Coronachat II: Filarmónica edition

Ninetails741

#28320 obligame

B

Pues resulta que ahora sí. Menos mal. ¿Se le terminará poniendo una calle a la política más acosada se los últimos años por la prensa?

Mira que a mí la que me gusta es Monasterio 🤣😂

¿De los test de saliba se sabe algo?

1 respuesta
MendozaH

#28272
Mi chica dio positivo y la mandaron 10 dias de cuarentena.

Sabes a quien han llamado para comprobar esa cuarentena? A quien le han hecho pruebas para ver si hay positivo o no ya que vivimos juntos? Y a quien le han dado el alta automaticamente sin repetir pruebas, trabajando en el sector sanitario??

A nosotros, no

1 1 respuesta
Sphere

#28323 Es un vergüenza el asunto. A la mía al menos se lo repiten la semana que viene, pero a mí si no me llama nadie mañana voy a comenzar a dar por culo a mi centro de salud para ver que cojones pasa. Tendré que hacerme otra prueba para ver si me he infectado en este periodo de tiempo, digo yo. Que coño, que si no llego a tener enchufe a estas alturas seguiría sin saber si soy positivo o negativo.

1
B

#28316

El pasado mes de junio, con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI+, el rombo de la estación de Chueca pasó a teñirse con los colores de la bandera arcoíris, como símbolo de diversidad.

Vamos, que lo hacen con cualquier gilipollez. Y seguramente lo hacen aprovechando que hay que repintar la señal.

Sobre todo Plaza España, que está de obras y la señal de metro estaba llena de mierda

Eso, y porque les sale rentable vendiendo imanes

Los viajeros interesados podrán adquirir una versión algo más pequeña de este logotipo, así como del de Chueca, en formato imán o llavero, en la tienda online del suburbano

Pero gracias por preocuparte por los Madrileños, la próxima vez, lee la noticia.

2
Culebrazo

#28322 como no te iba a gustar la que aprueba terapias para "curar" la homosexualidad


gay shocker pence seal of approval

2 respuestas
jorge1122

Pues no se cómo calculan la Rt en Catalunya porque ha subido a 0,99 pero los contagios han bajado bastante con respecto al domingo pasado (de 1462 a 901). Además el frenazo a la R puede estar debido a que se están haciendo mas test.

1 respuesta
djamb

#28327 sera al revés, se hacen menos test y por eso aunque tengas menos infectados sube la cantidad de infectados por test que se hace.
Aunque lo mismo tienen en cuenta la gente que está en periodo incubatorio o ingresos, a saber...

2
Belerum

#28326 Al menos no son obligatorias como si lo son las charlas sectarias-progresistas que se hacen en los institutos.

1 1 respuesta
tute07011988

Un solo largo en vaso, por favor.

Culebrazo

#28329 tu te crees que un chaval de 14-15 años tiene opciones si sus padres le obligan?

1 respuesta
Belerum

#28331 Has formulado mal la pregunta: "¿Tu te crees que los padres tienen opciones si obligan a los chavales?" Claro, correctamente formulada no tiene sentido. No se a cuantos padres conocerás tú que estén a favor de que laven el cerebro a sus hijos una colección de parásitos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#28332 por fortuna no suelo relacionarme con gente del opus y demas amantes de la libertad

Los musulmanes los cuelgan de una grua, y los catolicos hacen que se acaben colgando ellos solos. Los extremos tocandose como siempre

M

Cara más dura funcionaban dice... jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#28334 aprieta más los dientes, que apenas se oyen jajajjajj

18 1 respuesta
M
#28055AikonCWD:

Tendrían que hacer como en Madrid. Dejar de hacer PCR y hacer solo antígenos.
Te baja el R0 a 0,01 en 3 días.

#28335 eres el mismo? jajajaja

B

#28317 lo secundo

B

#28326 Ná, absurdo hasta para responderte. Ojalá tener cerebro

1 respuesta
Culebrazo

#28338 Ojalá tener cerebro

Lo mas coherente que has dicho en 2020. Probablemente desde que tienes la cuenta

Zh3RoX
2 3 respuestas
madaleno

#28340 Todo correcto, circulen xDDD

Usopp

#28340 Lo de los alcaldes es de traca, ¿Algún ayuntamiento no ha puesto luces de Navidad?

Pues los Cayetanos , pijos y el 99% de los abogados que dudasen en ponérsela van a hacer cola con este nuevo método XD

5 3 respuestas
Nirfel

#28342 Ostias, pues si mezclan la vacuna con cocaina y hacen que todo el mundo sea adicto a la cocaina, el nuevo orden mundial podría controlar la población.

Gorrito de plata.

1 1 respuesta
E

#28342 rivera inmortal

AikonCWD

#28340 jajajaj, clásico politiqueo de intentar quedar bien cara a la galería

Artefius

#28343 https://primerinforme.com/2020/07/23/este-es-el-proyecto-de-ley-que-busca-legalizar-la-cocaina-en-colombia/ ahora todo cuadra

1
tute07011988

#28342 Pues a ver si nos llega para el 31 que siempre quise hacerle una buena anchoa a mi madre.

1
madaleno
1 respuesta
Hiervan

#28348 Y ésta es la que nos vamos a poner todos cuando las otras prueben ser ineficaces o provoquen muchos efectos secundarios.

1 1 respuesta
madaleno

#28349 No se en que dará todo pero cuanto menos es reseñable que China no se publicite a bombo y platillo como si lo hacen desde occidente 🌚
*Acabo de escribir China y en el teclado me acaba de salir como recomendación de emoji su bandera y nunca la he usado. Huawei me tiene fichado ya. El Marlaska chino va a venir a por mi. Ser malos!!! 🤟

1

Usuarios habituales