Coronachat II: Filarmónica edition

C

#28050 me refiero a que es tan vago que es una mierda de medida de control xD dios me libre de navidades con suegros xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#28051

Pues eso, que es una medida de mierda.

Contractor
#28019Raylan:

¿Alguien puede explicarme en que consisten "cabalgatas estaticas"?

Con gusto. Imagínate a muchos padres e hijos tal que así :


12
JMBaDBoY

En Catalunya la R0 sigue creciendo y ya está en 0,92. Ya no se cumple requisito para avanzar de fase.

1 respuesta
AikonCWD

#28054 Tendrían que hacer como en Madrid. Dejar de hacer PCR y hacer solo antígenos.
Te baja el R0 a 0,01 en 3 días.

7 3 respuestas
JMBaDBoY

#28055

Al final es todo una charlotada mayúscula, no sirve de nada esta prudencia de fases pero luego dejar libre albedrió a partir del 21D con la excusa de las Navidades.

madaleno

4 3 respuestas
Pelunarez

#28057 en cuanto lleguen Kamala y Biden se hace un traslado de esos 3000 muertos diarios desde USA a oriente medio, no te agobies.

Josepelines

#28057 Y esperate que empiecen a salir todos los de accion de gracias y los que estan por venir de navidad, que aqui tampoco nos quedaremos cortos con los de navidad.

Culebrazo

#28057 nosotros medimos los muertos en 11m y ellos en 11s

Menudo ritmazo señores. Este año las uvas 100% más fallout

PLeaSuReMaN

Nos espera un enero, febrero y marzo cojonudos

dynamic

#28055 XDDD y Ayuso pasa de ser escoria a ser la salvadora del pueblo, yo me meo

JMBaDBoY

Saquen las flautas.

2 respuestas
Pelunarez

#28063 oye, al menos son consecuentes, que bien podrían hacer alguna cabriola mental y cambios de criterio para justificar aún con estas el cambio de fase, al estilo Sanchez.

1 respuesta
challenger

JODER!

por favor que alguien ponga el Clip de Álvaro Espinoza imitando a Pedro Sánchez en el congreso

XDDD

JMBaDBoY

#28064

Muy consecuentes no son cuando se pasarán esto por el forro en periodo navideño xD

Ronjoujoujou

Que cracks. Viva la navidad.

Contractor

#28063 Maldita Ayuso...

claroquesi

bendito día que nos venimos en Octubre de Catalunya a Sevilla. buena vida en Triana, seguid disfrutando del combinado ERC - Comuns - PSOE.

tute07011988

Está Andalucía para reírse de otra región XDDDDDDDDDDDDDD

12
Shikoku

A mí no me queda claro todavía lo de moverse entre comunidades....

Tengo vuelo de Bcn a vigo el 26 de diciembre para visita familiar, se podrá hacer o qué?

1 respuesta
JMBaDBoY

#28071

Lo ha dicho el gobierno bien claro, libre movilidad entre CCAA si es para visitar a familiares y allegados.

1 respuesta
Contractor

#28072 La pregunta es si influirá en algo el no pase de fase de Cataluña...

1 respuesta
JMBaDBoY

#28073

Catalunya dijo ayer que la CCAA se abre a partir del 21 de Diciembre y ya aprobaron ayer las medidas de Navidad.

2 respuestas
Contractor

#28074 En cuyo caso, me aislaré días ántes, PCR y a Madrid unos días!

1 respuesta
JMBaDBoY

#28075

De todos modos esto va cambiando según sopla el viento, la fase actual se alarga 15 días más o sea que sobre lo que dijeron en el papel pero lo de Navidad va en paralelo e "independiente de la situación epidemiológica" lo cual me parece una locura, pero bueno.

JMBaDBoY

@Contractor lo acaban de decir en rueda de prensa, las medidas de Navidad van en paralelo al plan de reapertura y para Navidad se permitirá salir o entrar de Catalunya para reagrupamiento familiar.

2 respuestas
Contractor

#28077 Genial, gracias!

Pelunarez

#28077 yo ya no entiendo nada hulio. Sube la R0 por encima de 0'9 y siguen adelante ignorando su propio criterio?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#28079

Básicamente. Lo ignoran para Navidad.

Usuarios habituales