Coronachat II: Filarmónica edition

Netzach

#27900 Como Asturiano abandonado por el PSOE desde el 34, ese paisano tiene más razón que un santo.

"Si no hay enfermos menudo fracaso de hospital"

Y

La mandaron a cuidar niños (y lo dice una mujer)

lmao, menudos hijos de puta.

3
YokeseS

#27900 GRANDE el doctor cabrera. a la feminazi del pelo cortito no la soporto, veo que la han fichado para la 1, estara contenta.

MoonKai

Muertos de hoy?

3 respuestas
tute07011988

#27903 442, ni más ni menos.

1 respuesta
Pelunarez

#27904 serán por lo menos 200 o 300 de otras semanas, hombre. Qué exagerao

5 1 respuesta
SmirroLL

#27905 hombre tambien ten en cuenta que abriendo las comunidades poco a poco suben los accidentes de trafico

2 1 respuesta
Pelunarez

#27906 o los machismos, quién sabe.

2
jorge1122

Y todos los martes igual... siempre se sacan a colación los muertos el día que se notifican con mas retrasos, no los lunes, como ayer, que notificaron 133 diarios.

1 respuesta
C

#27876 los liberados sindicales si que parecen libres para ir... si pueden manifestarse...

#27903 Doc, como te va a ti en Mursia? experiencia personal?

1 respuesta
MoonKai

#27909 hasta el rabo de trabajo y de "las" mascarillas, de reventarte de miseria humana para luego quedarte en casa por responsabilidad sin poder relajarte o desconectar.

Una parte buena es la ampliación y división de zonas covid y no covid. Si en el futuro permanece de esta manera para respiratorias/no respiratorias sea covid o no, podemos evitar bastante transmisión hospitalaria y a gente vulnerable, que antes tenías una neumonía al lado de un infartado en las primeras camas de urgencias mientras esperabas troponinas o un cateterismo

3 1 respuesta
C

#27910 ya estas de medico con todas las de la ley o te faltaba la especialidad?

1 respuesta
Pelunarez

#27908 yo en todos los medios he escuchado 442 muertos en las últimas 24h. Tú y yo podemos pensar, matizar, debatir y considerar lo que nos de por los cojones, pero lo que las autoridades han transmitido a los medios y estos a nosotros ha sido eso. Y es lo que transmiten los medios lo que queda como el poso sobre el que se construyen los argumentos de unos y otros.

1 respuesta
MoonKai

#27911 estoy con la especialidad ahora, no soy tan viejo

1
jorge1122

#27912 No son fallecidos en las últimas 24h, son los incorporados al total en las últimas 24 horas.

En la última semana han notificado 1843 fallecidos. Eso son 263 por día de media...

1 respuesta
Pelunarez
#27914jorge1122:

No son fallecidos en las últimas 24h

y yo te digo que en los medios, incluido RTVE, han dicho fallecidos en las últimas 24h. Si quieres te saco el corte.

1 respuesta
jorge1122

#27915 Bueno, los medios llevan desinformando todo el año. También es más fácil de comunicar eso que "421 incorporados al total".

1 respuesta
Pelunarez

#27916 pero es que te estoy hablando de RTVE que directamente son la televisión pública enlazada y dependiente del estado (y por extensión, del gobierno de turno). Si en ese canal/emisora desinforman en cuestión de números aparentemente contra los intereses del propio Gobierno (porque ya me dirás en qué les beneficia decir 400 en vez de 100), apaga y vámonos de parranda.

JMBaDBoY

De traca, parece que se aprobará libre movilidad entre CCAA en Navidad si es "por reagrupamiento familiar" y aumentar el límite de las reuniones de 6 a 10 personas.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/12/01/5fc6a75321efa0e3768b4671.html

3 respuestas
Culebrazo

#27918 me parece perfecto

Menudo flujo de viajes familiares va a haber desde/hacia Algeciras y alrededores xddd a ver si bajan los precios de una puta vez

Lexor

#27918 la operacion matayayas tiene luz verde

5 1 respuesta
Pelunarez

#27920 A Marta Nebot casi le da un p'allá.

Pues sí, la primera vez que se construye un hospital público y se protesta en contra. Ahora bien, aeropuertos vacios? Hoooooooombreeeeeeee, los que quieras, paga Ábalos o quien toqueeeee (si no se lo funden antes en putas, vaya).

Vamos, no me toques los cojones... qué cansado empiezo a estar ya de todo, joder, y sólo tengo 30 putos tacos.

1 1 respuesta
tute07011988
#27921Pelunarez:

qué cansado empiezo a estar ya de todo, joder, y sólo tengo 30 putos tacos.

Abrázame, compañero. Antes de marzo venía con un nivel guapo de misantropía, pero ahora estoy a full.

3 1 respuesta
perche

marta nebot no se si sera barbijaputa pero esa bilis que destila siendo tan joven va a superar con creces a la de Fallaras o Beni cuando llegue a su edad.

Pelunarez

#27922 aquí lo único guapo es Pedro, no te engañes. Pero el abrazo claro que te lo llevas, compañero. Para eso estamos.

2
aLeX

Sublime

4 1 respuesta
ZaGo

#27918 Muy apropiado, llevamos toda la vida vendiendo que menuda pereza reunirse con la familia, que mucho mejor solos. Llega la pandemia y todo el mundo deseando juntarse con la familia y aguantar al cuñado de turno lo que haga falta.

Mira que me gusta juntarme con mi familia, que al estar repartida son pocas veces al año las veces que nos juntamos, pero este año es a todas luces innecesario.

Espero que el capricho de relajar en navidad no salga caro. Total, parece que nos hemos acostumbrado a un ritmo diario de 200 muertes y ya parece casi despreciable.

djamb

#27903 el lunes acerte de nuevo con los datos de hoy. Los fines de semana acumulan y dan los datos entre martes y miércoles.
Yo por un momento pensaba que no íbamos a llegar a los 100k de exceso de fallecidos pero veo que nos hemos puesto la pilas en ser tontos del culo.

Culebrazo

#27925 habrá que redefinir sublime

En mi pueblo también hay un hospital nuevo sin médicos ni mierdas, mientras que en el ambulatorio falta gente hace 30 años

Exactamente para que me sirven un ambulatorio y hospital sin trabajadores? De morgue??

Ibrahimovic9

Podemos está criticando que se abra un hospital público??

1 respuesta
Pelunarez

Ya que no hay hilo de "Madrid: Nadie al Volante", os pongo aquí el Rosco de Ayuso para que os entretengáis un poco mientras le buscáis fecha al excedente de muertos diarios del Gobierno.

Con la A: tipo de test adoptado para el cribado masivo por la CAM, motivo de crítica para la mayor facha de España; más tarde adoptado por otras CCAA y aplaudido en esos casos y aconsejado por el Buen Gobierno Central:

spoiler

Con la B: apellido del tesorero del partido de la mayor facha de España:

spoiler

Con la C: apodo cariñoso del alcalde de la capital de la Comunidad Autónoma que gobierna mayor facha de España:

spoiler

Con la D: con lo que paga el piso de alquiler la mayor facha de España:

spoiler

Con la E: mentora de la mayor facha de España:

spoiler

Con la F: esta es fácil. Movimiento político al que se adhiere la mayor facha de España:

spoiler

Contiene la G: pusilánime cosplayer de Grima Lengua de Serpiente que co-gobierna junto a la mayor facha de España:

spoiler

Con la H: cosas que construye la mayor facha de España, y obviamente frente a lo que Podemos y PSOE se muestran a disgusto:

spoiler

Con la I: nombre de la mayor facha de España:

spoiler

Con la J: onomatopeya de la izquierda frente a los intentos de la mayor facha de España por gobernar con cierta independencia:

Contiene la K: movimiento social, benigno, productivo y solidario, objeto del hostigamiento continuo de la mayor facha de España:

spoiler

Con la L: dícese de los votantes que han depositado su confianza en la mayor facha de España, según Ferreras:

spoiler

Con la M: ley que no le gusta nada a cierta mujer, quizás porque es la mayor facha de España:

spoiler

Con la N: comunidad autónoma que pese a haber llegado a 1000 de IA, no necesitó ser intervenida, a diferencia de aquella gobernada por la mayor facha de España:

spoiler

Contiene la Ñ: el robo que ha sucedido en los ERE se queda _______ frente a lo que se ha llevado la mayor facha de España con su hospital:

spoiler

Con la O: lo que destila día sí y día también la mayor facha de España contra el Buen Gobierno Central:

Con la P: lo que más le gustan a Ábalos:

spoiler

Contiene la Q: en twitter es el más veloz en ejercer su derecho a crítica hacia la gestión de la mayor facha de España:

spoiler

Con la R: estado en el que la mayor facha de España dejará la CAM, según los expertos del Gobierno:

spoiler

Con la S: su sector privado es el preferido de la mayor facha de España:

spoiler

Con la T: zona de llegada a España de cientos de miles de personas al año, según la mayor facha de España (obviamente de manera erronea) uno de los motivos por los que la situación sanitaria en Madrid llegó a niveles tan dramáticos:

spoiler

Con la U: el Buen Gobierno Central lo pedía todos los días, mientras sus brazos mediáticos dejaban en evidencia la pésima gestión de la mayor facha de España:

spoiler

Contiene la V: síntoma que adolece la izquierda cada vez que algo le sale bien a la mayor facha de España:

spoiler

Contiene la W: adorador mediático de la mayor facha de España, la cual ocupa el 99% de información en su espacio televisivo:

spoiler

Contiene la X: elemento propagandístico de gran calidad, que informa diariamente de los avances en los movimientos gastrointestinales de la mayor facha de España:

spoiler

Contiene la Y: apellido de la la mayor facha de España:

spoiler

Contiene la Z: apellido de la ilustre enfermera a la que la mayor facha de España utiliza como excusa para impulsar falsamente la sanidad pública:

spoiler

5

Usuarios habituales