 respuesta
Massalfa

#2784 En Valencia han quitado las duchas de los pies porque decían que apretaba todo el mundo el boton, pero parece que el botón del parquimetro es free covid, que ese si que le tienes que dar si no te quieres llevar una multita.

5 1 respuesta
aLeX

#2781 Ya estás manipulando.

  • Casado apoyó el estado de alarma cuando era urgente disponer de algo para contener el virus

  • Casado no estuvo a favor de prorrogar el estado de alarma.

  • Lo que ha promovido (1), promueve (2), y promoverá (3), es articular una ley que permita medidas sanitarias sin ser un coladero para, por ejemplo, que el coletas acabe en el CNI (como lo ha sido el estado de alarma). Y esa ley en consenso con los demás partidos era lo que se debía haber trabajado durante el primer estado de alarma. Estado que como he dicho, sí apoyó Casado.

Ahora sigue intentando convencernos de que no apoyar las infinitas prorrogas del estado alarma suponía estar a favor de una especie de anarquía sanitaria.

Hoy te vas a ir con unas cuantas collejas, me temo xD

12 1 respuesta
Leoshito

El presi del partido que quiere literalmente destruir la sanidad pública y que más ha hecho para que así sea ahora está interesado en que haya protocolos eficientes.

Anda sí. Esto lo hace el PP en mi pueblo y se llama dar por culo y criticar todo.

1 1 respuesta
Dredston

#2785 La pela es la pela.

T-1000

Mientras tanto, en Mongolia hace cuarentenas indefinidas por mi vieja y amiga Yersinia Pestis

aLeX
#2787Leoshito:

que quiere literalmente destruir la sanidad pública

De hecho ya casi lo han logrado. Todo aquel que no tenga seguro médico privado no puede ir a un hospital. En Madrid por ejemplo las ambulancias van con datáfono y si no pagas, no te llevan al hospital. Es más, aconsejan poner junto a tu grupo sanguineo el PIN de la tarjeta de crédito, por si te encuentran inconsciente. Es horrible.

Les falta solo una casa socorro en la montaña por privatizar y ya todos a Sanitas, Adeslas o Asisa si no queremos morir por un simple esguince de tobillo. La alternativa es convertirte en perroflauta y que te incluyan seguro médico en la paguita parasito universal.

9

Usuarios habituales