Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#28859 la mitad de veces que escribes me quedo a medio de contestarte y lo borro porque no tengo ganas de que hagas reply xD

1 1 respuesta
Elinombrable

#28861 Perfecto, asi los dos nos ahorramos el esfuerzo.

1
Lexor
1 respuesta
YokeseS

#28863 aqui abrimos los bares

2 1 respuesta
djamb

#28864 porque en España es inviable ser un poco espabilados, que me lo ha dicho el que no se puede nombrar.

2 respuestas
YokeseS

#28865 yo voy a llamar al principe nigeriano ese a ver si puedo reunirme o no

1 respuesta
djamb

#28866 un amigo mío que daba la vuelta en un columpio le llamo y ahora es millonario y vive junto al príncipe de zamunda xD

1
Soy_ZdRaVo

Que lo tests masivos son fachas

No os habéis enterado? Los invento el mismísimo Albert Franco

4
aNNFFF

Si los test se pudiesen hacer en los bares, todos se harian 8 o 10 todos los dias.

aLeX

#28865 Aquí el que es espabilado acaba en el gobierno, y el que es idiota, acaba votándo al espabilado. Todo cuadra si lo piensas detenidamente.

1
E

Por favor sería conveniente dejar de poner cualquier información que cuestione a nuestro Verdadero y Buen Gobierno.

Gracias.

Ibrahimovic9

Esque las FFPP2 son mascarillas insolidarias, bien cesado.

dynamic

para Enero tenemos 400-500 muertos diarios

DiosUniverso
1 respuesta
madaleno

He estado desde media mañana haciendo compras porque con el cierre de municipios tenía algunas cosas pendientes. El Ikea a las 12 de la mañana en un sábado, menuda jungla. Aun pasando de subir a la zona de exposiciones y yendo solo a las 2 cosas que quería eso era un descontrol 🙃

Y los bares a tope después de semanas cerrados xD

1 respuesta
tute07011988

#28874 Ya podrían rular los maderos esos instagrams.

8
U

#28817 No te han hecho ni puto caso, pero es lo que decía yo ampliado, una explicación perfecta y mascada, es para compartirlo.

1 1 respuesta
Pelunarez

#28877 Menos mal, alguien. Mis dieses si te lo has visto. Te recomiendo ver otros videos de este hombre como el de la respuesta aguda en covid. Muy muy buenos, creo que se pueden entender hasta sin conocimientos en inmuno o fisiología.

1 respuesta
hP

#28834 yo hice mil calculos, espero equivocarme, pero unos 1300 a 1500 muertos por dia.

1 respuesta
Sinso

#28875 Sabes que tu también eras responsable de esa masificación, verdad?

1 1 respuesta
Hiervan

#28879 Realmente sí, pero oficialmente serán 600.

1 respuesta
djamb

#28881 999 como mucho... XD

1 respuesta
Hiervan

#28882 990 que 999 parece el número del diablo y la gente se puede asustar.

1
Nirfel

Tranquilos que todos los muertos que habrá son de fechas atrasadas asique todo va bien que me lo ha dicho el memenblable.

4
madaleno

#28880 Si, claro. Hasta el momento creo y solo creo que no te puedes convertir en un ser incorpóreo.
Por lo general, las veces que he ido y estaba a tope ya había cola fuera, de esto que el propio parking no es suficiente. Esta vez no era una de esas pero sí que estaba muy lleno y no me lo esperaba. Si se que dentro la gente se apiñaba y era un descontrol no llego a entrar. Esas cosas solo las sabes si entras. Yo guardé las distancias, me moví o aparté en algunos momentos y demás. Lo que no quita que la mayoría de la gente no respetara nada.
En la cola para pagar, la gilipollas que estaba en frente primero se baja la mascarilla para oler una mierda, luego deja un bote dosificador en el montón porque no se lo quería llevar. Vuelve al montón, coge otro lo toquetea bien y lo vuelve a dejar con el resto.

Lo de ir con mascarillas de tela en un sitio como el Ikea, a estas alturas, me parece de hijo de puta. De no tener 2 dedos de frente, así de claro lo digo.

Ayer se puso un vídeo de YT dónde se ha explicado bien el tema de la vacuna de Pfizer. A nadie le importa eso más que a cuatro matados que entramos al hilo y poco más.

A lo que voy es que la gente no ha aprendido nada, no por falta de información, si no porque no le ha salido de las narices aprender. No han querido modificar en parte sus hábitos de vida, sus costumbres y demás en pro de que el virus se propague lo menos posible. Que buena suerte en los meses que vienen. Yo seguiré intentando hacer las cosas lo mejor posible y poco más.

muchotexto.jpg

3
L

Pues nada chavales, como ya nos paso en verano y el lema de "hay que salvar la campaña de verano". En estas navidades volvemos con la nueva temporada de "hay que salvar la temporada". Otra vez el dejavú, pero esto va a ser mas basto, porque la gente ya se cree que la vacuna esta a la vuelta de la esquina. Todas las compras que tenga que hacer, que va a ser 1 o 2, las voy hacer por internet. Y dios me libre de tener que pisar un supermercado

Disfruten las navidades, chavales. Nos vemos con la tercera ola en Enero, como ya dije en #27640

#Dejavu #SalvemosLaNavidad #La3aOla

1
Contractor

Igualito...

2 respuestas
L

Que mala suerte tenemos en este país con la oposición. Si la oposicon tuviese dos dedos de frente, las siguientes elecciones las tendrían ganadas de calle

1 2 respuestas
ZiKmU

#28887 pero se van a cargar a miles de empresas! Deberia llamar a Ayuso para que le aconsejara como acabar con el virus teniendo todo abierto. ¡Ay! Si es que estos alemanes no tienen ni pajolera... esas medidas son de dictadura social comunista, como ya dijo nuestra querida derecha

Mar5ca1no7

Estas 2 ultimas paginas son flauta en estado puro.

5