Coronachat II: Filarmónica edition

Rayven

#2850 Joder la pregunta... hay que valuar de 0 a 10 cuanto influye el esfuerzo y cuanto el enchufe? pues vamos finos, como si digo 7,45 periodico...

1
St3in3R

#2843 y por qué hay imágenes explícitas en las cajetillas de tabaco y anuncios de la DGT?

1 respuesta
Shikoku

#2848 al final resultará que todo tenía sentido

DiosUniverso

Los médicos denuncian una campaña via Whatsapp para "saturar la Sanidad" si niegan la exención de usar mascarilla

El Colegio de Médicos de Bizkaia (CMB) ha denunciado la existencia de una campaña "perfectamente orquestada" para saturar el sistema sanitario con reclamaciones contra ellos por no autorizar la exención de usar mascarilla a personas que no tienen ninguna patología que lo justifique.

https://www.20minutos.es/noticia/4336506/0/los-medicos-denuncian-una-campana-via-whatsapp-para-saturar-la-sanidad-si-niegan-la-exencion-de-usar-mascarilla/

#2852 "¿Y quien te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?"

2 respuestas
Leoshito

Me pregunto qué psicópatas de qué grupo político estarán detrás de esto.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2844 El bando del pp es una corbata y el del psoe un puño, derecho para mayor pitorreo xDDDDDDDDDDDDDD

Hiervan

Que el PSOE va a ganar las próximas elecciones es casi indudable. Falta 1 legislatura para que gane el PP que hará coalición con Vox o viceversa. El año tras la moción de censura no cuenta porque fue como una demo.

Yo de vosotros iría interiorizando una posible reelección del PSOE.

1 1 respuesta
CaLaTa

#2854 a ver si nos extinguimos porque no tenemos remedio

Shikoku

#2857 yo lo tengo claro.

Además al PP no le interesa ganar, se lo están pasando pipa viendo como el psoe no para de cagarla xD

1
Ibrahimovic9

#2855 VOX seguro

madaleno
1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#2854 extinción ya por favor. Putos subnormales, si es que toda la vida matando tontos y quedan legiones de imbéciles

DiosUniverso

¿Y Torra no dice nada?

2 respuestas
B

Luego será culpa de Madrid, que no celebró ni la liga del mejor equipo de España, que sinverguenzas

1 respuesta
BrKnChaiN

#2864 Esperate 10 días hombre, por favor, que prisa hay?

1 comentario moderado
B

Datos del fin de semana?

1 1 respuesta
Netzach

#2868 Datos de qué, está el virus controlado, no pasa nada.

2 respuestas
B

#2869 xD

No han dado un número de casos? Hay pdf?

1 respuesta
BrKnChaiN

#2869 Yo de hecho solo daría datos 1 vez a la semana. No, no, mejor una vez al mes, el último día, siempre y cuando, por supuesto, no caiga fin de semana. En cuyo caso ya para el final de mes siguiente. Si solo son uno o dos brotes.

#2870 Saldrá entre las 4 y las 6 de la tarde

DiosUniverso

Obligatoria desde el 16 de julio

Españoles infiltrados

1 respuesta
H

#2865 En Granada y Huesca tambien se han comportado no?No tengo ni puta idea de futbol pero por los comentarios es lo que leo.

Al menos no todos los aficionados al futbol son retrasados.

1 respuesta
Usopp

#2872 El virus no va con los ricos

St3in3R

#2873 sí y yo esperaba que en mi ciudad se comportaran, pero viendo cómo son en el día a día, era mucho pedir que anoche se estuvieran quietos... los veía pasar por debajo de mi ventana y las ganas de tirarles huevos era muy grande.

Pero vamos, que sé de otros muchos aficionados que nos quedamos en casa/aplaudiendo por la ventana y siendo responsables.

Justamente acaban de subir un comunicado quejándose y diciendo que no va a haber ninguna celebración pública. Y que además, la mayoría de gente anoche no eran ni seguidores del Sabadell, eran los típicos que se apuntan a cualquier cosa multitudinaria solo por liarla.

2 respuestas
mongui

#2875 Hola vecino

EDIT: Al ir a pasear a los chuchos temprano, cerca de casa habian volcado contenedores y al caerse se habian roto, increible la estupidez humana, no tiene limites...

1
H

#2875 Bueno al menos en Madrid y Granada se han comportado que si llegan a salir alli se podria haber liado tambien bastante.

Lo peor es que la mayoria de los del video son personas jovenes que no usan mascarilla y no me cabe en la cabeza como no son capaces de pensar en sus padres o abuelos.

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#2834 "habeas corpus!! habeas corpus!! Lléveme ante el juez ya."

God bless Cayetanas.

DiosUniverso

Si yo llevo el documento es mio. Soy un ser humano. Lo he firmado yo. Son mis papeles.

1 respuesta

Usuarios habituales