Coronachat II: Filarmónica edition

Sirius_spa

#29819 pues ríete, pero mi madre ya me ha pasado una foto del libro de familia y el dni pa porsi el jueves tengo la buena suerte de que me paren 🤣

1 respuesta
djamb

#29881 espero que salgas guapo en la foto, es en lo que más se fijan cuando te paran xD

AG

https://www.facebook.com/remediosnaturales.es/videos/412114733435776/

Las teorías y conclusiones a las que llegan algunod magufosnegacionsitas son la leche xDDD

jmdw12

Hoy concierto de 1200 personas en Pamplona. Afinad las flautas.

Por cierto los que queréis ver la importancia de la financiación pública en el desarrollo de vacunas os recomiendo leer el trabajo que hace GAVI

1 respuesta
Josepelines

#29884 Pues muy mal, podian haber esperado a hacerlo entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, que el virus se va de vacaciones y no infecta.

1
Drakea

Pablo Iglesias nos comenta los debates que se van a tener esta Nochebuena

En otro puto planeta.xd

5 respuestas
Contractor

#29886 yo probablemente haga una breve mención a sus piños amarillentos y mal colocados, y al pronunciado ángulo de su joroba.

Y luego a seguir poniéndome tieso a zampar.

AikonCWD

#29886 Mira pues no sé. Pero en nuestra casa hablaremos de lo retrasado mental que es este gobierno.

Así en general

PLeaSuReMaN

Yo creo que aprovecharé el primer o segundo brindis para cagarme en su puta madre.

ZiKmU

El Milagro Madrileño

6 respuestas
kraqen

https://www.msn.com/en-us/news/politics/minnesota-state-sen-jerry-relph-dies-from-covid-19-complications/ar-BB1c3G7e

No es de mucha relevancia aquí, pero parece que un senador de los EEUU la ha palmado. Me pregunto si afectará mucho a la narrativa que parece que ya están empezando a imponer cadenas como FOX News.

EDIT: Nada, veo que es un senador del Estado, no a nivel federal xd

djamb

#29890 que quieres? joderles la navidad? Su logica me dice que si papá Noel que es un viejeras está ya a salvo en navidad, los viejales de este pais también lo están.
Ayer escuché a una mujer de 93 años decir que esto no es para tanto, espero que la señora no lo pasé.

1 respuesta
Ninetails741

#29886 En mi casa nunca se ha puesto los discursos de los bobones asi que no tenemos esos debates... es un dia para celebrar, no para ponernos de mala ostia.

1
CaLaTa

#29890 no veo gintonics que apoyen esos datos.

Por favor no ayudéis a difundir bulos.

djamb

#29890 en este hilo además de ver a elinombrable hacer el ridículo podemos ver que no se hacían 700 test diarios en la comunidad de Madrid, estadísticas en reply 25 del hilo. Vaya chapa me pegó el zagalico, el tiempo al final da la razón al que la tiene xD
De donde coño se habrán sacado los infectados si no se hacían PCRs?

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-06052020-652660

Naith

#29892 ahora que mencionas a Papá Noel.

¿Debemos prohibirle la entrada al país? A los reyes magos igual. Van y visitan en una noche millones de casas. Eso tiene que esparcir el virus que da gusto.

1 respuesta
djamb

#29896 tu porque crees que se añadió lo de los allegados? No se van a quedar los niños sin regalos por una minucia.

madaleno

y Alemania sigue fatal también. Algo más de 800 muertes y casi 34K de contagios.

Leoshito

#29890 No voy a alegrarme por tener razón porque todo eso son muertos españoles, pero esto ya se veía venir cuando los usuarios madrileños sacaban pecho de lo genial y fantástica que era Madrid y la gestión ejemplar de Ayuso.

Sigue la madrilofobia y sigue la campaña contra Ayuso, supongo.

Crane

#29886 ser republicano es no creer en un .modelo o figura de gobierno arcaica como un monarca. Lo que él dice es de ser de izquierdas, que es otra cosa.

Qué puta manía de monopolizar una forma de gobierno en una ideología. Cómo si no pudiesen haber gente de derechas hasta el moño de un rey.

1
tute07011988

Esta mañana se ha celebrado el nombramiento del nuevo Obispo de León con apenas 300 personas en la catedral. A disfrutar del laicismo estatal.

Zh3RoX

Que es el covid?

1 6 respuestas
tute07011988

#29902 Con la edad media de los Raphaelers en 2 semanas cae medio aforo.

2
M

#29890 Madrid nadie al volante

AikonCWD

#29902 pero qué cojones xddddddddddd

H

#29890 Solo hay que filtrar todos tus post en este hilo para ver que solo hablas de Madrid, Ayuso y el PP es acojonante.

@angelius No tendrias que haber cerrado el hilo de Madrid que al menos los cms se quedaban alli por que ahora tienen que venir a este hilo con su propaganda xD.

1 respuesta
Pelunarez

#29886 cada vez odio más esa mezcla de conceptos que nada tienen que ver entre si.

  • Eres republicano?
    Pues enhorabuena, con ese pensamiento te llevas también la defensa de lo público, de la ciencia y la cultura, el rechazo de lo privado, el apoyo al feminismo y al igualitarismo, al laicismo, al ecologismo, al veganismo, la lucha contra la corrupción, contra el IBEX, contra los gastos superfluos en chiringuitos de papanatas y biennacidos, contra el turismo, la construcción o el capitalismo.

  • Que eres monarquico?
    Ah no, entonces simplemente facha, fascistoide, negacionista y terraplanista. No hay más discusión.

Me partiría los cojones escuchando su argumentario de lo que es el republicanismo, pero esta vez en relación a los partidos conservadores pro-republicanos de antes del 36, o de los dos partidos actuales (conservadores y liberales americanos) de EEUU. Entiendo que cada país tiene su idiosincrasia e historia política, pero hacer la asociación que hace sólo cala si tenemos media neurona puesta en marcha. Pena que estamos en España

1
dynamic

No entiendo como han permitido lo del concierto de Raphael

1 respuesta
B

#29902 Ostras pues yo pensaba que Raphael ya había palmado hace tiempo ... bueno, con la genial idea de dar un concierto en plena pandemia quizás no me equivoque ... no le deseo nada malo, pero joder, hay que ser subnor.....

aNNFFF

#29908 Porque los condenados a muerte, tienen derecho a un ultimo deseo.

Usuarios habituales