Coronachat II: Filarmónica edition

mrbeard

#29398 Revilla es un personaje de cuidado, no se cuanto se había gastado en unas mascarillas de papel que ni para limpiarse el culo valen, pero le votan y en la Sexta siempre tiene publicidad gratuita.

M

#3 ¿Localizados? En España vivimos engañados... Hoy abrimos, mañana cerramos. Se celebran navidades, ahora no. Ahora nos lo pensamos. Mientras que en China ya están hablando de un virus nuevo... https://twitter.com/RTSEcuador/status/1338563084223451136?s=20. Ellos ya van por el segundo, nosotros aquí, a la espera de la 3 OLA... Así va el país.

djamb

#29376 pues no leíste la discusión de ayer con Prava? PCRs para el, si, para los que van de visita a Ibiza no, que les molesta mucho y si desde Ibiza se transmite a toda Europa ahhhh, ese no es su problema!!!.
No nos damos cuenta que esto es un ciclo sin fin, que o somos responsables todos o va a estar esta mierda cíclicamente hasta el infinito.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

De movilidad entre comunidades se sabe algo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#29404

¿De qué comunidades en concreto?

1 respuesta
fonso1595
2 1 respuesta
RayF

¿Es cierto eso de que Moreno Bonilla quería quitaf a los allegados pero el ministerio de Sanidad sd lo prohibió? xd

Josepelines

#29406 CORONAVIRUS

3
djamb

#29404 que hoy he leído a un polaco que se viene desde allí hasta Alicante y si le para la policía todavía le harán una reverencia.
No he visto tantos coches extranjeros como los que estoy viendo ahora en mi vida, todo para saltarse la puta PCR porque por el precio del billete no creo que sea, vaya carracos que suelen llevar.

madaleno

Me acabo de enterar que este actor hizo de Gandalf también xDDD. Nah, este hilo es lo mejor del año

Iree7
#29403djamb:

o somos responsables todos o va a estar esta mierda cíclicamente hasta el infinito

Es mi miedo desde que empezó la pandemia. Cada vez veo a la gente más relajada con todo esto, y me aterra.

1 respuesta
Lexor

vamosssssss

5 respuestas
Martita-

#29412
Para algo que hacen bien (a mi modo de ver), y dices vamossss de forma ironica xD.

3 4 respuestas
AikonCWD

#29412 #29413 La gente que rechace vacunarse... si luego más tarde enferman, se les debería obligar a pagar la factura del tratamiento, alquiler del ventilador mecánico, etc...

4 respuestas
Usopp

#29413 Gracias a subnormales antivacunas ha vuelto el sarampión.

¿Por qué están aumentando los casos de sarampión en el mundo si la enfermedad estaba prácticamente erradicada?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47837152

Pero oye, que no pasa nada, que tengo que decir porqué no me vacuno, aunque como soy un liberal medio me siento ofendido XD

2
madaleno

#29413 Joder, que si alguien no quiere ponerse la vacuna quede marcada en un registro de Sanidad yo no lo veo muy bien la verdad. Se puede plantear como los cribados, que se haga un llamamiento que a la gente de "X" años a "Y" años llame para pedir cita y que le pongan la vacuna. Así de manera progresiva, o que los centros de salud llamen y listo.

1
Josepelines

#29414 Y de los que se vacunen "obligados" y se queden moñecos (Que seran algunos) pues le das unos poquitos miles de euros y arreando no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29412 Si es lo que tienen que hacer.

djamb

#29411 es que se piensan que los coronavirus no mutan, no se.
Las probabilidades de tener una mutación muy diferente es mucho mayor en los Orthocoronavirinae que en Orthomyxoviridae porque hay muchísimas más combinaciones posibles.
Así que cuanto más se transmita el virus entre especies peor, ayer salí a pasear, me crucé 5 tórtolas muertas en 1km², ya hay casos de animales salvajes infectados, imagínate los que viven en las ciudades comiendo de nuestros desperdicios.

#29414 eso pero multiplicado por 20 y de entrar a sitios cerrados donde puedan contagiar ni hablar, a ver si ahora me tengo que vacunar yo para que 4 hijos de puta ejerzan su derecho a ser retrasados mentales.

2
AikonCWD

#29417 Si eso sucede, pues indemnización. Como en cualquier mala praxis médica.

2 respuestas
Iree7

Acabo de ver que habéis cambiado el nombre del hilo jajajaja

madaleno

#29420 De verdad que no lo digo con malicia ni nada por el estilo, de verdad, pero ponte en el caso de que eso ocurra con Vega. ¿Cómo te tomarías lo que acabas de poner?.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#29420 Leí en otro que la farmacéutica no se hace responsable. Y entiendo, que en una situación de alarma, no se hará nadie responsable.

Por eso existen pruebas antes de vacunación (y de momento niguna vacuna ha dejado moñeco a nadie). Que yo sepa.

#29422 Su hija no va a necesitar la vacuna de momento.

AikonCWD

#29422 Vega lleva ya más vacunas encima que mucha gente del foro.
Las vacunas son seguras, dejad de decir estupideces.

1 1 respuesta
DiosUniverso

🔴 ÚLTIMA HORA | Sánchez suspende toda su actividad y se pone en cuarentena tras el positivo de Macron

1 respuesta
Lexor

#29413 Tu bien lo has dicho, para tu forma de ver, para mi no xD
#29414 Dasela primero al ejecutivo y un mes despues de ver que no les crecen branqueas me la pongo

JMBaDBoY

#29412

¿Y cómo sabrán que te niegas? ¿Te vienen a buscar a casa?

2 respuestas
Josepelines

#29425 Este se queria ir ya de vacaciones antes de tiempo.

Leoshito

#29412 ¿Sabes que los niños tienen una cartilla de vacunación obligatoria y que te la piden en el cole?

Putos colegios fascistas orwelianos...

1 2 respuestas
AikonCWD

#29427 Te citan para vacunarte y si no vas pues ya lo saben. No lo veo demasiado complicado xd

1 respuesta

Usuarios habituales